Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha logrado usar los puntos de la tarjeta ex claro colpatria? En la plataforma sigue sin aparecerme la opción... Será que es necesario pedir el cambio explícitamente a una tarjeta rewards?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, ¿qué tan normal es que se demoren en dar el cashback con la tarjeta de SBC? ya hace más de 15 dias hubo corte y nada que me llega, para mi un cashback tan demorado no vale la pena.

Hay meses rápidos, otros no, rápidos entre el 11 y 13.

Demorado según su fecha de facturación, puede ser el 19.

Pero, si o si, los dan.

Pero, aquí hay varias cosas q me dejan algo siempre expectante cada mes.

1. Q es bien difícil pagar servicios públicos, o me pasa, para obtener el 5%. Ya q la app, se desconecta cuando uno elije el convenio. O no deja y ya.

2. Q hay q revisar con lupa, toda la suma del Cashback, es decir, si usted compro y sabe q ese concepto le generará Cashback, si o si deberá empezar a discriminarlo y determinar si efectivamente se lo sumaron.

3. Ah... Los servicios públicos los toma a veces como avance, y no compra, lo q implica q no sumará Cashback, dos veces lo he visto, y sale más engorroso llamar, o reclamar sea por el canal q sea explicar porque si es un pago de supongamos 50k y equivale a 2.500k, a mí criterio mejor dejar perderlo (su tiempo cuesta, y su desgaste emocional o mental, porque quejarse desgasta, ahh y si requiere, nuevas instancias o apelar u objetar, q manera!) a Scotiabank Colpatria les importa un bledo.

4. Cuando usted va a identificar cuales comercios aplica, ese archivo en la página web están desactualizados, y es un desgaste!, porque hay unos q si aplican y no están. Me refiero a este...

Fíjense q mercadoni hace años ya no existe, o domicilios... Con ellos exigir es una mamera!, siempre q he exigido y usted tiene soportes, evidencias y es coherente ante los hechos ellos responden, bueno, una vez perdí con la TC claro más de 300k, pero fue hace como 4 años... Pero, de resto toca llegar a instancias de defensor del consumidor financiero, responden así pasen meses....

Screenshot_20220916_032318.jpg


Le sumaré uno más.

Y este mes lo voy a determinar o identificar...

Veamos...

Ya q no tengo la TC claro y se tiene varios servicios claro.

No es muy transparente eso de "pago web"

Por que?

Porque es como lo del servicio público, si sale un concepto no idóneo, discrimina y no dan el Cashback.

Según donde usted pague sale algo diferente, en claro sale como CLARO o sale como TELMEX. o "botón pago claro".

Pagados no en puntos CAV físicos sino en la web o en la app o en el portal de pagos...

Esta vez ya q son puntuales si no me suman, les exigire a los de SBC q sean claros y que primero actualicen ese archivo, segundo, q expliquen donde aplican o como eso de web y como dicen digital, es subjetivo y existe ambigüedad...

Esos bancos salen con unas babosadas, y más este q se jacta q tiene un equipo inmenso digital, q se alinea con la alianza del Pacífico y tiene un personal altamente calificado e interdisciplinar. El presidente del banco en varias entrevistas al portal de la República expresa q es un área espectacular y moderna, además, q como les comparti hace unos post de mi autoría, en algunos centros comerciales hay personas del banco, asesores, en espacios para impulsar en especial esa tarjeta de crédito.

Alguien ha logrado usar los puntos de la tarjeta ex claro colpatria? En la plataforma sigue sin aparecerme la opción... Será que es necesario pedir el cambio explícitamente a una tarjeta rewards?

Si los dieron, aquí compartí q los entregaron... Cerciórese, vaya al programa de puntos rewards, además q este logueado desde su versión web, o bueno, yo lo hago siempre desde un navegador, no sé si se puede otra manera ..
 
Última edición:
Buen día, ¿es cierto que Davivienda no compra cartera de tarjetas american express?.


//////


Por otro lado me pasó lo siguiente: tengo TCs en itaú que la meta es de 800k por ambas. En una de las tc por olvido compré el último día del corte para cumplir la meta, pero como no se registró enseguida generaron el cobro de cuota de manejo. Llamé para que me ayudaran reversando el cobro y lo hicieron. Después dije que iba a cancelarlas por lo estresante de estar recordando fechas de corte y montos con la meta en cada tc y me dieron exoneración sin cumplir dichas metas.

En Scotia me pasó hace un par de meses que tras recibir un sms extraño hice bloqueo de una amparada para cancelarla. Llamé a cancelar y el sistema estaba "caído". A los dos días llegó el plástico nuevo y cobraron reexpedición del mismo porque el sistema los bloqueos los toma como perdida o robo. Obvio no activé la que llegó, me comuniqué con 3 asesores y nada, tocaba pagar si o si. Se pagaron los 30k, volví a llamar y tras 15 días reversaron el cobro ayer y quedó saldo a favor.

Toca dar con asesores que hagan la tarea y manden al área encargada, la mayoría siguen el libreto y dicen no se puede, es imposible 🙄.
 
Buen día, ¿es cierto que Davivienda no compra cartera de tarjetas american express?.


//////


Por otro lado me pasó lo siguiente: tengo TCs en itaú que la meta es de 800k por ambas. En una de las tc por olvido compré el último día del corte para cumplir la meta, pero como no se registró enseguida generaron el cobro de cuota de manejo. Llamé para que me ayudaran reversando el cobro y lo hicieron. Después dije que iba a cancelarlas por lo estresante de estar recordando fechas de corte y montos con la meta en cada tc y me dieron exoneración sin cumplir dichas metas.

En Scotia me pasó hace un par de meses que tras recibir un sms extraño hice bloqueo de una amparada para cancelarla. Llamé a cancelar y el sistema estaba "caído". A los dos días llegó el plástico nuevo y cobraron reexpedición del mismo porque el sistema los bloqueos los toma como perdida o robo. Obvio no activé la que llegó, me comuniqué con 3 asesores y nada, tocaba pagar si o si. Se pagaron los 30k, volví a llamar y tras 15 días reversaron el cobro ayer y quedó saldo a favor.

Toca dar con asesores que hagan la tarea y manden al área encargada, la mayoría siguen el libreto y dicen no se puede, es imposible 🙄.
Por cuanto tiempo es lo de ITAÚ?

Gracias.
 
Buen día, ¿es cierto que Davivienda no compra cartera de tarjetas american express?.


//////


Por otro lado me pasó lo siguiente: tengo TCs en itaú que la meta es de 800k por ambas. En una de las tc por olvido compré el último día del corte para cumplir la meta, pero como no se registró enseguida generaron el cobro de cuota de manejo. Llamé para que me ayudaran reversando el cobro y lo hicieron. Después dije que iba a cancelarlas por lo estresante de estar recordando fechas de corte y montos con la meta en cada tc y me dieron exoneración sin cumplir dichas metas.

En Scotia me pasó hace un par de meses que tras recibir un sms extraño hice bloqueo de una amparada para cancelarla. Llamé a cancelar y el sistema estaba "caído". A los dos días llegó el plástico nuevo y cobraron reexpedición del mismo porque el sistema los bloqueos los toma como perdida o robo. Obvio no activé la que llegó, me comuniqué con 3 asesores y nada, tocaba pagar si o si. Se pagaron los 30k, volví a llamar y tras 15 días reversaron el cobro ayer y quedó saldo a favor.

Toca dar con asesores que hagan la tarea y manden al área encargada, la mayoría siguen el libreto y dicen no se puede, es imposible 🙄.
No, no compra cartera amex
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y anpafedia
Les comento lo que ahora hace Bancolombia
Tengo un Preaprobado de libre inversión por 35 millones, luego me dijeron en la llamada que tengo un cupo de 15.5 millones en tarjeta de crédito. Me ofrecer MC Oro exonerada por 6 meses de cuota de manejo, si me dan Platinum me la dan con cobro de la cuota de manejo :(

Por otro lado una pregunta
Si tengo una cuenta nómina Davivienda, que costo tienen los retiros en Oficina? Muchas gracias
 
Excelente, haré lo mismo, tengo una mc black con ellos y es bien maluca esa sosobra de estar mirando el consumo para purgar la cuota de manejo.

Gracias.
Asi ando yo con la infinity cencosud, pero por lo menos aca solo son movimientos y no una tarifa fija asi que esos 7 movimientos los hago rapido al mes pagando todo con la tarjeta.
 
Alguien sabe si hay una forma de activar una TC de Av Villas que no sea yendo a la oficina? me dijeron esto por la línea telefónica y me parece increíble que en en estos momentos haya que ir a una oficina para un trámite tan simple.
 
Buenas tardes, he estado buscando pero no me es muy clara la información. La duda es la siguiente:

¿Puedo comprar un iPhone de 5m en "Ishop" o "Mac Center" a 24 meses sin intereses corrientes con la G-Zero de Davivienda? ¿Pagaré el valor del producto solamente por 24 meses? ¿No hay cobros ocultos, cierto?

Hay que desconfiar, por ello, pregunto aquí. Agradezco la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, he estado buscando pero no me es muy clara la información. La duda es la siguiente:

¿Puedo comprar un iPhone de 5m en "Ishop" o "Mac Center" a 24 meses sin intereses corrientes con la G-Zero de Davivienda? ¿Pagaré el valor del producto solamente por 24 meses? ¿No hay cobros ocultos, cierto?

Hay que desconfiar, por ello, pregunto aquí. Agradezco la aclaración.
Le van a cobrar el seguro de deuda.
 
Buenas tardes Laneros

Estaba leyendo una informacion sobre el pago de la tarjeta rappi por pse, pero dicen que cobran una comsiion. Es decir para no pagar comision es mejor recargar la rappicuenta y luego pagar la rappicard?
5. ¿Cómo puedo pagar mi RappiCard?
Recuerda que todo el manejo de tu RappiCard lo haces desde la App de Rappi y por el momento NO tenemos habilitado el pago en puntos físicos. Te damos tres (3) opciones para que pagues tu tarjeta:
– Por PSE
– Con dinero disponible en tu RappiCuenta
– Cualquier tarjeta débito con código de seguridad (CVV)

PSE siempre será gratis y cuando uses tu tarjeta débito de otros bancos inscrita te cobraremos una comisión del 2.4%.(Aplica a partir del 13 de agosto)
 
Buenas tardes Laneros

Estaba leyendo una informacion sobre el pago de la tarjeta rappi por pse, pero dicen que cobran una comsiion. Es decir para no pagar comision es mejor recargar la rappicuenta y luego pagar la rappicard?
5. ¿Cómo puedo pagar mi RappiCard?
Recuerda que todo el manejo de tu RappiCard lo haces desde la App de Rappi y por el momento NO tenemos habilitado el pago en puntos físicos. Te damos tres (3) opciones para que pagues tu tarjeta:
– Por PSE
– Con dinero disponible en tu RappiCuenta
– Cualquier tarjeta débito con código de seguridad (CVV)

PSE siempre será gratis y cuando uses tu tarjeta débito de otros bancos inscrita te cobraremos una comisión del 2.4%.(Aplica a partir del 13 de agosto)
Por PSE no tiene costo, puede pagar directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas