Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola comunidad, voy a usar por segunda vez (La primera vez la importación parace que la dan gratis) el Casillero Virtual de 4-72 para traer un paquete de Estados Unidos, el problema es que SÓLO aceptan tarjeta de crédito para cobrar el envío, ¿qué tarjeta de crédito desechable me recomiendan para usar sólo este servicio?. Aún el paquete no ha llegado al casillero así que tengo alrededor de una semana para hacer esta gestión. Gracias.
Considero que la mas rapida es la tarjeta virtual de nequi, tienes codigo de seguidad, fecha de venciminto y los numeros de una tarjeta yno debes esperar que te llegue. Ya despues puedes ver otras opciones de tarjetas debito. Por ejemplo lulo bank, coink. mobi, todas tienen numeros y son recargables. Pero la opcion mas viable y rapida, nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A esta de avianca se puede ingresar aún así si viajo por Latam?
Igual tengo accesos a esta por la TC.
No, porque los vuelos de LATAM salen del muelle norte y las salas están en el sur. Sobre si puedes ingresar a la sala de Avianca volando con otra aerolínea la respuesta es sí, yo entré una vez con un pasabordo de Viva
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y N195AV
Ya que están hablando de las sala VIP, aprovecho para preguntar si saben en cual de las salas del Jose Maria Cordova dan comida? Es que tengo un vuelo internacional en octubre pero sería la primera vez que pueda entrar a una de las salas, entonces quería aprovechar a entrar a comer antes del vuelo. Gracias.
 
Considero que la mas rapida es la tarjeta virtual de nequi, tienes codigo de seguidad, fecha de venciminto y los numeros de una tarjeta yno debes esperar que te llegue. Ya despues puedes ver otras opciones de tarjetas debito. Por ejemplo lulo bank, coink. mobi, todas tienen numeros y son recargables. Pero la opcion mas viable y rápida, nequi.
Ellos piden foto de la tarjeta en físico (tapando números) y la cedula cuando pones una débito. Asi que la de nequi virtual no sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cuál escogerían entre Tarjeta de Crédito One Rewards Infinite y Visa Infinite Avianca LifeMiles de Scotiabank?
Hola, todo depende de sus necesidades yo me inclinaría por la One Rewards Infinite solo por 2 cosas.
1. Mayor número de entradas a las salas vip 18, a diferencia de las 12 de la lifemiles
2. por que el reto de facturación para la exoneración de cuota de manejo es de solo 7 transacciones, la lifemiles es de 10).

Punto a considerar para tomar la visa infinity lifemiles si cumple el monto de Compras se gana las millas de bienvenida, el status silver de avianca por el primer año adicionalmente si viaja mucho por avianca la acumulación de millas le puede servir pero actualmente no es que esté muy buena la redención.

Salu2.
 
Laneros, tengo la TC Itau MC Gold y la SBC MC Cashback, las uso para pagar recibos principalmente, pero quiero unificar y quedarme con una de esas dos, cual me recomiendan sobre la otra y por qué? Opinion sobre seguir con las dos?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, tengo la TC Itau MC Gold y la SBC MC Cashback, las uso para pagar recibos principalmente, pero quiero unificar y quedarme con una de esas dos, cual me recomiendan sobre la otra y por qué? Opinion sobre seguir con las dos?
No conozco la de SBC, pero si se arriesga a usar Claro Pay, la de Itaú le da 10% de cashback en cualquier pago que haga por Claro Pay.
 
Laneros, tengo la TC Itau MC Gold y la SBC MC Cashback, las uso para pagar recibos principalmente, pero quiero unificar y quedarme con una de esas dos, cual me recomiendan sobre la otra y por qué? Opinion sobre seguir con las dos?

Y por que no seguir con las 2? Yo también tengo ambas y con cada una pago cosas distintas para obtener su respectivo cashback.

SBC One CashBack -> servicios públicos y de celular.
Itau -> Servicios de internet como Uber, Cabify, Netflix, Youtube, Rappi, Disney, entre otros.
 
Laneros pregunta, para pagar una tarjeta de credito de Bancolombia (una american express) y no se tiene cuenta de ahorros en ese banco, ¿la única es ir a pagar en una oficina?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros pregunta, para pagar una tarjeta de credito de Bancolombia (una american express) y no se tiene cuenta de ahorros en ese banco, ¿la única es ir a pagar en una oficina?
lastimosamente creo que si es asi, solo en un punto presencial cuando no se tiene cuenta de ahorros, que cosa cruel.

¿Dónde pago las cuotas de mi Tarjeta de Crédito o Crédito Bancolombia?​


Marzo 31, 2022




Puedes hacerlo por los diferentes Canales Bancolombia y Puntos de Atención. También tienes la opción de inscribir el débito automático para pagarlas.

Paga por nuestros canales virtuales

Puedes pagar las cuotas de tu Tarjeta de Crédito o Crédito por la App Bancolombia. También puedes hacer los pagos de la Tarjeta de Crédito o Crédito por la Sucursal Virtual Personas.

Paga con débito automático

Con el débito automático puedes hacer el pago a tus Créditos o Tarjetas de Crédito. Para inscribir el pago de tu Tarjeta de Crédito, comunícate con nuestra Sucursal Telefónica. Si es para tu Crédito, debes acercarte a una Sucursal Física.

Paga en nuestros Puntos de Atención

También puedes pagar en una Sucursal Física o Corresponsal Bancario Bancolombia. Ten presente que en el corresponsal puedes hacer abonos a la deuda de tu Tarjeta de Crédito en pesos, pero no en dólares, ni hacer pagos a tu Crédito Hipotecario. Encuentra el corresponsal o la sucursal más cercana.

Paga por la Sucursal Telefónica

También puedes llamar a nuestra Sucursal Telefónica y hacerlo con la ayuda de uno de nuestros asesores.
 
Y por que no seguir con las 2? Yo también tengo ambas y con cada una pago cosas distintas para obtener su respectivo cashback.

SBC One CashBack -> servicios públicos y de celular.
Itau -> Servicios de internet como Uber, Cabify, Netflix, Youtube, Rappi, Disney, entre otros.
Lanero, ¿alguna opinion para permanecer con las dos, algunas ventajas? yo en lo personal pienso cancelar la SBC y quedarme con la Itaú.
Si bien es cierto que es cuestión de organizarse y que se puede llegar a usar las dos adecuadamente y sin problema, me parece que igualmente es invertirle más tiempo organizando y utilizando una por aquí y otra por allá, además de que me toca administrar una tarjeta más de mi esposa y ya como que me estoy aburriendo.
Entre más sencillo, mejor para mí, pero de pronto haya cosas que no he tenido en cuenta y que valgan la pena para seguir con esta administración de TCs.
 
Lanero, ¿alguna opinion para permanecer con las dos, algunas ventajas? yo en lo personal pienso cancelar la SBC y quedarme con la Itaú.
Si bien es cierto que es cuestión de organizarse y que se puede llegar a usar las dos adecuadamente y sin problema, me parece que igualmente es invertirle más tiempo organizando y utilizando una por aquí y otra por allá, además de que me toca administrar una tarjeta más de mi esposa y ya como que me estoy aburriendo.
Entre más sencillo, mejor para mí, pero de pronto haya cosas que no he tenido en cuenta y que valgan la pena para seguir con esta administración de TCs.
Cancélalas.
 
Compañeros una consulta, para pagar una tarjeta de crédito de Davivienda y no tengo cuenta de ahorros se puede por PSE, no encuentro la opción en la App.
 
Compañeros una consulta, para pagar una tarjeta de crédito de Davivienda y no tengo cuenta de ahorros se puede por PSE, no encuentro la opción en la App.

249B96FF-7BD2-41CE-9242-0796AD34399F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Tormund
Laneros, alguien sabe cómo me puedo comunicar con un asesor de miDatacredito.
He intentado a la línea 4232222.
Pero solo es una máquina dando información inútil y no hay opción para comunicarme con una persona real que me atienda la problemática. E a iniciar sesión en el chat lateral sucede lo mismo es un bot.

Si alguien sabe se lo agradecería mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas