Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguno ha sacado la amex de Bancolombia en la que informan que no tienen coboro de cuota de manejo por siempre?, es cietro eso? pa compras en amazon por las promos que a vece salen, aguanta? y lo otro seria pa aprovechar una promo en la pagina de samsung
Yo la uso exclusivamente para las promociones con bancolombia que a veces son muy buenas en diferentes comercios y la pago al día siguiente.
 
alguno ha sacado la amex de Bancolombia en la que informan que no tienen coboro de cuota de manejo por siempre?, es cietro eso? pa compras en amazon por las promos que a vece salen, aguanta? y lo otro seria pa aprovechar una promo en la pagina de samsung
ojo amigo que esa aunque no cobra cuota de manejo siempre te va a generar intereses a diario, es bueno para coger puntaje y nunca para nada a más de una cuota, no perdona nada, lo más más más que logras para cazar una buena promo es valor + intereses generados por un día, al momento del corte pagando de inmediato, por qué si pagas después te ha generado más intereses, chicharronuda pero muy buena si le aprendes las mañitas
 
Hola, por acá reapareciendo después de bastante tiempo, las tarjetas davivienda aceptan pagos en dólares? Hay algún límite transaccional de lo que se puede pagar durante el mes o similar? Algún tope?
 
  • Me enoja
Reacciones: Sitos85
ojo amigo que esa aunque no cobra cuota de manejo siempre te va a generar intereses a diario, es bueno para coger puntaje y nunca para nada a más de una cuota, no perdona nada, lo más más más que logras para cazar una buena promo es valor + intereses generados por un día, al momento del corte pagando de inmediato, por qué si pagas después te ha generado más intereses, chicharronuda pero muy buena si le aprendes las mañitas

Si cobran intereses pagando a 1 cuota, ¿ cuál sería la idea de poner todo a una cuota ?.

A menos que haya una tasa diferenciada(que en las otras TC no es así), es preferible poner a 24, 36 así la vaya a pagar a 1 cuota, por si depronto sufre un impase le de más tiempo, igual(salvo que pase lo que digo), el interes es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Alguien ha podido en bancolombia prolongar los 6 meses sin cuota de manejo en una TC ya sea por número de transacciones o consumo mensual? o siempre toca cancelar y volver a pedir si uno no quiere pagar?

Gracias.
 
Me llamaron de Itau para compra de cartera con la TC, Tasa 0.98M, y EA 12.42 por si les interesa o les parece bueno, tengo el cotacto,

Saben de alguna mejor oferta?
Regaleme por favor el contacto, llame y me dan al 1.39%, sirven esas décimas. Gracias

asi es.
hace poco tambien bdb me ofrecio una compra de cartera de 1.70
pero yo les dije que itau me ofrecio a 0.90
se quedo callada la asistente y me dijo que no podia competir con esa tasa.
ni se inmuto y tampoco se esforzo xDD
asi que itau por ahora es la que mejor tasa que da.!
Al 0.90% excelente tasa, como podría acceder a esa? Por favor me regala el contacto, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien ha podido en bancolombia prolongar los 6 meses sin cuota de manejo en una TC ya sea por número de transacciones o consumo mensual? o siempre toca cancelar y volver a pedir si uno no quiere pagar?

Gracias.

A mi me extendieron el beneficio en una mastercard que llamé a cancelar hace unas tres semanas, me dieron otros 6 meses sin cuota. Me sorprendió con lo duros que son en Bancolombia.
 
A mi me extendieron el beneficio en una mastercard que llamé a cancelar hace unas tres semanas, me dieron otros 6 meses sin cuota. Me sorprendió con lo duros que son en Bancolombia.
Si, a mi el mes pasado se me había acabado la exoneración de la cuota de manejo de Amex platinum y le escribí a mi asesor y exonerado. Actualmente no pago cuota de manejo en ninguna de mis 3 tarjetas
 
alguno ha sacado la amex de Bancolombia en la que informan que no tienen coboro de cuota de manejo por siempre?, es cietro eso? pa compras en amazon por las promos que a vece salen, aguanta? y lo otro seria pa aprovechar una promo en la pagina de samsung
Cómo ya han mencionado cobra intereses desde el primer día sin importar el número de cuotas, el mejor uso que le encontré a esa tarjeta fue con MercadoLibre y sus artículos con 0% de interés.

Alguien a recibido este mensaje de Davivienda? Yo lo único que tengo con ellos es un Daviplata
IMG_20221018_190842.jpg

Y al abrir el enlace me manda a la pg para descargar la app
 
Regaleme por favor el contacto, llame y me dan al 1.39%, sirven esas décimas. Gracias


Al 0.90% excelente tasa, como podría acceder a esa? Por favor me regala el contacto, gracias.
parce para serle sincero me llamaron y fue un numero no identificado
pero lo que si hice con esa tarjeta fue hacer compras de 100.000 mensual jejeje (para no pagar la cuota de manejo)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cómo ya han mencionado cobra intereses desde el primer día sin importar el número de cuotas, el mejor uso que le encontré a esa tarjeta fue con MercadoLibre y sus artículos con 0% de interés.

Alguien a recibido este mensaje de Davivienda? Yo lo único que tengo con ellos es un Daviplata Ver el archivos adjunto 531714
Y al abrir el enlace me manda a la pg para descargar la app

A mi me lo envían a cada rato, si abre el enlace en el navegador de escritorio puede ver que le ofrecen sin descargar la app (por lo general es es tarjeta virtual que cobra intereses desde el primer día).
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16 y anpafedia
Parece que la visa débito también va a entrar a Apple Pay además de la crédito que ya mostraron por acá.
Así las cosas, las únicas tarjetas de Davivienda que no estarían en Apple Pay serían las Diners.

Ver el archivos adjunto 531720
Esa Visa débito cuál es? Yo tenía una MC con el mismo diseño pero se me perdió, no me enviaron más y en las oficinas me daban una roja radioactiva jajajs
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Esa Visa débito cuál es? Yo tenía una MC con el mismo diseño pero se me perdió, no me enviaron más y en las oficinas me daban una roja radioactiva jajajs
Al parecer es la Visa Débito Portafolio, lo digo porque entré a mi sistema, me sale la misma y esa es la que yo tengo. Aunque la física es roja viejísima, no radioactiva, pero si uno la coge es como devolverse a los 90 XD.
 

Los últimos temas