Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Información importante para quienes tienen Tc ITAU.
BA81E257-932B-495B-8556-352090A6CA2A.jpeg

Si alguno sabe cómo llegar a ser Personal Bank le recomiendo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y WESLO
Buenas noches Laneros, me llegó un correo de BdB diciendo que me habían hecho un aumento de cupo, aunque leí en alguna parte que esto lo avisan es por sms y preguntan si se acepta o no. Igualmente no ví ninguna cambio en la tarjeta.
IMG_20221026_190607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches Laneros, me llegó un correo de BdB diciendo que me habían hecho un aumento de cupo, aunque leí en alguna parte que esto lo avisan es por sms y preguntan si se acepta o no. Igualmente no ví ninguna cambio en la tarjeta.
Ver el archivos adjunto 532925
Me llegó el mismo correo, curiosamente yo no tengo tarjeta con ellos desde marzo, porque la cancele, cuota de manejo sin derecho a exoneracion (quien los viera). Llamé, expuse el caso, primero se hicieron los locos y luego me dijeron que había sido una comunicacion masiva, pero que no todos los clientes aplicaban para esa campaña. Debería comunicarse directamente con ellos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16
Pienso cambiar la Scotiabank Visa Infinite Life Miles por la Infinite sin franquicia … la verdad esas millas se han vuelto bien flojas, piden muchas para redimirlas, prefiero otros beneficios como puntos o lo que den por compras. Entiendo que tiene mas ventajas la sin franquicia… qué opinan? (No me interesa la Cencosud).
Intenté hacer el cambio telefónicamente y me mandaron a oficina porque por teléfono lo hacen solo hasta cierto cupo.
 
Hola:

Pregunta, el status silver de avianca ¿qué ventajas tiene?
Buenas noches Laneros, me llegó un correo de BdB diciendo que me habían hecho un aumento de cupo, aunque leí en alguna parte que esto lo avisan es por sms y preguntan si se acepta o no. Igualmente no ví ninguna cambio en la tarjeta.
Ver el archivos adjunto 532925
Había olvidado responder. Si ellos envían correos de ese tipo o a veces solo un mensaje de texto
 
Última edición:
Pienso cambiar la Scotiabank Visa Infinite Life Miles por la Infinite sin franquicia … la verdad esas millas se han vuelto bien flojas, piden muchas para redimirlas, prefiero otros beneficios como puntos o lo que den por compras. Entiendo que tiene mas ventajas la sin franquicia… qué opinan? (No me interesa la Cencosud).
Intenté hacer el cambio telefónicamente y me mandaron a oficina porque por teléfono lo hacen solo hasta cierto cupo.
Yo he pensado hacer lo mismo. En principio por qué esa tarjeta da más puntos por dólar que millas.
 
Algún lanero tiene idea a que hora del día davivienda actualiza el precio de la trm para pago en pesos de una deuda en dólares, recuerdo que bancolombia es a las 6am pero de davivienda no tengo el dato, si alguno lo tiene agradezco =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
Pienso cambiar la Scotiabank Visa Infinite Life Miles por la Infinite sin franquicia … la verdad esas millas se han vuelto bien flojas, piden muchas para redimirlas, prefiero otros beneficios como puntos o lo que den por compras. Entiendo que tiene mas ventajas la sin franquicia… qué opinan? (No me interesa la Cencosud).
Intenté hacer el cambio telefónicamente y me mandaron a oficina porque por teléfono lo hacen solo hasta cierto cupo.

Yo he pensado hacer lo mismo. En principio por qué esa tarjeta da más puntos por dólar que millas.
X3 Estoy pensando seriamente en hacer lo mismo, por más que compro y compro (uso mis TC para emprendimiento, así que al mes por bajito puedo usar unos 8M) no es suficiente, simplemente se devaluaron tanto pero tanto las Lifemiles que es prácticamente imposible lograr una viaje chévere en 1 o 2 años. Es más, hasta esas millas que dan de bienvenida con las TC ya no sirven para nada, de pronto pa un viaje nacional en XS y eso si uno corre con mucha suerte. Al menos con los puntos uno saca bonos pa comprar otras pendejadas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
X3 Estoy pensando seriamente en hacer lo mismo, por más que compro y compro (uso mis TC para emprendimiento, así que al mes por bajito puedo usar unos 8M) no es suficiente, simplemente se devaluaron tanto pero tanto las Lifemiles que es prácticamente imposible lograr una viaje chévere en 1 o 2 años. Es más, hasta esas millas que dan de bienvenida con las TC ya no sirven para nada, de pronto pa un viaje nacional en XS y eso si uno corre con mucha suerte. Al menos con los puntos uno saca bonos pa comprar otras pendejadas jajaja
Yo tengo la LifeMiles platinum. Es la tarjeta que más uso, pero también siento que ya no es rentable acumular millas. Pienso pasarme a la one rewards en esa misma categoría, pero no sé cuál franquicia escoger.
 
Hola Laneros,

Recientemente me dieron una Visa Signature Lifemiles en Itau, para compra en dólares se factura en dólares o en pesos?

Y en pesos la conversión es al realizar la compra o al pagar?

También me dijeron que esas tarjetas no dan Mi itau efectivo, eso es verdad?
 
Hola Laneros,

Recientemente me dieron una Visa Signature Lifemiles en Itau, para compra en dólares se factura en dólares o en pesos?

Y en pesos la conversión es al realizar la compra o al pagar?

También me dijeron que esas tarjetas no dan Mi itau efectivo, eso es verdad?
Las compras en moneda extranjera las factura en pesos, la conversión se hace al momento de la compra y lastimosamente lo hace a una tasa algo alta, como 2-3% por encima de la TRM.
Solo se permite un programa de lealtad por tarjeta, como ya tiene LifeMiles no puede inscribirse a Mi Itaú Efectivo ni al programa de millas propio de Itaú.
 
Alguien que lo haya intentado y me diga, si en la app itau me han negado la TC si voy a una oficina si es probable que me la aprueben? o tampoco?
 
Laneros alguno tiene experiencia o conocimiento. Quiero realizar una compra en falabella por un valor de 3.400.000 pero mi tarjeta falabella tiene un cupo de 3M. La tarjeta me permite realizar esa compra ? Extender el cupo 400mil de más ?
O hay alguna forma de aumentar el cupo ?
Tengo otras tarjetas con cupos grandes pero la oferta es solo con la tarjeta falabella 😥
 
Laneros alguno tiene experiencia o conocimiento. Quiero realizar una compra en falabella por un valor de 3.400.000 pero mi tarjeta falabella tiene un cupo de 3M. La tarjeta me permite realizar esa compra ? Extender el cupo 400mil de más ?
O hay alguna forma de aumentar el cupo ?
Tengo otras tarjetas con cupos grandes pero la oferta es solo con la tarjeta falabella 😥

Tiene un sobrecupo del 10%, en su caso 3.300.000
 

Los últimos temas