Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tengan TC de Avvillas, revisen en la app o en su correo si les aumentaron el cupo. (Llegó un mensaje con ese dato).

Están notificando aumentos de cupos dizque para que compre más cosas en navidad.
En mi caso me aumentaron 10 mm
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
yo nunca he tenido productos con avvillas y hoy me llamaron a decirme que tenia cupo pre-aprobado que tarjeta buena ofrecen ellos que valga la pena?
 
Laneros,

solicite en jumbo hayuelos la TC cencosud, pero no me aprobaron nada por mi puntaje. Me interesa la TC porque merco alli por cercania y porque es un buen supermercado en cuanto a productos.

mi puntaje es de 800, cuales son los tips para que aprueben alguna tarjeta de cencosud y con buena categoria? Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros,

solicite en jumbo hayuelos la TC cencosud, pero no me aprobaron nada por mi puntaje. Me interesa la TC porque merco alli por cercania y porque es un buen supermercado en cuanto a productos.

mi puntaje es de 800, cuales son los tips para que aprueben alguna tarjeta de cencosud y con buena categoria? Mil gracias
como se ha mencionado en otras situaciones no es solo el puntaje, tambien influye la cap de endeudamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC y Lethrgic
Laneros,

solicite en jumbo hayuelos la TC cencosud, pero no me aprobaron nada por mi puntaje. Me interesa la TC porque merco alli por cercania y porque es un buen supermercado en cuanto a productos.

mi puntaje es de 800, cuales son los tips para que aprueben alguna tarjeta de cencosud y con buena categoria? Mil gracias
No debe ser su puntaje. SBC tiene sus políticas internas. Puede ser el tema del nivel de endeudamiento tal vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
Chicos una consulta, tengo 2 tarjetas con Occidente que quiero cancelar pero las tengo con saldo por una compra de cartera, si solicito una tarjeta con Davivienda para hacerle compra de cartera a Occidente esto me afecta de alguna manera con Davivienda en el crédito hipotecario que aún no me han desembolsado? Ya tengo una tarjeta y un crédito de libre inversión con este banco, la idea es quedarme solo con ellos y con BdeB, ahora Davivienda me está ofreciendo otro libre inversión pero tengo entendido que no se puede cambiar a tarjeta de crédito.
Los créditos hipotecarios son los más sensibles al mercado de créditos para personas naturales, ya que los bancos los consideran de alto valor por los montos que prestan y los intereses de ganancia por el tiempo determinado. Por esa razón es preferible que no aceptes tarjetas de credito de otros bancos, hasta que no te hagan el desembolso del hipotecario.
 
Los créditos hipotecarios son los más sensibles al mercado de créditos para personas naturales, ya que los bancos los consideran de alto valor por los montos que prestan y los intereses de ganancia por el tiempo determinado. Por esa razón es preferible que no aceptes tarjetas de credito de otros bancos, hasta que no te hagan el desembolso del hipotecario.
Muchas gracias por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros tengo la posibilidad de subir a Black con Itau, ¿que tan recomendable es esta categoria teniendo en cuenta que Itau no da beneficios adicionales? ¿Que deberia tener en cuenta para subir hasta alla?, ignorando aspectos como compra de cartera por el momento.
Si cumple el requisito para ser Personal Bank , puede abrir también una cuenta de ahorros , y con un solo movimiento de su cuenta de ahorros al mes queda exonerado de la cuota de manejo de todos sus productos Itau no importa si la TC es black , por un café en comercio por ejemplo "al mes corte".
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
Si cumple el requisito para ser Personal Bank , puede abrir también una cuenta de ahorros , y con un solo movimiento de su cuenta de ahorros al mes queda exonerado de la cuota de manejo de todos sus productos Itau no importa si la TC es black , por un café en comercio por ejemplo "al mes corte".
Si uno de esos requisitos es ganar 8M no cumplo los requisitos
No lo permite. Me corrijen pero de hecho el único banco que tiene esa facilidad es davivienda.
creo que BBVA tambien lo permite

edit. Me acabo de fijar que la tc G-Zero dice tener limite de edad 29 años y yo tengo 30, ¿sera por eso que no me la aprueban? :D
Igual ni la quieria :v
 
Última edición:
Cuando debería pedir el desembolso?
Todo está detenido ya que aplique con subsidio de Mi Casa Ya y no hay más cupos para este año, pensé en unificar las otras deudas y quedarme con Davivienda que es quien me aprobó el hipotecario pero eso implicaría sacar otra tarjeta con ellos porque en la que tengo actualmente ($2.3) no me alcanza el cupo para la compra de cartera que quiero hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Los últimos temas