Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
adivinen a quien sele olvido llamar para que le exoneraran la tc bancolombia de american express =(
47.000 pesos regalados =(
creo que va de cancelada.!

Ahí el culpable es uno, pues se tienen las reglas claras, una vez que entendí eso, alerta al celular y nunca más volvió a pasar, al final el proceso de cambiar de categoría es rápido y nunca ponen trabas.
En mi caso llamé, me ofrecieron la exoneración, acepté, pero igual me cobraron... De todas formas las cosas buenas hay que decirlas, pues reversaron el cobro por su cuenta. Me evitaron la molestia de llamar a quejarme. 😌 Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230403-WA0001.jpg
    IMG-20230403-WA0001.jpg
    39.1 KB · Visitas: 39
Última edición:
Se refiere a llamar y cambiar de categoria, ¿cierto?

Pero si uno tiene una AE Platinum, MC Black o VISA Infinite entonces toca bajarse de la categoría con mas beneficios?
Según varios laneros en la última semana están exonerando, si se baja de categoría solo le aplican los beneficios de la tarjeta actual, los demás ya no están disponibles.
 
Por eso yo no cambió el que vengo pagando desde Citi, se llamaba Card protection, ese banco era el único que tenía un portafolio de seguros con alta cobertura y precios razonables y hasta la fecha me sigue cubriendo todo el portafolio. Los de SBC han tratado de hacérmelo cambiar varias veces pero ¡nanay cucas!

Are you Sure?

Pues ese es el mismo que tiene mi esposa pero, creo, el clausulado lo cambiaron hace años, enviaron una comunicación... de hecho creo que solicite en su momento el clausulado y lei algo y no era como antes, puedo estar equivocado, pero sería revisarlo, uno cree que los seguros o las pólizas o como le quieran poner el nombre tienen la cobertura inicial y llega el momento de hacerlo efectivos y le cambiaron las condiciones...
 
1680562640416.png


Esos chats de las empresas lo tienen a reventar, 1 hora y media para recibir respuesta. Y justo estaba ocupado y no pude hablar con el asesor jajajaja.
 
Hola laneros, alguien con experiencia con las tarjetas amparadas de BdB?
En una oficina me comentaron que tenía que ir la persona amparada y firmar pero que no me cobraba nada adicional.
Que era el mismo extracto y la misma cuota de manejo.
Hoy fui a una oficina diferente porque era la única que atendía el sábado y me dicen que me cobran cuota y es una tarjeta aparte.
Cual de las dos versiones será cierto? Busco en la página del banco alguna información sobre las tarjetas amparadas y no encuentro.
Yo tuve tarjeta amparada de ellos hace unos años, fue mi primer tarjeta de credito antes de la del exito, bueno, si cobran cuota de manejo pero cobran la mitad de lo que pague la persona que te ampara, en ese tiempo creo que el que me aparo pagaba como 30.000 trimestral y yo pagaba 15 mil luego a el le pasaron la cuota a mensual y a mi tambien, ya luego termine cancelandola que es tarea titanica con ese banco, de todos modos ese banco es malito a pesar de que tenia ese producto y tenia muy buen comportamiento con ellos nunca me ofrecieron nada y alguna vez fui a preguntar por un credito de libre inversión y nada pedian mucho papel, en el banco caja social por ejemplo me llamaron y fui y solo con firmar ya me daban la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigo conocen algún seguro de fraude que se pueda tomar con las tarjetas Scotiabank, últimamente los frauden andan en su máximo explendor y estoy con ganas de tomar uno. Si tiene conocimiento, les agradecería.
Esa tarjeta de credito he leido en muchas partes que es macabra, de todos modos por ejemplo yo tengo la de Nu y tiene la opción de bloquear y desbloquear la tarjeta en la app, entonces la mantengo bloqueada y cuando la voy a usar desbloqueo y bloqueo de nuevo igual las virtuales aunque las virtuales mantengo borrandolas y volviendo a crear.
 
yo llamé hoy amex platinum con deuda y fin del beneficio el 15 de abril, me renovaron el beneficio por 6 meses más contados desde hoy sin cumplir con meta mínima ni cambio de plástico, anteriormente me cambiaban el plástico por 6 meses
A mi hace 5 meses no me cobra cuota de manejo, porque? no se 😅 igual no me quejo.
Ver el archivos adjunto 551667

Esos chats de las empresas lo tienen a reventar, 1 hora y media para recibir respuesta. Y justo estaba ocupado y no pude hablar con el asesor jajajaja.
Si está gestionando una solicitud de exoneración la puede aceptar automáticamente en el IVR en la opción de cancelar productos.
No aguanta de ningún banco, mi esposa sigue pagando anual uno desde el Citibank hace 10 años. Año a año lo cobran en febrero.

Se tiene solo para cualquier evento...

Lo cierto es q el clausulado es perverso, y creo q son los mismos o no de Davivienda...

Noo Davivienda usa creo Bolívar y el otro o cardiff o BNP Paribas...

Sucede q como dice @CorreaCarlos es por cada tarjeta, eso es uno y dos usted puede tener un cupo de 10m y supongamos q hubo un evento o un siniestro por 8m. Refiendome a un fraude, robo u otro, uno contento y cree q le responderán por los 8m.

Clausulado dice never, solo le respondo como por 4m o 2m una cosa irrisoria. Claro sirve, si, pero, es muy poco, buenooo. Pues es verdad q sirve para cupos pequeños y claro con esa prima anual pues q se puede esperar, creo nos son más de 200k.

Las aseguradoras deberían actualizarse y ofrecerle un seguro robusto y con una prima alta anual pero q aloje cualquier tarjeta de cualquier banco o todas la qe uno tenga, pero, como son de sagaces ya debieron pensarlo y seguramente no les es rentable tal riesgo...

Entonces, conclusión, mejor si tiene de Scotiabank Colpatria, haga como yo, todas la q saco a la calle les tengo una afiliada y también lo hice con las de mi esposa, y con cupo de 600k. Las de cupos sustanciales encerraditas y q nadie las mire o toque, y si se requiere una transacción o enerosa estar sumamente pendiente en el momento de la transacción además de ponerle la cinta negrita...

Ah no les conté, yo q voy esta semana al éxito y con la tarjeta Carulla haciéndole un abono del extracto, y la muy descarada cajera a quitarme la cinta y yo de autoritario le digo, no señora no me levanté la cinta q eso a usted no le interesa y ni necesita ese dato de la fecha de vencimiento, quise decirle abusiva pero para que regañarla, que tal la chistocita.
para que bancos se puede solicitar una tarjeta adicional a nombre del mismo usuario y que mantenga la categoría?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y Lethrgic
Are you Sure?

Pues ese es el mismo que tiene mi esposa pero, creo, el clausulado lo cambiaron hace años, enviaron una comunicación... de hecho creo que solicite en su momento el clausulado y lei algo y no era como antes, puedo estar equivocado, pero sería revisarlo, uno cree que los seguros o las pólizas o como le quieran poner el nombre tienen la cobertura inicial y llega el momento de hacerlo efectivos y le cambiaron las condiciones...
Pues estuve mirando y no encontré algo nuevo, estos son los beneficios del viejito pero sabroso jajaja...
1680566267273.png


EDIT: Aunque ya me picó la duda, voy a llamar en estos días Cardiff a ver qué me dicen, porque si me lo cambiaron por el nuevo pues prefiero cancelarlo, porque es carísimo y cubre menos. Muy cutre la verdad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
C
yo llamé hoy amex platinum con deuda y fin del beneficio el 15 de abril, me renovaron el beneficio por 6 meses más contados desde hoy sin cumplir con meta mínima ni cambio de plástico, anteriormente me cambiaban el plástico por 6 meses
Con que banco ?
 
para que bancos se puede solicitar una tarjeta adicional a nombre del mismo usuario y que mantenga la categoría?

Pues creo q en todos conservan la categoria, Bancolombia, Davivienda, Falabella, TUYA, esos son los q conozco...

Pero...

Otra cosa es q cobren cuota de manejo, la única q creo no cobran es Scotiabank Colpatria y TUYA, repito de las q yo conozco, las demás o es un costo igual o es un porcentaje al 50...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo

Los últimos mensajes

Los últimos temas