Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que en estos días me desembolsaron una libranza por 40 millones de pesos, paralelamente estoy haciendo el trámite del hipotecario, la asesora que me está llevando el proceso del hipotecario me dice que el sistema la tiene bloqueada ya que recientemente me desembolsaron la libranza.
Qué para la otra semana intenta nuevamente Para validar si el sistema ya deja pasar.

Lo anterior con el Banco De Bogotá (libranza e hipotecario)
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y Cynlesol
Les cuento que en estos días me desembolsaron una libranza por 40 millones de pesos, paralelamente estoy haciendo el trámite del hipotecario, la asesora que me está llevando el proceso del hipotecario me dice que el sistema la tiene bloqueada ya que recientemente me desembolsaron la libranza.
Qué para la otra semana intenta nuevamente Para validar si el sistema ya deja pasar.

Lo anterior con el Banco De Bogotá (libranza e hipotecario)
La recomendación siempre es quedarse quieto hasta es desembolsar primero el hipotecario y luego si lo demás, porque normalmente esos movimientos y tan grandes dañan o cancelan el hipotecario.
 
Buen dia laneros.
Hoy pienso ir al banco davivienda a ver si me prestan 200M
a libre de inversion.
creen que me lo preste ?
tengo varias tarjetas sin ningun tipo de deuda.
ya les contare como me fue.!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: anpafedia y Fistua
Buen dia laneros.
Hoy pienso ir al banco davivienda a ver si me prestan 200M
a libre de inversion.
creen que me lo preste ?
tengo varias tarjetas sin ningun tipo de deuda.
ya les contare como me fue.!
De prestarlo si, creo que limite a PN está en los 500m. Eso depende entre otras cosas de su capacidad de endeudamiento. Quedarían cuotas de entre 5 y 7 millones. Mínimo le van a pedir ingresos sobre los 16 millones.

Nos cuenta qué tal le va y los requisitos.
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Les cuento que en estos días me desembolsaron una libranza por 40 millones de pesos, paralelamente estoy haciendo el trámite del hipotecario, la asesora que me está llevando el proceso del hipotecario me dice que el sistema la tiene bloqueada ya que recientemente me desembolsaron la libranza.
Qué para la otra semana intenta nuevamente Para validar si el sistema ya deja pasar.

Lo anterior con el Banco De Bogotá (libranza e hipotecario)
Mucho cuidado, le puede negar el hipotecario.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
1682371622247.png


 
Estoy con ganas de cancelar la tarjeta falabella y para las promos aprovechar la tarjeta debito, la recargo y listo. La ventaja de la tarjeta de credito es que no tengo que buscar el dinero de una y tengo unos dias para pagarlo. Deseo una tarjta bancolombia, pero como tengo otras se me bajan cupo, serfinanza, alkosto, y dos mas. Y las de bancolombia cuando me las han dado es porque me han llamado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hola, me acaban de aprobar la tarjeta latam pass signature en el Bogotá pero se me olvidó preguntarle al asesor si este incluía acompañantes. En el wiki dice que sí pero que solo incluye 10 entradas a las salas pero el asesor me dijo que incluía 20 entonces no sé si la info esta desactualizada o el asesor me dijo algo equivocado.

Muchas gracias!
Si tiene para acompañante, son 10 entradas. Yo la tengo, las he usado este año y son 10 entradas por año y siempre me ha dejado con el acompañante. Eso con la priority pass, pero pues no he usado la dragon pass que empezo en marzo

Mi gente necesito su ayuda con unas dudas de bancolombia. Resulta que a un amigo lo robaron en el centro, un robo horrible porque lo dejaron todo golpeado y tiene lagunas mentales. En la billetera tenía la TC de bancolombia y le sacaron 5.000.000, bancolombia no quiere responder y quiere cobrar con intereses ¿qué le puedo recomendar? el está esperando la respuesta del defensor del consumidor. Ellos dicen que esa TC no tenía seguro. Es una visa.
 
Alguien sabe como puedo cancelar una tarjeta de SBC crédito?

Llamando a SBC y solicitando al asesor la cancelación de la tarjeta, no?

Ahhh pues si, pero me refería a que opción le debo dar 🤌🏻.

Le debe dar a la opción que dice cancelar productos.

Esta buena la charla y hasta el emoticon..

Veamos para q no pierda las horas llamando.

No debe nada?, Ni un peso? Si debe algo ni intenté.

Si debe, pagué y no se en cuántos días para q ellos vean reflejado en 0, vuelva a llamar.

Una vez evidencie esto.

Llame, Pero... Tiene clave telefónica?

Ahh.. pero no llame desde el personal llame desde otro porque ahora se les dio por pedir clave telefónica y adicionalmente SMS o mensaje de texto con número, pero... Si llama desde el mismo teléfono registrado, puede q no le llegue el mensaje y tenga q perder su tiempo, entonces llame desde otro celular o fijo, DIFERENTE, al titular.

Y bueno, tampoco voy a llamar y darle la opción, solo escuché atentamente y con mucha paciencia, y bueno cuando lo pasen a esa línea teniendo las condicionales claras.

Sin agresividad, sin rabia y sin ofensas, como según se percibe no tienen posiblemente paciencia, pues diga algo asi, "señores Scotiabank Colpatria, necesito tajantemente y sin chistar o mediar ni hacerme preguntas cancelar x tarjeta de crédito terminada en x ( si tiene le contrato) mencionelo", como van a tratar de conservarlo como cliente acordando entre ambas partes, les objeta y usted dice que la cancelen de por Dios por ala o por buda, en el acto.

Y pues toma el radicado, fecha y nombre asesor.

Y listo acaba esa relación comercial. Y la vida sigue.
 
Esta buena la charla y hasta el emoticon..

Veamos para q no pierda las horas llamando.

No debe nada?, Ni un peso? Si debe algo ni intenté.

Si debe, pagué y no se en cuántos días para q ellos vean reflejado en 0, vuelva a llamar.

Una vez evidencie esto.

Llame, Pero... Tiene clave telefónica?

Ahh.. pero no llame desde el personal llame desde otro porque ahora se les dio por pedir clave telefónica y adicionalmente SMS o mensaje de texto con número, pero... Si llama desde el mismo teléfono registrado, puede q no le llegue el mensaje y tenga q perder su tiempo, entonces llame desde otro celular o fijo, DIFERENTE, al titular.

Y bueno, tampoco voy a llamar y darle la opción, solo escuché atentamente y con mucha paciencia, y bueno cuando lo pasen a esa línea teniendo las condicionales claras.

Sin agresividad, sin rabia y sin ofensas, como según se percibe no tienen posiblemente paciencia, pues diga algo asi, "señores Scotiabank Colpatria, necesito tajantemente y sin chistar o mediar ni hacerme preguntas cancelar x tarjeta de crédito terminada en x ( si tiene le contrato) mencionelo", como van a tratar de conservarlo como cliente acordando entre ambas partes, les objeta y usted dice que la cancelen de por Dios por ala o por buda, en el acto.

Y pues toma el radicado, fecha y nombre asesor.

Y listo acaba esa relación comercial. Y la vida sigue.
Muchas gracias por la información, está es una persona que si sabe responder! 💁🏼‍♂️
 
Muchas gracias por la información, está es una persona que si sabe responder! 💁🏼‍♂️
Mi respuesta no era en broma.

Si usted hace una pregunta ambigua, sin contexto, sin mencionar exactamente cuál es el problema y tampoco dice qué ha hecho hasta el momento para tratar de solucionarlo, pues así es muy difícil darle la respuesta que necesita.

Para la próxima, proporcione más detalles para poder ayudarle de mejor manera.
 
Hola Laneros, aquí novedades sobre la cuenta de Sable en EE.UU. Me cancelaron tanto la TC como la TD por notar que no soy residente de Estados Unidos, ayer hice un giro por SBC para la cuenta de allá y me reintegraron el dinero. Ahora entiendo lo que @Cubio dijo hace un tiempo.
Buenas, a mi la tarjeta de crédito Sable, como la debito, me función normal, el viernes pasado viernes hice un giro desde Wise, y todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas laneros,
Alguno de ustedes tiene el link del convenio de bancolombia con kaspersky, para comprar licencias con tarjetas bancolombia, porfa si lo tienen compartalo, se me esta venciendo mi licencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01

Los últimos temas