Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos compañeros
Estoy en proceso de entregar tarjetas de banco de occidente y estoy mirando las de davivienda.

Me ofrecieron por la app una visa signature por 30M o una Mastercard Black por 30M
No se la verdad cuales beneficios tenga una sobre la otra, así que recurro a ustedes que tienen mas experiencia en el tema para ver cual acepto...

Gracias por la ayuda

Segun Mi experiencia:

MC: Mas facil de acceder a las indemnizaciones de seguro en caso de incidente
Visa: Seguro de viaje internacional para el titular y cualquier acompañante


De resto Igual
 
Segun Mi experiencia:

MC: Mas facil de acceder a las indemnizaciones de seguro en caso de incidente
Visa: Seguro de viaje internacional para el titular y cualquier acompañante


De resto Igual
Hola y gracias por responder...
Según veo son pocas la ventajas de esas tarjetas?
En la pagina de ellos solo mencionan davipuntos y en visa ingreso para mi a sala vip
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Buenas

Algún truco para que funcione la dichosa verificación facial al solicitar TC de BdeB ?, ya he intentado de todo y no paso de la segunda foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Hola, alguien sabe si se le puede modificar los límites transaccionales a las cuentas de ahorro de Itaú? No encuentro la manera en el portal.
 
Hola, alguien sabe si se le puede modificar los límites transaccionales a las cuentas de ahorro de Itaú? No encuentro la manera en el portal.
No se puede, entre otras cosas tampoco se puede congelar la tarjeta débito ni ver el nombre de los comercios dónde se hacen movimientos, hasta que llega el extracto. (en las tarjetas si, pero las cuentas no)
A ellos les falta.... demasiado.
 
No se puede, entre otras cosas tampoco se puede congelar la tarjeta débito ni ver el nombre de los comercios dónde se hacen movimientos, hasta que llega el extracto. (en las tarjetas si, pero las cuentas no)
A ellos les falta.... demasiado.
Ay como así. Eso de que no se puedan ver los nombres de los comercios al entrar a mirar los movimientos de la cuenta de ahorros si está paila
Frente a lo otro, ayer una asesora en una oficina me dijo que el límite diario que permite el banco para la cuenta de ahorros es 15 millones, y que no se puede modificar. Lo maluco del asunto es eso de que no se puedan ver los nombres de los comercios. Supongo que la notificación SMS de cada transacción si lo dirá.
 
Screenshot_2023-07-14-10-23-14-466_com.android.chrome-edit.jpg

Se acabó la guachafita, igualmente ni sabía que tenía lo de la tasa de interés diferencial en esa tarjeta... Y ahora me lo quitan... Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Confirmo lo de muchos laneros, con respecto de solicitar tarjetas de bancolombia, en una sucursal. Cuando fui a la sucursal cerca a mi casa, me recibieron los papeles y todo normal, a los días siguiente la asesora me llamó y me salió con el cuento de que yo no estaba en X segmento y que no podía solicitar una MC black. Llame a bancolombia y ahí continuaron el estudio, pidiéndome de nuevo papeles y el día de hoy me llegó la tarjeta sin problemas. No sé que les pasa a los asesores de las sucursales si es que les duele dar tarjetas de categorías altas o es que estan mejor capacitados los de la línea telefónica o internet.
 
Confirmo lo de muchos laneros, con respecto de solicitar tarjetas de bancolombia, en una sucursal. Cuando fui a la sucursal cerca a mi casa, me recibieron los papeles y todo normal, a los días siguiente la asesora me llamó y me salió con el cuento de que yo no estaba en X segmento y que no podía solicitar una MC black. Llame a bancolombia y ahí continuaron el estudio, pidiéndome de nuevo papeles y el día de hoy me llegó la tarjeta sin problemas. No sé que les pasa a los asesores de las sucursales si es que les duele dar tarjetas de categorías altas o es que estan mejor capacitados los de la línea telefónica o internet.
No son los asesores, a ellos les conviene por la comisión, es que dependiendo del sector pueden o no entregar ciertas categorías de tarjetas. Por el call o la página no ponen problemas mientras el cupo le de.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una pregunta para quienes tiene cuenta ahorros con la Falabella, en estos dias han podido hacer pagos por pse. En mi casi me sale " se presento un error inténtalo otra vez" No puedo creer un banco solo de soporte por whatsapp te salga todos pinches asesores ocupados, antes dan fechas luego un asesor lo llame a uno para que solucione a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se fue de cancelada la visa e Bancolombia, efectivamente no tienen campaña para cuota de manejo y para subir de categoría tenía que ir a una oficina para solicitar aumento de cupo y eso que al subir de categoría sólo daban 3 meses.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y felmur23

Los últimos temas