Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, decidí que abriremos la cuenta en Itaú para conservar el cashback.

Voy a analizar si lo hacemos desde la app o en oficina(que son más papeles pero me dan de una la tarjeta)

Les contaré, pasando el cobro automático del celular nos evitamos tener que ver con la cuenta de ahorros. En la TC tenemos 5 débitos automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Darksoul6
Pues... Esto no debería estar aquí... Pero creo q suma a la discusión de dimensionar q Itaú para quienes tienen la tarjeta de crédito y débito, cambiaron, yo q solicite la cuenta de ahorros para q me aprobarán una tarjeta de crédito, pero... De pasadita quise aprovechar una sola vez lo de las bicicletas eléctricas en el sistema segregado y segmentado en Bogotá...

Lo digo porque solo están en no más de 4 localidades o pongamosle 5, Usaquén, Chapinero, santafe, Teusaquillo....

Fontibón no, Engativá no, Kennedy no... Y bueno... Es para riquillos, jajajaj ... seguro uno ve estaciones tan pegadas como las canecas de acero q están a menos de 30 metros....

Y le bajaron de 30 minutos a 15 minutos, nooo, tocó cancelar la tarjeta débito... 15 minutos, eso es para ir a la esquina...

En fin....

Aquí adjunto lo q llegó, pues... No está mal.... Pero, de tres meses q la tengo solo una vez, porque gracias a la divino niño utilizo la.mia...

Ver el archivos adjunto 565798
Hasta hoy vi ese correo y la verdad me desanimo mucho porque fue uno de los beneficios que me motivo para adquirir la TC, si hay algún cambio respecto a los cashback o cuota de maneja como dicen los rumores sin dudas me daría de baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Muchachos una pregunta, si yo quiero que las entradas de la LATAM pass del BDB las utilice mi pareja, que debería hacer? Es posible?
 
Estimados espero se encuentren bien.

Estoy interesado en obtener una TC con Davivienda, actualmente tengo la 0es3 que utilizo para compras de productos Apple. Sin embargo, me gustaría obtener una nueva TC con ese banco que no tenga cuota de manejo y tenga buenos beneficios.

¿Cuales recomiendan?
 
Estimados espero se encuentren bien.

Estoy interesado en obtener una TC con Davivienda, actualmente tengo la 0es3 que utilizo para compras de productos Apple. Sin embargo, me gustaría obtener una nueva TC con ese banco que no tenga cuota de manejo y tenga buenos beneficios.

¿Cuales recomiendan?
El resto de tarjetas tiene cuota de manejo excepto la Gzero (esta no tiene ningún beneficio diferente al no cobro de la cuota de manejo). Si pide una MC lo exoneran del pago de manejo por 7 transacción al mes entre todas las tarjetas de crédito de Davivienda que tenga.

Muchachos una pregunta, si yo quiero que las entradas de la LATAM pass del BDB las utilice mi pareja, que debería hacer? Es posible?
Nada, no se puede. Es más hace poco más de un mes se la preste a mi novia, incluyendo el acceso a visa airport y no la dejaron ingresar porque yo no estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
El resto de tarjetas tiene cuota de manejo excepto la Gzero (esta no tiene ningún beneficio diferente al no cobro de la cuota de manejo). Si pide una MC lo exoneran del pago de manejo por 7 transacción al mes entre todas las tarjetas de crédito de Davivienda que tenga.


Nada, no se puede. Es más hace poco más de un mes se la preste a mi novia, incluyendo el acceso a visa airport y no la dejaron ingresar porque yo no estaba.
Esa exoneracion, la puedo pedir cuando la solicite o debo esperar un tiempo prudente para solicitar ese beneficio?

La G-Zero cobra intereses en compras a una sola cuota?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Esa exoneracion, la puedo pedir cuando la solicite o debo esperar un tiempo prudente para solicitar ese beneficio?

La G-Zero cobra intereses en compras a una sola cuota?
Tengo entendido que toca esperar tres a seis meses para pedir exoneración por transacción.
La G zero es como la Nu o como la Rappi no cobran interés a una cuota ni cuota de manejo, tener en cuenta que la GZero esta limitada a mayores de 18 y menores de 28-30 no recuerdo la edad exacta.
 
Esa exoneracion, la puedo pedir cuando la solicite o debo esperar un tiempo prudente para solicitar ese beneficio?

La G-Zero cobra intereses en compras a una sola cuota?
Pues a mí me dieron una hace poco y sin que me la hubieran entregado(por qué se equivocaron de dirección) pedí que me exoneraran y no me pusieron problema.
3 compras al mes una mc black
 
opera_oWwCZD912J.png


Y unos deseando esta tc xDDD
ps ni modos xDD
debe ser que ni la utilizaba jejeje.
lastima =(
 
Ver el archivos adjunto 566067

Y unos deseando esta tc xDDD
ps ni modos xDD
debe ser que ni la utilizaba jejeje.
lastima =(
Joder a mí también. Lo que creo yo es que migrarán la tarjeta a la nueva compañía. Porque no encuentro otra razón. Hay que mirar las centrales de riesgo a ver qué sale y si en realidad uno la puede usar o no.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Ver el archivos adjunto 566067

Y unos deseando esta tc xDDD
ps ni modos xDD
debe ser que ni la utilizaba jejeje.
lastima =(

Me acaba de llegar el mismo correo y tengo la tarjeta al día sin mora alguna.

Es error de sistema o se acaba la rappi card

Joder a mí también. Lo que creo yo es que migrarán la tarjeta a la nueva compañía. Porque no encuentro otra razón. Hay que mirar las centrales de riesgo a ver qué sale y si en realidad uno la puede usar o no.

WTF!

Consulta e-mail de tres tarjetahabientes de la TC RappiCard.

Dos no llego el mensaje de e-mail.

Una si!

esta ultima buen uso, nunca demoras, pagos a tiempo, cupo de 40M...
que no les gusto?

O están haciendo barrido para traer otros clientes que les den mas retornos? o mas intereses?

¿Que esta pasando?


1691469800091.png
 
Última edición:
WTF!

Consulta e-mail de tres tarjetahabientes de la TC RappiCard.

Dos no llego el mensaje de e-mail.

Una si!

esta ultima buen uso, nunca demoras, pagos a tiempo, cupo de 40M...
que no les gusto?

O están haciendo barrido para traer otros clientes que les den mas retornos? o mas intereses?

¿Que esta pasando?


Ver el archivos adjunto 566070
Soy de los que compran siempre a 1 cuota para evitar cobro de intereses. Creo que no quieren este tipo de clientes que no les genera utilidades.
 
Ver el archivos adjunto 566067

Y unos deseando esta tc xDDD
ps ni modos xDD
debe ser que ni la utilizaba jejeje.
lastima =(

Me acaba de llegar el mismo correo y tengo la tarjeta al día sin mora alguna.

Es error de sistema o se acaba la rappi card

Joder a mí también. Lo que creo yo es que migrarán la tarjeta a la nueva compañía. Porque no encuentro otra razón. Hay que mirar las centrales de riesgo a ver qué sale y si en realidad uno la puede usar o no.

Algo que se DEBE HACER ... PERO YA...

convertir el cashback como mejor consideren, vayan y se queden con el poquito mucho y se pierda, igual, si se lo gano, disfrutarlo...

Ah y en todo caso y se paga todo, pedir un PAZ y SALVO, no vaya y salgan con bobaditas.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
A los que les llego eso de rappicard tenían alguna deuda vigente o la tenian en $0 (?)

No se ha pagado, hay plazo hasta el 10, pero se tiene otra deuda del corte aquí, pero de las otras cuentas esta en $0 deuda y la otra toca pagar aun...

Alguien ya le escribió al personal banker corporation company ,,, jajaj

Aun se observa la TC activa...

Cuando se hará efectivo?
 

Los últimos temas