Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, alguien más le aparece esto jajajaja ahora es Davivienda en la tarjeta de crédito de Rappi
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230809_104713_Rappi.jpg
    Screenshot_20230809_104713_Rappi.jpg
    59.9 KB · Visitas: 53
Buenos días, alguien más le aparece esto jajajaja ahora es Davivienda en la tarjeta de crédito de Rappi
Desde el comienzo el banco que ha manejado los productos financieros de rappi es Davivienda. Es más en el informe que compartieron ayer de abril rappipay como compañía de financiamiento aún sale sin cartera.
 
Lo de que la Superfinanciera le haya halado las orejas a Rappipay es puro chisme por la sencilla razón de que los consolidados van varios meses rezagados. De hecho el último informe de la Super de la situación del sistema financiero nacional es de abril 2023 y allí aún no hay información de cartera de Rappipay:
Ver el archivos adjunto 566204

Peeeeero otra cosa pudieron ver los accionistas al cierre del Q2, lo que es llevó a tomar medidas como las que estamos viendo.
Esa imagen no es solo de leasing? No me queda claro. El que todo esté en $0 me da a pensar que si.
 
Esa imagen no es solo de leasing? No me queda claro. El que todo esté en $0 me da a pensar que si.
Incluye Leasing, pero no es solo de Leasing. El título aplica para todo tipo de entidades financieras: bancos, corporaciones y compañías de financiamiento, solo que filtré las últimas.
Les dejo la fuente para su análisis:
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y N195AV
Buenos días, alguien más le aparece esto jajajaja ahora es Davivienda en la tarjeta de crédito de Rappi
Perdón por el doble post pero estoy desde el cel:
Hoy la visualización de los dos productos cambió, antes se veía un resumen con el saldo de los dos, hoy no se ve nada de eso:
1691597583535.png


Efectivamente al entrar a la Rappicard aparece que entra a Davivienda:

1691597696346.png

Pero al entrar a la Rappicuenta aparece entrando a RappiPay Compañía de financiamiento S. A.
1691597724875.png


Ayer no aparecía nada de eso, y la visualización era distinta.

A los que les cancelaron la Rappicard han tenido y tuvieron algún problema con Davivienda? Mora en algún producto? Yo tengo una MC con Davivienda siempre al día, y de momento aún no me cancelaron nada en Rappi.

Uno de los bin checkers muestra que la tarjeta pertenece a:

1691598142831.png
 
Buenos días, alguien más le aparece esto jajajaja ahora es Davivienda en la tarjeta de crédito de Rappi

Perdón por el doble post pero estoy desde el cel:
Hoy la visualización de los dos productos cambió, antes se veía un resumen con el saldo de los dos, hoy no se ve nada de eso:
Ver el archivos adjunto 566292

Efectivamente al entrar a la Rappicard aparece que entra a Davivienda:

Ver el archivos adjunto 566293
Pero al entrar a la Rappicuenta aparece entrando a RappiPay Compañía de financiamiento S. A.
Ver el archivos adjunto 566294

Ayer no aparecía nada de eso, y la visualización era distinta.

A los que les cancelaron la Rappicard han tenido y tuvieron algún problema con Davivienda? Mora en algún producto? Yo tengo una MC con Davivienda siempre al día, y de momento aún no me cancelaron nada en Rappi.

Uno de los bin checkers muestra que la tarjeta pertenece a:

Ver el archivos adjunto 566296
Yo entro a la parte de rappicard y me sigue saliendo holding rappipay

IMG_2058.jpeg
 
Si efectivamente la RAPPICARD la tomo Davivienda, en la pagina de términos y condiciones salen dos contratos el valido hasta el 8 de agosto de este año y el otro a partir del 8 de agosto el cual tiene marca de Davivienda S.A, entonces a los que se las cancelaron debe ser que no cumplían las condiciones mínimas de Davivienda para ser clientes. La Rappicuenta si sigue emitida por RAPPIPAY compañía de financiamiento.
 
Entonces debió ser por eso. Yo tengo tarjeta en Davivienda y no me han querido dar más nada, así que me la cortaron por no cumplir sus requisitos.

Qué barro!!
Y yo tengo con Davivienda he tenido buena relación y no me la cancelaron y eso que la tengo sobregírada, aunque eso si n en ninguna de las dos ni un dia de mora, siempre pago antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Darksoul6
Pero si usted tiene en Davivienda seguro fue por eso se le cortaron la de Rappi.
Pues tengo la de Davivienda con un graaaaan cupo que está usado al 102%, y la Rappicard al 99% y ahí sigo, no me la cancelaron.
Es más, ayer la Banker me tramitó un avance hacia la Rappicuenta en tiempo récord de 1,5 horas, cuando los anteriores tardaban de un día para otro. 🤷‍♂️

Edito para agregar este banner:

1691609088037.png
 
Última edición:

Los últimos temas