Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
O una de tres o yo nunca pude en algunos aeropuertos o estaba deshabilitado o realmente si funcionaba?....

ahh no mentiras....le preste la clave a un conocido y a él le funcionó en el aeropuerto el Dorado, pero a mí no me funcionó, me tocó pedir el teléfono a un X para una llamada local.
Porque su usario ya estaba en uso..ósea su conocido...perdistes como decía William Vinasco.
 
Porque su usario ya estaba en uso..ósea su conocido...perdistes como decía William Vinasco.

Tal vez no me hice explicar a él le preste el usuario para un viaje a Israel, dos o tres años antes....

No fue al mismo tiempo obviamente...

Luego, de ese tiempo y como ahora volví a ingresar y es descargar la app y seguir las respectivas configuraciones...

Screenshot_20230821_222231.jpg


En fin ahí está activa la cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhonsug

O una de tres o yo nunca pude en algunos aeropuertos o estaba deshabilitado o realmente si funcionaba?....

ahh no mentiras....le preste la clave a un conocido y a él le funcionó en el aeropuerto el Dorado, pero a mí no me funcionó en Puerto Rico ni es República Dominicana, me tocó pedir el teléfono a un X para una llamada local.
No nada, dice que mi tarjeta no aplica. Es una MC Black de Davivienda. No se si sea solo la mía, las de Davivienda o las MC del país las que ya no tienen ese convenio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues yo ayer pude usar la cuenta que tenía de Boingo asociada a la Davivienda master black pero siempre tuve que batallar, porque resulta que al parecer necesitan hacer la autenticación en el portal de Boingo pero como la conexión estaba limitada entonces no lo dejaba hacer, total que igual entre a la sala VIP y con el internet de ahí me pude autenticar en Boingo para poder hacer uso luego de salir en la sala de espera normal
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Estimados, que banco ofrece tasas bajas en compra de cartera? Ya sea con TC o creditos propios de ellos
la compra de cartera varia mucho dependiendo del banco, y de la categoria de la TC, por aqui hablan mucho que BBVA es bueno para compra de cartera y ya hay otros que le ofrecen mejores tasas pero dependiendo de su historia con el banco
 
Screenshot_2023_0822_210302.jpg


Será q banco como Falabella no se dará cuenta q lo q quieren, creo, todos es q le exoneren la cuota de manejo?...

La romperían, no sé a cuánto equivale si fuesen compras normales, 20.000 CMR puntos.... Pero eso creo o debe ser un montón y en teoría uno solo debería utilizar si o si está tarjeta de crédito, para el banco rebien, pero si se tienen varias TC ?....

En fin si me toca pagar cuota de manejo obligado pues me voy con la de Bancolombia.... Pero esta q hasta las salas vip son limitadas en cambio creo con Bancolombia son ilimitadas para el titular.
 
Ver el archivos adjunto 567695

Será q banco como Falabella no se dará cuenta q lo q quieren, creo, todos es q le exoneren la cuota de manejo?...

La romperían, no sé a cuánto equivale si fuesen compras normales, 20.000 CMR puntos.... Pero eso creo o debe ser un montón y en teoría uno solo debería utilizar si o si está tarjeta de crédito, para el banco rebien, pero si se tienen varias TC ?....

En fin si me toca pagar cuota de manejo obligado pues me voy con la de Bancolombia.... Pero esta q hasta las salas vip son limitadas en cambio creo con Bancolombia son ilimitadas para el titular.
Si, la black y la infinite son ilimitadas

1692757537108.png
 
Ver el archivos adjunto 567695

Será q banco como Falabella no se dará cuenta q lo q quieren, creo, todos es q le exoneren la cuota de manejo?...

La romperían, no sé a cuánto equivale si fuesen compras normales, 20.000 CMR puntos.... Pero eso creo o debe ser un montón y en teoría uno solo debería utilizar si o si está tarjeta de crédito, para el banco rebien, pero si se tienen varias TC ?....

En fin si me toca pagar cuota de manejo obligado pues me voy con la de Bancolombia.... Pero esta q hasta las salas vip son limitadas en cambio creo con Bancolombia son ilimitadas para el titular.
si no estoy mal son unos 40 millones en consumo al año para la exoneración. Para la mayoría sería si o si pagar todo con la tarjeta, incluso más de lo habitual. Igual sería un consumo que toca mantener para los siguientes años para continuar con el beneficio. Tengo una amiga que esa es su tarjeta principal porque le encanta poder cambiar los puntos en falabella, a pesar de tener inclusive una black de otro banco, y eso alcanzo la meta porque pago los semestres de la universidad 😅

En mi caso que paso más viajando, tal cómo comentas prefiero las millas y los beneficios de salas VIP.
 
Última edición:
Hola:

No sé si es tema viejo, pero me llegó esto
Ver el archivos adjunto 567728
¿entonces ya no va a ser entidad financiera rappi?
Si es más o menos viejo, se estuvo comentando sobre eso hace un tiempo, los emisores y encargados de la tarjeta ahora serán los de Davivienda, rappi por ahora queda con la cuenta de bajo monto, lo de entidad financiera diría que por ahora y por un buen rato NO.
 
Hola, alguien ha usado el descuento del 30% que está dando Bancolombia en Booking? quisiera confirmar si es para cualquier alojamiento o si es para algunos en específico, porque no me queda claro en lo que dicen los términos y condiciones.

1692821565170.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, alguien ha usado el descuento del 30% que está dando Bancolombia en Booking? quisiera confirmar si es para cualquier alojamiento o si es para algunos en específico, porque no me queda claro en lo que dicen los términos y condiciones.

Ver el archivos adjunto 567762
supongo que los que reciben pago por tarjeta por adelantado, ya que hay varios avisos que tienen la opcion de pagar cuando llegues o una parte antes por transferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Sres alguien ha podido hacer compra de cartera por la app davivienda estos dias, llevo 4 dias intentando y siempre me sale la app en blanco cuando entro a esa opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas