Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguno ha usado una tarjeta de crédito de Bancolombia para un pago a una fiducia por concepto de compra de inmueble? El pago sería un adelanto?
 
Pues si le están diciendo y para que esté más seguro porque porque tanta desconfianza hermano quien le hizo tanto daño?.

Yo también confirmo que se puede, no demora mucho en aparecer reflejado en la tarjeta Nu
Mi ex desde entonces XD dudo hasta de mi ajajaja ok no, es solo para no tener problemas después pues pienso hacer un avance y comprar la cartera para quedar con una buena tasa
 
Sres alguien ha podido hacer compra de cartera por la app davivienda estos dias, llevo 4 dias intentando y siempre me sale la app en blanco cuando entro a esa opcion.
Me autocito, no sé si es en android o mi cuenta el tema de la opción de compra de cartera que no aparece, ya ensaye en 3 android diferentes y me sale en blanco.
 
Hola, alguien ha usado el descuento del 30% que está dando Bancolombia en Booking? quisiera confirmar si es para cualquier alojamiento o si es para algunos en específico, porque no me queda claro en lo que dicen los términos y condiciones.

Ver el archivos adjunto 567762
Si es con American express que es el que yo he usado varias veces. Ahí un link adjunto que te direccióna a una página de amex donde pones uno dígitos de la tarjeta o aveces es directo a booking, ahí te sale un link de booking directo y a mi donde aplicaba el descuento en la ciudad X salían las ofertas en un recuadro amarillo. Solo los que aparecen encerrados en ese recuadro amarillo tienen ese descuento. Por mi parte puedo decir que es un gran número con gran variedad pero no es para todos.
 
He entrado a la app tpaga y he visto que ya no dejan hacer las donaciones con TC solo con pse y con saldo tpaga.... Tocará ir más seguido al D1 para los 7 movimientos aquellos SBC.... : '.
 
¿Alguno ha usado una tarjeta de crédito de Bancolombia para un pago a una fiducia por concepto de compra de inmueble? El pago sería un adelanto?
Hola. El año pasado usé una AmEx Bancolombia para algo similar. La constructora tenía un datafono a nombre de ellos y lo pasaron como una compra completamente normal. Ellos después internamente pasaron ese dinero a la fiducia sin ningún descuento.
 
He entrado a la app tpaga y he visto que ya no dejan hacer las donaciones con TC solo con pse y con saldo tpaga.... Tocará ir más seguido al D1 para los 7 movimientos aquellos SBC.... : '.

Me llego esta notificación de Tpaga.
En realidad sin la TC no le veo utilidad a la app. Igual ya estaban las tarjetas inactivas hace tiempo.

Es más la semana pasada me regalaron $3.000 pesos para pagos y cuando lo utilice no se hizo efectivo, me hicieron el cobro completo 😅
Ver el archivos adjunto 565776
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Siete recargas a celular de mil pesos podría ser.
Tampoco deja 🙄
Screenshot_2023-08-24-13-46-03-112_co.tpaga.wallet.jpg
 
Un consejo por favor.
Cuál sería la mejor opción entre hacer un avance con NU, un avance con Davivienda, o hacer una recarga en RappiPay con la Rappicard?
Ando necesitando 500k para ahorita y lo pondría a dos cuotas.

PD. Me comuniqué con Davivienda y me dicen que no cobrarían intereses por el avance, lo cual no creo nada y es obvio que fue una malinformación de la asesora.
 
Alguno con experiencia en tarjetas de cartera en dolares con bancolombia.

Si yo debo 0 Dolares y 1000000 Pesos, y recibo un reembolso de 250 dolares...

Queda como saldo a favor en dolares? o se abona a la deuda en pesos? o se abona a la cuenta de ahorros?

Algo me dice que es lo ultimo, pero quisiera confirmar
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas