Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende del cliente al parecer
creo que más que el cliente, depende es según el cupo de la tarjeta de Crédito, porque la mía solo es de 3 Milloncitos.

Al momento de seleccionar la recarga por tarjeta crédito o debito.
a mi no me aparece esa informacion ni al momento de recargar
que dia un man me dijo que retiro colocando una venta en mercado libre, como que se hizo un auto pago o uso 2 cuentas de ML y retriro por mercadopago no entendi bien la vuelta jejeje.

Muy poco ortodoxas esas formas de financiarse jejeje
jajajaja va a tocar hacer eso entonces, pero no es muy viable ya que tocaria esperar unos dias a que se habilite el pago en mercado pago.
 
Mañana llamaré a Scotiabank a pedir el servicio de transporte al aeropuerto, les contaré:

1) Si se puede dentro de la misma ciudad de residencia pedir el servicio en otra dirección.

2) Si alcancé cupo, lo que da una idea de como está el tema a futuro para los que deseen pedirlo
 
Buen día laneros. Estaba haciendo la solicitud de una tarjeta de crédito por la app de Davivienda, y me salió que estaba aprobada por cierto cupo. Luego por alguna razón se cerró la aplicación, y al intentar hacer de nuevo el proceso no me deja traer esa solicitud inicial y al poner "nueva solicitud" me dan un cupo menor a ese del comienzo. A alguien le ha pasado? Será que por teléfono me mantienen el cupo que me salió inicialmente en la app?
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Hoy me llamo una asesora de global o algo así que por manejar bien mis tarjetas me iban a otorgar beneficios etc, me dió mi nombre cédula y hasta que tarjeta tenía con el banco.. yo no le seguí porque me parecía algo sospechoso alguien sabe algo de esa compañía ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa
En general las de Itaú (MC Black y Visa Signature/Infinite) si eres Personal Bank, las de Scotiabank Colpatria (Mastercard o Amex, ya NO aplica con Visa) y las del Grupo Aval en su mayoría.
gracias, me llama la atención la amex black, saben qué tan difícil es hacer el cambio? actualmente tengo una infinite y es paradójico que siendo una tarjeta de lifemiles no permita entrada a salas vip con acompañantes mientras que las otras sí

gracias.
 
gracias, me llama la atención la amex black, saben qué tan difícil es hacer el cambio? actualmente tengo una infinite y es paradójico que siendo una tarjeta de lifemiles no permita entrada a salas vip con acompañantes mientras que las otras sí

gracias.

los tiempos cambian apreciado @Cbas ...

cada vez será menos..

Les conviene que uno pague los 30 y pico de USD Por acompañante y a los bancos o a las franquicias maximizar la rentabilidad....

Yo pase de una AMEX Platinum a una BLACK, tenia el cupo tenía la categoría y a los 3 dias o max 5 quedo lista.

En teoría, y creo, si uno cumple con el cupo puede pasarse a ella,según observó la tienes, a mi criterio están al mismo nivel

MC BLACK = V. INFINITE = V. SIGNATURE = MC AMEX.

Repito, es a mi criterio, para que no se ofendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
gracias, me llama la atención la amex black, saben qué tan difícil es hacer el cambio? actualmente tengo una infinite y es paradójico que siendo una tarjeta de lifemiles no permita entrada a salas vip con acompañantes mientras que las otras sí

gracias.
El cambio es fácil siempre y cuando tengas el cupo, así como mencionó el lanero @e-commerce, de hecho, la solicitud la puedes hacer desde la página en la opción de radicar solicitud.

El tema es que yo tuve esa Amex Black a inicios de año y tuve muchos problemas al pagar por internet, muchas páginas tomaban la tarjeta como internacional y rechazaba la transacción. No sé si haya cambiado, pero prácticamente solo podía usarla de manera física.
 
Última edición:
El cambio es fácil siempre y cuando tengas el cupo, así como mencionó el lanero @e-commerce, de hecho, la solicitud la puedes hacer desde la página en la opción de radicar solicitud.

El tema es que yo tuve esa Amex Black a inicios de año y tuve muchos problemas al pagar por internet, muchas páginas tomaban la tarjeta como internacional y no rechazaba la transacción. No sé si haya cambiado, pero prácticamente solo podía usarla de manera física.

Igual, al principio pasaba en la pasarela Payu... y bien así fuera internacional, pero de repente no, y me canse..

Entonces yo la utilizo para tres fines y lugares

1- Cinemark para los miércoles de las sillas premier.

2- en mercado pago.... para la promoción del 20%....

3- en las salas VIP, en vuelo domestico, hasta la afiliada de mi esposa la utilizo!.

pero que diga que brutos pagó millones, pues no!... ahi esta, para mecatear en cositas

 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Darksoul6 y kevin.
Igual, al principio pasaba en la pasarela Payu... y bien así fuera internacional, pero de repente no, y me canse..

Entonces yo la utilizo para tres fines y lugares

1- Cinemark para los miércoles de las sillas premier.

2- en mercado pago.... para la promoción del 20%....

3- en las salas VIP, en vuelo domestico, hasta la afiliada de mi esposa la utilizo!.

pero que diga que brutos pagó millones, pues no!... ahi esta, para mecatear en cositas

De hecho mi infinite es pa mecatear y salas vip pero con ese cambio que no puedo ingresar con acompañantes afecta los viajes de vacaciones familiares, ya llame y en efecto un asesor tomo la solicitud, me entrego el radicado y ahora debo esperar a que me hagan el cambio y llamen para entregar el nuevo plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y e-commerce
Igual, al principio pasaba en la pasarela Payu... y bien así fuera internacional, pero de repente no, y me canse..

Entonces yo la utilizo para tres fines y lugares

1- Cinemark para los miércoles de las sillas premier.

2- en mercado pago.... para la promoción del 20%....

3- en las salas VIP, en vuelo domestico, hasta la afiliada de mi esposa la utilizo!.

pero que diga que brutos pagó millones, pues no!... ahi esta, para mecatear en cositas

Hola cuál es la promo del 20%?
 
De hecho mi infinite es pa mecatear y salas vip pero con ese cambio que no puedo ingresar con acompañantes afecta los viajes de vacaciones familiares, ya llame y en efecto un asesor tomo la solicitud, me entrego el radicado y ahora debo esperar a que me hagan el cambio y llamen para entregar el nuevo plástico.

ah bueno, te va a servir en las salas (yo solo he experimentado específicamente la que está en vuelo doméstico, NUNCA he utilizado la internacional o en otro país de AMEX, MC Lounge o salas VIP si), ahh pero hay una limitante, creó el titular con dos más.

Pide la afiliada para tu familiar de confianza y si son más ...

 
Hola cuál es la promo del 20%?

Aclarando NO se si este mes funciona, el mes pasado compre cositas!

1696382327906.png

1696382347811.png


1696382357370.png


pidan afiliadas y disfruten un mundo de descuentos

T&C

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y yancampo
Hoy me llamo una asesora de global o algo así que por manejar bien mis tarjetas me iban a otorgar beneficios etc, me dió mi nombre cédula y hasta que tarjeta tenía con el banco.. yo no le seguí porque me parecía algo sospechoso alguien sabe algo de esa compañía ?
si de casualidad el banco que tiene es colpatria... es una fuga/venta de información no se le haga raro que después lo llamen a decirle que le tienen una compra retenida y que necesitan que les entregue el código de seguridad que llega por sms o que le van a dar exoneracion de cuota de manejo para robarlo.
Esa que comenta es una clásica llega al punto donde le piden "verificar" la info de la tarjeta y le van a pedir todos los números incluido el cvv.
ya e pasado por todas esas
 
si de casualidad el banco que tiene es colpatria... es una fuga/venta de información no se le haga raro que después lo llamen a decirle que le tienen una compra retenida y que necesitan que les entregue el código de seguridad que llega por sms o que le van a dar exoneracion de cuota de manejo para robarlo.
Esa que comenta es una clásica llega al punto donde le piden "verificar" la info de la tarjeta y le van a pedir todos los números incluido el cvv.
ya e pasado por todas esas
Si correcto de Colpatria, me preguntaron si tenía una tarjeta en algún banco y les dije que no, y me dicen una MasterCard de Colpatria y pues es verdad. Si me pareció muy raro eso y que podía ir al banco a comprobar o seguir con ella y ahí le dije mejor voy al banco y le colgué
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De hecho mi infinite es pa mecatear y salas vip pero con ese cambio que no puedo ingresar con acompañantes afecta los viajes de vacaciones familiares, ya llame y en efecto un asesor tomo la solicitud, me entrego el radicado y ahora debo esperar a que me hagan el cambio y llamen para entregar el nuevo plástico.

Aclarando NO se si este mes funciona, el mes pasado compre cositas!

Ver el archivos adjunto 572445
Ver el archivos adjunto 572446

Ver el archivos adjunto 572447

pidan afiliadas y disfruten un mundo de descuentos

aquí hay otro beneficio con las AMEX SBC

1696391355131.png



Términos y Condiciones CAFAM DROGUERIAS

Promoción válida únicamente del 01 de mayo de 2023 al 31 de mayo de 2024.

Descuento del 20% directo a precio en la droguería todos los Sábados, pagando con Tarjetas de crédito American Express® Scotiabank Colpatria, aplica en Droguerías Cafam presenciales, app, en compras a través de www.drogueriascafam.com.co o en call center pagando en línea. No canjeable por dinero en
efectivo. Aplica al final de la compra.

No aplica en pagos contra entrega. Máximo de compra 4 unidades de la misma referencia por cliente. El monto mínimo para compras para domicilios es de $30.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del Art. 79 del decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes). consulta términos y condiciones en Reglamento Descuentos y Promociones”.
 
Si correcto de Colpatria, me preguntaron si tenía una tarjeta en algún banco y les dije que no, y me dicen una MasterCard de Colpatria y pues es verdad. Si me pareció muy raro eso y que podía ir al banco a comprobar o seguir con ella y ahí le dije mejor voy al banco y le colgué
Yo suelo pedir el nombre completo de la empresa, el cual por alguna razón usa inglés en alguna parte del nombre, el nombre suele ser ridículo, así mismo les pido nit y número al cual confirmar, eso lo hago solo por hacerles perder tiempo, pero la forma de comprobar que te quieren robar es que no importa que tanto hablen siempre buscan lo mismo, el número de tarjeta de crédito o algún dato de esta o peor aun, piden el código que le enviaron, cuando quiero reírme los hago perder tiempo, les digo que la tarjeta la tiene mi hermano o cualquier cosa para que crean que voy a caer, sino estoy en eso les digo no gracias y cuelgo.
Solo no de información personal, el banco no suele pedir ninguna información más allá de los 4 últimos números de la tarjeta si alguien pide más de eso es estafa.
Lo único que puede hacer con ese número es reportarlo y bloquearlo.
 
aquí hay otro beneficio con las AMEX SBC

Ver el archivos adjunto 572457


Términos y Condiciones CAFAM DROGUERIAS

Promoción válida únicamente del 01 de mayo de 2023 al 31 de mayo de 2024.

Descuento del 20% directo a precio en la droguería todos los Sábados, pagando con Tarjetas de crédito American Express® Scotiabank Colpatria, aplica en Droguerías Cafam presenciales, app, en compras a través de www.drogueriascafam.com.co o en call center pagando en línea. No canjeable por dinero en
efectivo. Aplica al final de la compra.

No aplica en pagos contra entrega. Máximo de compra 4 unidades de la misma referencia por cliente. El monto mínimo para compras para domicilios es de $30.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del Art. 79 del decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes). consulta términos y condiciones en Reglamento Descuentos y Promociones”.

las one cashback de colpatria aun tienen exito d1 jumbo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas