Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, cuando hice la compra dí por sentado que el tema es como lo describes en tu mensaje, pero después me entró la duda sobre la afectación a las compras a 1 cuota, con los bancos me he llevado unas cuantas sorpresas... Según el asesor de ayer en Colpatria SI me va a generar intereses en las otras compras, pero no me dejó muy convencido, el no estaba enterado de la opción sin intereses en ML con Colpatria, y sentí que la respuesta era para salir de mí y dar por terminada la llamada. Iré compartiendo conforme se den las cosas.
Saludos.
cuando me entragaron la de pricesmart hace unos dias el asesor me dijo lo mismo, si hacía una compra a 2 o mas cuotas automaticamente las compras de 1 cuota tenian cobro de intereses
 

Si el rio suena es porque....

Así empezó citibank!

A quien le venderán la cartera y las TC.

Adios TC buenas y beneficios.

Vayan sanando sus deudas y no es por ser fatalista pero salas VIP, Signature, Infinite, Black, quien se apodere serán más restrictivo.
 
Última edición:
cuando me entragaron la de pricesmart hace unos dias el asesor me dijo lo mismo, si hacía una compra a 2 o mas cuotas automaticamente las compras de 1 cuota tenian cobro de intereses
Hola, buenas tardes, ayer me contacté nuevamente vía chat con Colpatria, me dieron la misma respuesta que compartes, la compra en Mercado Libre a 12 cuotas sin intereses SI le genera intereses a las compras que estén a 1 cuota. Una lástima, siento que se anula la ventaja de no tener cobro de intereses en Mercado Libre, si igual los van a aplicar por otro lado. Tuve que devolver la compra que había hecho ya que tenía diferencias con lo anunciado en la publicación, así que por ahora no les voy a poder compartir sobre un extracto real como quedan los intereses.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • pregunta.png
    pregunta.png
    25.5 KB · Visitas: 18
  • respuesta.png
    respuesta.png
    29 KB · Visitas: 19
Hola, buenas tardes, ayer me contacté nuevamente vía chat con Colpatria, me dieron la misma respuesta que compartes, la compra en Mercado Libre a 12 cuotas sin intereses SI le genera intereses a las compras que estén a 1 cuota. Una lástima, siento que se anula la ventaja de no tener cobro de intereses en Mercado Libre, si igual los van a aplicar por otro lado. Tuve que devolver la compra que había hecho ya que tenía diferencias con lo anunciado en la publicación, así que por ahora no les voy a poder compartir sobre un extracto real como quedan los intereses.
Saludos
Si bien eso de 12 meses sin intereses es nuevo, yo no lo probaría hasta ver un anuncio oficial de Colpatria y en lo posible que indiquen si este afectara las compras a 1 cuota.

Tengo entendido que en Colpatria al igual que en otros bancos, la cancelación de una compra no es dirigida, sino que se abona a deuda a menos que la cancelación la haga en x periodo de tiempo, creo que en 24hrs, por lo que, en teoría, si se demoró en cancelar la compra este se la va a abonar a la deuda más antigua y la compra a varias cuotas va a seguir a menos que no deba nada, pregunte y nos comenta, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Tengo una duda con respecto al pago con Tarjeta de Credito, especialmente Bancolombia.

Tengo que hacer una transferencia a una cuenta de ahorros Bancolombia. En la aplicación de Bancolombia aparece la opcion de pagar con Tarjeta de Credito dicha transferencia.

Mi duda es, si yo hago la transferencia utilizando la opcion de Tarjeta de Credito esto se tomaria como un avance o como un pago normal a X número de cuotas mensuales?

Alguien ha utilizado este metodo? Me gustaria saber como funciona esa opcion de pagar con Tarjeta de Credito por la aplicación, ya que deseo que el pago se vaya a varias cuotas, pero sin que sea un avance porque cobra interes diarios hasta que uno pague.

Muchas gracias por la orientación.
 
Tengo una duda con respecto al pago con Tarjeta de Credito, especialmente Bancolombia.

Tengo que hacer una transferencia a una cuenta de ahorros Bancolombia. En la aplicación de Bancolombia aparece la opcion de pagar con Tarjeta de Credito dicha transferencia.

Mi duda es, si yo hago la transferencia utilizando la opcion de Tarjeta de Credito esto se tomaria como un avance o como un pago normal a X número de cuotas mensuales?

Alguien ha utilizado este metodo? Me gustaria saber como funciona esa opcion de pagar con Tarjeta de Credito por la aplicación, ya que deseo que el pago se vaya a varias cuotas, pero sin que sea un avance porque cobra interes diarios hasta que uno pague.

Muchas gracias por la orientación.
Esa opción es hacer un avance
 
  • Triste
Reacciones: fugazi
Tengo una duda con respecto al pago con Tarjeta de Credito, especialmente Bancolombia.

Tengo que hacer una transferencia a una cuenta de ahorros Bancolombia. En la aplicación de Bancolombia aparece la opcion de pagar con Tarjeta de Credito dicha transferencia.

Mi duda es, si yo hago la transferencia utilizando la opcion de Tarjeta de Credito esto se tomaria como un avance o como un pago normal a X número de cuotas mensuales?

Alguien ha utilizado este metodo? Me gustaria saber como funciona esa opcion de pagar con Tarjeta de Credito por la aplicación, ya que deseo que el pago se vaya a varias cuotas, pero sin que sea un avance porque cobra interes diarios hasta que uno pague.

Muchas gracias por la orientación.

Esa opción es hacer un avance
Como indica @kevin. , le queda como un avance, así la transferencia vaya para un tercero.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fugazi

Los últimos mensajes

Los últimos temas