Terremoto y Caos en Bogota

Yo vivo en un 3° piso, salí corriendo pero cuando llegué a la puerta se me trabajon las llaves :p del susto tan hp metí la que no era y le daba como 4 vueltas y nada, y cuando me di cuenta sin procesarlo mis brazos se movieron solos :) y metí la que era, por fin cuando pude abrir la puerta salí del apartamento y corrí hasta que salí del edificio y nunca había visto tanta gente en la calle.

Pensé que iba a ser un terremoto, y de hecho se le considera como tal, según la página del tiempo...
 
uy , yo en ese momento estaba echando tenis de mesa en la liga cuando todos lo sentimos, eso fue de una p debajo de las mesas ,en 5 segundos ya estaba todo el mundo debajo , no quedo nadie de pie, despues fue cuando toco evacuar.

Uf, pero lo q si dio susto fueron esas lamparas q colgaban del techo, esa vainas se movian pero feo.

PD:84 usuarios viendo este tema ......XD
 
wow , que feo susto se deben haber dado, no se sorprendan con lo de las lienas telefonicas, son unas estafadoras, aca cuando sucedio el terremoto de 7.9 grados, se fueron hasta el dia siguiente, ni internet ni telefono, se supone que uno paga para casos como este y el estado los regula pero parece que a las operadoras no les importa.
Espero que las cosas no empeoren por alla, que no les pase nada malo.
 
hola son las 5:06 estoy en mi apto en villavicencio es un ultimo piso de un edifico de 5 pisos hace mas o menos 30 minutos senti la ultima sacudida, les confieso que hoy vi pasar mi vida en unos segundos, uno se siente tan impotente antes estas cosas, dicen que fueron entre 20 y 40 segundos, la verda para mi duro un parpadeo, pero todo pasa tan rapido que uno no piensa que hacer, yo entre a mi cuarto a ponerme las sandalias y no se por que me puse el reloj y no las sandalias, ya cuando paso si me las puse y saque mi celular y baje a la calle junto con mis papas, un poste al lado del edifico esta ladiado, todos duramos una medio hora en la calle, apenas entramos de nuevo se sintio la otra replica de 4.3 pero esa fue una sola sacudida,
 
Earthquake Details
Magnitude 5.6
Date-Time

* Saturday, May 24, 2008 at 19:20:43 UTC
* Saturday, May 24, 2008 at 02:20:43 PM at epicenter
* Time of Earthquake in other Time Zones

Location 4.444°N, 73.669°W
Depth 10 km (6.2 miles) set by location program
Region COLOMBIA
Distances 30 km (20 miles) N of Villavicencio, Colombia
50 km (30 miles) ESE of BOGOTA, Colombia
125 km (80 miles) SSW of Tunja, Colombia
125 km (80 miles) E of Girardot, Colombia
Location Uncertainty horizontal +/- 5.8 km (3.6 miles); depth fixed by location program
Parameters NST=181, Nph=181, Dmin=86.3 km, Rmss=1.08 sec, Gp= 61°,
M-type=body magnitude (Mb), Version=8
Source

* USGS NEIC (WDCS-D)

Event ID us2008skbn
 
Bueno, yo estaba dormido cuando sucedió, y no sentí nada (Modelia). Mi mamá me dice que las camas se movían bastante, no entiendo por qué ni me desperté
 
Bueno, reportándome, que susto tan horrible!!! :muerto: yo vivo en galerias, en un 2 piso, yo estaba empijamada, en mi cama interneando en el portátil, el gato durmiendo a mis pies, y de pronto sentí que me sacudían la cama, y yo mire hacia un lado del portátil pensando que era Garu que se había despertado y estaba brincando en la cama, pero no, lo ví despertarse, y con cara de asustado, la cama se movía, la puerta que estaba abierta se movía, y como se demoraba, me levanté, el gato salió corriendo para debajo de la cama, y yo me quede quieta en la puerta de mi cuarto, donde veía que la corbata que estaba en el perchero se movía de lado a lado, y me mareé, luego se calmó, ví al gato sentado en la cama, yo también me senté, y ví por la ventana como unas varillas aún se movían. Se sintió fuertísimo :s que feo :(
 
Severo temblor, yo estaba en un cuarto piso, en una biblioteca y pensaba juemadre, ojalá no se comiencen a caer los libros porque q porquería morir así, no es como lo planeaba jaja... académico sí pero tampoco... se sintió bastante fuerte con ruido y todo y siempre alcanzamos a hablar larguito con mis compañeros debajo de la mesa o sea que duró unos 20 segundos por ahí la sacudida fuerte.

Edit: y con todo temblando y los ríos aumentando de caudal (duplicado el del Río Bogotá en 12 horas) que Dios los coja confesados viejitos que ahora si se puso bravo este animal y se empezó a sacudir :D:D hehe, mentiras, pero si hay que ser más conscientes...
 
Es que queda muy difícil cuando uno intenta despertarse pero la madre naturaleza lo arrulla a uno :p
Muy bueno... Ya volviendo al tema, en mi casa si se sintio fortisimo, mi mamá se pego tamaño susto y yo me alcance a asustar, me toco ponerme a hablar para tranquilizar a mi Má y de paso yo tambien... Tremenda la cosa, nunca habia sentido un temblor...

Saludos
 
A mi lo que me asusto fue q depronto ese era el terremoto ese que dicen q va a llegar a Bogotá que supuestamente nos va a volver damier..:S :S.
Eso fue loi primero q me llego a la cabeza y fue lo que me asusto..
 

Los últimos temas