[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

hagaren

Lanero Reconocido
16 Ene 2008
331
buena cosa, por aca ya llego la factura y despues de haber solictado pasar de 1 MB a 4 MB me estan llegando 12000 pesos menos.
 

Lumilio

Lanero Reconocido
28 Abr 2007
258
Buenas.
En estos días adquirí un paquete de tv básica, telefonía local ilimitada e Internet de 5 megas por un valor aproximado de 125.000.
¿En mi caso aplicará el descuento de los servicios sí llamo en estos o no por ser nuevo?

Saludos.

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk
 

K-2

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
514
Te lo crean con las tarifas nuevas, es decir con el ajuste de rebaja que le estan haciendo a la telefonia

Sobre el tarificador, esas taridas puede que no sean las actualizadas por algo lo bajaron del portal de UNE
 

Lumilio

Lanero Reconocido
28 Abr 2007
258
Te lo crean con las tarifas nuevas, es decir con el ajuste de rebaja que le estan haciendo a la telefonia

Sobre el tarificador, esas taridas puede que no sean las actualizadas por algo lo bajaron del portal de UNE

Gracias Viejo K-2
¿Otra cosilla el ajuste de rebaja solo es en la telefonía ?
Esto quiere decir... ¿que no se hace descuento en tv e Internet.?
Saludos.

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk
 

K-2

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
514
Gracias Viejo K-2
¿Otra cosilla el ajuste de rebaja solo es en la telefonía ?
Esto quiere decir... ¿que no se hace descuento en tv e Internet.?
Saludos.

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk

Hola

El descuento es por la parte de telefonia
Por la parte de internet se tiene la promocion de las 4megas por 39900
de TV hasta donde sé no
 

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,932
aprovechen el teléfono ilimitado estrato 3 a 29 mil ajaja pa llamar todo el dia alas nenas :) muy buena promocion

ya muchos aprovechamos esa promoción, pero es bueno recordar para los que aún no la toman y cabe recordar que deben tener el servicio empaquetado para poder disfrutar de la rebaja
 

LicHSicK

Lanero Regular
3 Ene 2011
50
Que mas Laneros... Los vengo a molestar un rato con unas pregunticas :S

1. El wifi en mi celular no me esta funcionando, pero solo sucede en mi casa, es decir, me aparece la señal al 100% pero me dice que no hay conexión, y al mismo tiempo estoy conectado en mi pc... Tendrá algo que ver con Une? Por que en la Universidad y donde mi novia 0 problemas.

2. Actualmente tengo DirecTv para el servicio de Tv Digital... Pero mi papa dice que en Une vale la mitad, aunque según lo que me contó que le dijeron los de servicio al cliente, hay cosas que me parece bajan mucho la calidad, me dijo que solo se podía 1 decodificador HD y 1 para grabar, de resto tenían que ser los mas sencillos, y que solo se podían grabar como de 6 canales, no en todos como en Dtv... Asi que, esto si es verdad o le explicaron mal a el... Y pues la pregunta del millón, la tv digital de Une, si es buena? Si se igual aunque sea un poco a Dtv, pues con este nos ha ido muy bien, y no me gustaría cambiar por algo peor.

El servicio de television de une es bueno, con respecto a la calidad de imagen, con respecto a los decos es verdad y la verdad aunque el servicio es bueno no tiene comparación con el de directv, recomendacion sigan con directv porque la verdad aunque el servicio en une es mas barato directv esta cobrando una calidad extra que ningun otro operador tiene, desde mi punto de vista
 

Lumilio

Lanero Reconocido
28 Abr 2007
258
Buenos días LANeros. Hace un par de semanas me instalaron el servicio de TV de une e Internet ya que había línea teléfonica, pero me surgió un pequeño problema al parecer con el Módem (por config o daño físico) y es que cuando hago uso de más de un puerto LAN del Módem el segundo, tercero y cuarto no funcionan. Tengo que apagar, prender, apagar, prender, apagar, prender... y al final funciona, pero es algo que muy incómodo estar a cada rato en las mismas. Quién me da una luz. Gracias.
Saludos.

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk
 
9 Jun 2005
6,156
Buenos días LANeros. Hace un par de semanas me instalaron el servicio de TV de une e Internet ya que había línea teléfonica, pero me surgió un pequeño problema al parecer con el Módem (por config o daño físico) y es que cuando hago uso de más de un puerto LAN del Módem el segundo, tercero y cuarto no funcionan. Tengo que apagar, prender, apagar, prender, apagar, prender... y al final funciona, pero es algo que muy incómodo estar a cada rato en las mismas. Quién me da una luz. Gracias.
Saludos.

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk

Rarisimo si le funciona un puerto diferente al 1 para internet.

Los puertos 2 al 4, son para telefonía IP y televisión, si requiere que le habiliten los otros puertos debe llamar y solicitar ese cambio en la línea de atención (y como no es un problema de une le van a cobrar la visita del técnico).

Suerte.
 

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,932
en mi caso los puertos del 2-4 estan habilitados para iptv, aunque tuve un tiempo que sin razón alguna podia conectarme a internet desde cualquiera de los puertos

pd: desde que me colocaron un modem huawei hg530 no he tenido intermitencias
 

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
eso de los puertos es que se los inhabilitan ! llame a une!! a mi un parcero para descartar problemas de la conexion deshabilitaba el resto de puertos que estubieran libres.!

yo estoy en bogota extrañando arto!! mi conexion une en medellin , aqui telmex es que porqueria! ...
 

x_CRONOZ_x

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
2,488
Los puertos del 2 en adelante se los dehabilita une para forzarlo a contratar wifi que tiene un sobrecosto (hasta la última vez que llamé a averiguar, hace como 1 año).

A mí la última vez que vinieron de UNE a solucionarme un problema le dije al man que me colaborara habilitandome el 2do para internet, que yo sabía que eso se podía y que le daba la liguita y de una, en cuestión de 5 min ya tenia inet por puerto 1 y 2.

Como dice el LANero Sarcoleto, lo raro es que el 2do puerto a veces le funcione! :p
 

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
no eso de que le cobren es por inocente, pero a uno que tiene internet mayor a un mega! le dan el modem WIFI gratis! por lo general vale 6 mil pesos el alquiler del modem wifi, llamar a soporte y decir que le habiliten esos dos puertos y ya... no debe tener ningun costo en lo absoluto.
 

x_CRONOZ_x

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
2,488
Por eso hice la aclaración, cuando eso yo tenía 2 megas pero una era del megarregalo, así que a lo mejor por eso me dijeron lo del sobrecosto.
 

Los últimos temas