:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey mi llave....rukahammer, kikin y fetrix como q tienen ameba (parasitos), les hecho la invitada y me pegan SIPOTE de abierta como yuca ya.....hecha pa ca esas puntatulas, q estos manes no paran ni 5 de bolas ya.

me las he pasado invitandolos y ni siquiera poseen el ejemplar (FIFA 009 YA), ENTONCES COMO PRETENDEN QUE HECHEMOS LA VICIADA YA.

Hey ese Magnate es sipote de man ardido, le pegaron sipote paseo y tras de eso le bailaron el indio.
 
Hey mi llave....rukahammer, kikin y fetrix como q tienen ameba (parasitos), les hecho la invitada y me pegan SIPOTE de abierta como yuca ya.....hecha pa ca esas puntatulas, q estos manes no paran ni 5 de bolas ya.

me las he pasado invitandolos y ni siquiera poseen el ejemplar (FIFA 009 YA), ENTONCES COMO PRETENDEN QUE HECHEMOS LA VICIADA YA.

Hey ese Magnate es sipote de man ardido, le pegaron sipote paseo y tras de eso le bailaron el indio.

deje la intensidad es que acaso no lee los mensajes del foro o que
 
Buneo a las buenas no se pudo, entonces a las malas...FELIPEAUN pierde un gol en uno de sus partidos de grupo y primera advertencia por provocar a otro participante, a la segunda advertencia sera expulsado.

Repito las citas para los partidos se pueden hacer aca sin problemas que todo el mudno esta pendiente, no llenen de mensajes e invitaciones las cuentas de sus oponentes.

Asi que todos nos vamos respetando y tambien respetando el tiempo de los demas, ya que todos nos tienen los mismos horarios y por eso solo se dan dos fechas a la semana, tienen todo el tiempo para cuadrar sus prtidos. No sea que entre un mod de verdad y tome acciones mas severas.
 
Hey mi llave....rukahammer, kikin y fetrix como q tienen ameba (parasitos), les hecho la invitada y me pegan SIPOTE de abierta como yuca ya.....hecha pa ca esas puntatulas, q estos manes no paran ni 5 de bolas ya.

me las he pasado invitandolos y ni siquiera poseen el ejemplar (FIFA 009 YA), ENTONCES COMO PRETENDEN QUE HECHEMOS LA VICIADA YA.

Hey ese Magnate es sipote de man ardido, le pegaron sipote paseo y tras de eso le bailaron el indio.



WHAT????????????????????????????????????????

:p:p:p:p

últimamente me encuentro con una gente con un lenguaje extraño. :p:p:p
 
en mi opinion con el caso de FELIPEAUN me parece injusta por q e visto claramente como se conecta todos los dias a ver si apenas lo han aceptado en el xbox live.. segundo en su grupo nadie pone citas ni nada comenzando q uno tiene reportado en el live que tiene como un mes q no se conecta.. el otro no tiene el juego... y el otro nunca se conecta y si se conecto no responde los mensajes y solo juega gears of wars.....y si es por provocar ala gente magnate ya estaria expulsado del torneo por que el comenzo insultando a la gente diciendole intensa .
 
magnate ya estaria expulsado del torneo por que el comenzo insultando a la gente diciendole intensa .

jajaja este man si jajajaa:p:p:p:p

usted es un caso , es un culicagado grosero, sin modales, pero ademas es un lloronsito, que le dicen intenso y llora, la verdad no se donde dice que tratar a alguien de intenso es una grosería , ademas es verdad y clara mente todo el mundo noto que ud es un intenso.

por si acaso, usted sael que parece no tener ni siquiera conocimiento general búsquese en un diccionario que es intenso.

pero tranquilo que yo ya se lo busque:

intenso, sa.

(Del lat. intensus).

1. adj. Que tiene intensidad.

2. adj. Muy vehemente y vivo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

fuente http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=intenso

asi que deje de hacerse el machito insultándome por el live y viene aca a llorar por que le digo la verdad en la cara.
 
resultados de anoche alemania - inter 1-1...
Me falta el señor Manueloco13 que hoy espero jugar con el
goles de Zlatan Ibrahimović y Mario Gómez
 
En mi grupo las cosas andan agitadas... por no decir intensas... je je :p, y eso que no se ha jugado ni un partido... A Marranet ojalá que pueda jugar por que es un señor, un caballero de verdad y no como estos recientes aparecidos que lo insultan a uno por no tener el juego... que pena pero las cosas son como son FELIPE AUN... lo curioso es que yo tambien me llamo Felipe Aun....??? ja ja. Bueno no es para tanto., el caso es que si KIKIN y FELIPE tienen el Juego pues háganle, de una... ustedes ya lo habrán practicado y seguramente se llevaran un buen rato de ventaja, pero lo cierto es que yo todavia no lo tengo, y aunque TATO estableció el plazo conveniente para ponernos al dia parece que hay quienes no leen el foro... que cosas no... esta es la segunda FELIPE AUN... ojalá no me golee... por que quien se lo va a aguantar... solo digo una cosa, ojalá que Rucka lo consiga, ojalá yo tambien lo pueda conseguir y si no pues que Marranet tome mi lugar que muy bien se que es cumplido y quizas el si le ponga su tatequieto a los peladitos hiperactivos de por acá....

De todas formas un saludo y se les quiere... je je je. >D
 
Hey mi llave....rukahammer, kikin y fetrix como q tienen ameba (parasitos), les hecho la invitada y me pegan SIPOTE de abierta como yuca ya.....hecha pa ca esas puntatulas, q estos manes no paran ni 5 de bolas ya.

me las he pasado invitandolos y ni siquiera poseen el ejemplar (FIFA 009 YA), ENTONCES COMO PRETENDEN QUE HECHEMOS LA VICIADA YA.

Hey ese Magnate es sipote de man ardido, le pegaron sipote paseo y tras de eso le bailaron el indio.

sereno moreno, yo le mande la invitacion de amigo y ni sikiera lo he visto conectado, al unico que vi fue a fetrix y l envie la inticaicon del partido y ya me dijo q era q no tenia el ejemplar y puedes ver en mi firma que tengo fifa 09
 
esta noche estoy pa jugar los dos partidos kikin y felipeaun, ya tengo el juego pero no he podido jugar un solo partido, esta noche debuto jugando con ustedes me avisan entonces.
PD: Osea esto es una cita por si todavia no la cojen...
 
En mi grupo las cosas andan agitadas... por no decir intensas... je je :p, y eso que no se ha jugado ni un partido... A Marranet ojalá que pueda jugar por que es un señor, un caballero de verdad y no como estos recientes aparecidos que lo insultan a uno por no tener el juego... que pena pero las cosas son como son FELIPE AUN... lo curioso es que yo tambien me llamo Felipe Aun....??? ja ja. Bueno no es para tanto., el caso es que si KIKIN y FELIPE tienen el Juego pues háganle, de una... ustedes ya lo habrán practicado y seguramente se llevaran un buen rato de ventaja, pero lo cierto es que yo todavia no lo tengo, y aunque TATO estableció el plazo conveniente para ponernos al dia parece que hay quienes no leen el foro... que cosas no... esta es la segunda FELIPE AUN... ojalá no me golee... por que quien se lo va a aguantar... solo digo una cosa, ojalá que Rucka lo consiga, ojalá yo tambien lo pueda conseguir y si no pues que Marranet tome mi lugar que muy bien se que es cumplido y quizas el si le ponga su tatequieto a los peladitos hiperactivos de por acá....

De todas formas un saludo y se les quiere... je je je. >D

fetrix amigo y que a pasado con el fifa 09 de panamericana???????

hermano yo le e estado buscando el jueguito en el exito y alkosto pero le cuento que esa gente no volvio a mover esa mercancia. con decirle que lo mas nuevo que tienen es ninja gaiden II
 
bueno mira magnate lo q sea... usted me hace el favor y respete ... culicagado y niñito usted.. yo no lo e dicho eso para q venga a decirlo aca... y si lo insulto en el live lo insulto por aca me da lo mismo... usted lo q esta es ardio por q le meti su palera y usted fue el q comenzo todo esto... mejor deje el tema asi.. y lo veo en la segunda fecha la otra semana a ver kien va a reir otra vez...
PD: Luca Toni te mando saludos....jajaj
 
bueno mira magnate lo q sea... usted me hace el favor y respete ... culicagado y niñito usted.. yo no lo e dicho eso para q venga a decirlo aca... y si lo insulto en el live lo insulto por aca me da lo mismo... usted lo q esta es ardio por q le meti su palera y usted fue el q comenzo todo esto... mejor deje el tema asi.. y lo veo en la segunda fecha la otra semana a ver kien va a reir otra vez...
PD: Luca Toni te mando saludos....jajaj

ok....................


tato por favor actuemos. enserio este niño ya me esta colmando la paciencia.
 
bueno mira magnate lo q sea... usted me hace el favor y respete ... culicagado y niñito usted.. yo no lo e dicho eso para q venga a decirlo aca... y si lo insulto en el live lo insulto por aca me da lo mismo... usted lo q esta es ardio por q le meti su palera y usted fue el q comenzo todo esto... mejor deje el tema asi.. y lo veo en la segunda fecha la otra semana a ver kien va a reir otra vez...
PD: Luca Toni te mando saludos....jajaj

WTF???... y esto que ..... mas respeto por aca por favor..... en Live se pueden insultar cuantas veces quieran pero aca el foro lo respetan!!!... que pereza con estos nuevos que vienen mas alebrestados que nunca....
 
Bueno no mas culicagaos, ni intensos, ni nada.

Magnatte y salo vengan para aca....

soccer-referee-yellow_%7Eitf283006.jpg
Yellow%20Card.jpg


Tratemos de evitar comentarios ofensivos asi que no mas comentarios como ardido, niños, culicagaos, intensos, aguao, picha muerta, nada esas vainas...salo ya sabe ni por aca ni por Live, limitense a enviarse los mensajes necesarios y ya, no le llenen de mensajes e invitaciones a sus oponentes, si no le contestas a al segunda dejen asi y ya.
 
uffff tato que buena idea esa de las tarjetas. jeje xd me parece muy bien.
me imagino que segunda amarilla da pa roja y fuera del torneo.
 
exelente....ese tato cada dia nos sorprende con unas cosas... que .... jajajaja XD la revitica....jajajaja y ahora eso de las tarjetas.... quien lo viera diria que ese man tenia cuadrado el torneo como desde que salio fifa 98 jajaja....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas