Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, alguien ha podido pagar colpatria por claro pay entre ayer y hoy? siempre me sale que el proveedor de servicios esta fuera de línea
¿Cuando cerró su tarjeta? He notado que más o menos unos dos días antes o después del cierre de la tarjeta no me acepta los pagos.
Siempre espero unos días y hago el pago y si pasa sin problemas.
 
Mañana hay 6% iba a pagar hoy, pero mejor espero mañana. Ojalá y funcione.
Reporto Funcionando la app rápido y, de milagro y por primer vez , está haciendo la devolución del 6% de inmediato.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230512_091648.jpg
    Screenshot_20230512_091648.jpg
    407.1 KB · Visitas: 24
Hola, buenos dias gente,

Pregunta, yo hace mucho deje de usar tpaga y nunca me sirvio claro pay, me dice que contacte a Tpaga, como es que hago para poder usar claroplay si tengo tpaga?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mí no me llegó de inmediato de hecho aún espero el cashback que hice el 9 de mayo que pague una tarjeta, creo que mi cuenta debe tener algún problema
 
Hola, buenos dias gente,

Pregunta, yo hace mucho deje de usar tpaga y nunca me sirvio claro pay, me dice que contacte a Tpaga, como es que hago para poder usar claroplay si tengo tpaga?
Puede abrir una cuenta claropay con correo y celular diferentes al de tpaga. O que le borren la cuenta tpaga pero creo que es más engorroso ese paso.
Edit: O cambiar el correo y celular de la cuenta claropay
 
Última edición:
Hoy hay 6% pero al parecer hoy no me dieron el cash como el viernes inmediato o a no ser que solo se puedan 30 mil max al mes

Confirmo, solo me dieron cashback hoy, hasta completar los 30.000 que me faltaban del día 12, fue inmediato.

Yo hice el reclamo en Twitter, porque el límite de 30.000 es por cada día claropay no sumados todos los del mes y me respondieron esto:

IMG_7258.jpeg


No se que tan cierto sea eso, igual no me dejo crear el deposito de bajo monto por este error;

IMG_7259.jpeg


Ahí lo dejé.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Si ya tiene un deposito de bajo monto con coopcentral (Tpaga, Efecty, Finzi, etc) no le dejara crear el deposito de claro Pay, la cosa es saber cual y el proceso para cerrarlo
pero si es cierto que influeye? pasados comentarios se menciono personas que no lo tenian y les daba el cashback ademas tenia entendido que el limite del cashback es de 30.000 Mensuales
 
Yo hice el reclamo en Twitter, porque el límite de 30.000 es por cada día claropay no sumados todos los del mes y me respondieron esto:

Ver el archivos adjunto 557359

No se que tan cierto sea eso, igual no me dejo crear el deposito de bajo monto por este error;

Ver el archivos adjunto 557360

Ahí lo dejé.
Yo no tengo el depósito y he recibido el cashback, aunque intermitentemente: en Abril no recibí, ahora en Mayo lo recibí inmediatamente (los 30 mil).
 
¿Alguno me puede responder?
No sé si esta es la respuesta que se está buscando. En Claropay, luego de que me bloquearon la cuenta por, supuestamente, tener tres tarjetas inscritas, y que me la desbloquearon: entré a "Mi cuenta", luego "Medios de pago", eliminé dos tarjetas de un total de tres (piqué cada tarjeta en cuestión y ahí aparece un símbolo de una caneca) y agregué una picando donde dice "Tarjeta de crédito". En esa sección se ponen los datos de la tarjeta, hacen un cobro por menos de 1000 y uno debe colocar el valor exacto en donde lo piden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas