Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si esta es la respuesta que se está buscando. En Claropay, luego de que me bloquearon la cuenta por, supuestamente, tener tres tarjetas inscritas, y que me la desbloquearon: entré a "Mi cuenta", luego "Medios de pago", eliminé dos tarjetas de un total de tres (piqué cada tarjeta en cuestión y ahí aparece un símbolo de una caneca) y agregué una picando donde dice "Tarjeta de crédito". En esa sección se ponen los datos de la tarjeta, hacen un cobro por menos de 1000 y uno debe colocar el valor exacto en donde lo piden.
No quiero asumir ese riesgo. Porque puede que si las elimine no las pueda agregar nuevamente.
Pues solo poner la tarjeta y listo, si no lo deja, intentar escribir por twitter, pero por lo visto dicen que es cosa del banco (cosa que probablemente no es). Si no hay forma, solo se me ocurre crear una cuenta nueva
Ya les escribí, se demoran un día en responder, y parece ya ignoraron mi mensaje. Seguiré intentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
No quiero asumir ese riesgo. Porque puede que si las elimine no las pueda agregar nuevamente.

Ya les escribí, se demoran un día en responder, y parece ya ignoraron mi mensaje. Seguiré intentando.
a mi me ocurrió que, después de bloquear mi cuenta, procedieron a desbloqueármelo y no podía ver ninguna tarjeta asociada, posteriormente lo que hice fue llamar a claropay y alli fue que logre que me desbloquearan las tarjetas que tenia por que no me permitía ni agregar ni eliminar (ya que no me aparecian visibles) lo que me dijo la chica fue que no me habian desbloqueado completamente la cuenta
 
ayer me salio que hoy habia 6% en el pago de facturas, pero he pagado varias y solo han devuelto el 1%, o sera que al fu¿in de mes ajsutan eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
ayer me salio que hoy habia 6% en el pago de facturas, pero he pagado varias y solo han devuelto el 1%, o sera que al fu¿in de mes ajsutan eso?
IMG_7289.jpeg

Sí, es hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
pues volvio a llegar el mensaje hice otro pago y se quedo en revision como 2 horas, ya paso la revision pero no devolvio nada.

claro pay es una vaina que aveces funciona y otras veces no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
a mi me ocurrió que, después de bloquear mi cuenta, procedieron a desbloqueármelo y no podía ver ninguna tarjeta asociada, posteriormente lo que hice fue llamar a claropay y alli fue que logre que me desbloquearan las tarjetas que tenia por que no me permitía ni agregar ni eliminar (ya que no me aparecian visibles) lo que me dijo la chica fue que no me habian desbloqueado completamente la cuenta
A mí me respondieron que solo puedo tener dos tarjetas y ambas tienen que estar a mi nombre. Así que ni modo. Si esa es la política la única opción que tengo es usar otra cuenta.

Puedo eliminar tarjetas y funcionan bien, lo que no puedo es agregar nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
si te pones a leer en los terminos y condiciones en la app mirando en el banner dice que 6% solo es para recargas y compras de paquetes.
 
Última edición:
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y Darksoul6
A mí me respondieron que solo puedo tener dos tarjetas y ambas tienen que estar a mi nombre. Así que ni modo. Si esa es la política la única opción que tengo es usar otra cuenta.

Puedo eliminar tarjetas y funcionan bien, lo que no puedo es agregar nuevas.
Y con el otro perfil lo registraste a nombre de otra cédula o misma cédula
 
Ese es el problema de claro pay a veces funciona a veces no. Toca es como pagar las facturas tarde. Con la incertidumbre que quede en revisión por 72 horas por sus fallas e incumplas el pago. Osea toca pagar cosas que tengan más de 3 días hábiles de límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
yo coloqué la pqr porque no me dieron el cashback automático como lo suelen dar, ya en el pasado me había tocado y respondieron favorable, confiemos que esta vez sea igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6

Los últimos temas