Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La vez que tuve problema con pago descontado y no exitoso, tome pantallazo, escribí por chat al banco de la tarjeta (en mi caso Colpatria) y con el pantallazo el banco me reintegro la plata, 0 líos.
 
La vez que tuve problema con pago descontado y no exitoso, tome pantallazo, escribí por chat al banco de la tarjeta (en mi caso Colpatria) y con el pantallazo el banco me reintegro la plata, 0 líos.
¿Así es la cosa? ¿Alguno ha hecho eso con Bancolombia?

En el caso de Davivienda ellos le tiran la pelota a la gente se Claro Pay. Eso como que también depende de qué banco sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
bueno yo he tenido 2 reversiones por claropay y me han demorado máximo 1 hora por la devolucion con la rappicard, luego de eso me quedo de enseñanza pagar en horas que sean las horas de trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y LuisFeGE
Screenshot_2022-04-30-07-21-04-662_com.claropayco.aplicacion.jpg


$30mil es el nuevo tope mensual para el cashback?
 
La plataforma ha estado fallando, ayer le hice una recarga a un amigo y descontaron dos veces, pero en la app sale claramente que fue una, en la plataforma que ve el asesor ve una satisfactoria y otra en pendiente (?), llamé y que le ha sucedido a mucha gente y que regresarán el dinero.

Lo otro es que hice bastantes transacciones en la app, y no me dieron ni los 30K que decían que era lo máximo, supongo que es por eso mismo, de hecho creo que dieron lo de una transacción.

No sé si ustedes han tenido problemas desde hace un par de días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La plataforma ha estado fallando, ayer le hice una recarga a un amigo y descontaron dos veces, pero en la app sale claramente que fue una, en la plataforma que ve el asesor ve una satisfactoria y otra en pendiente (?), llamé y que le ha sucedido a mucha gente y que regresarán el dinero.

Lo otro es que hice bastantes transacciones en la app, y no me dieron ni los 30K que decían que era lo máximo, supongo que es por eso mismo, de hecho creo que dieron lo de una transacción.

No sé si ustedes han tenido problemas desde hace un par de días.
Yo no hago pagos en días festivos (por mas que ayer fuera domingo) para evitar esos líos. Si apenas pagó ayer, espere a mañana o pasado a ver si si le dan el cashback.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas