Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe Donde esta ese bolsillo?

EDIT: Ya la encontre

1651706472746.png
 
Última edición:
Tenía cuenta en Tpaga y ClaroPay y me desactivaron las dos, escribí al WhatsApp de Tpaga y dijeron que iban a revisar y me informaban pero tres días después no hay respuesta, y en claro pay no se a donde escribir, tenía como 4 mil pesitos en cashback
El secreto para tener las dos es con diferente número de celular así es con Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tenía cuenta en Tpaga y ClaroPay y me desactivaron las dos, escribí al WhatsApp de Tpaga y dijeron que iban a revisar y me informaban pero tres días después no hay respuesta, y en claro pay no se a donde escribir, tenía como 4 mil pesitos en cashback
no sabía que tener las dos fuera un problema...... algún lanero me explica el por que?
 
Hola amigos les comento, intente pagar asopagos y me reverso el saldo pero me quedo dentro de la app como reversión pse y no me deja ni pagar porque dice reversión ni enviarlo porque me dice que no tengo saldo jajaja, a alguien le ha paso lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola amigos les comento, intente pagar asopagos y me reverso el saldo pero me quedo dentro de la app como reversión pse y no me deja ni pagar porque dice reversión ni enviarlo porque me dice que no tengo saldo jajaja, a alguien le ha paso lo mismo?
Trate de retirarlo en efectivo, si no, ya tocaria hablar al soporte
 
Por qué son de la misma empresa así es bancolombia la forma de evadir ese problema un número de celular y correo diferente en cada cuenta para no tener el problema que la cierre o cobre 4x1000, las meten como cuentas Cats.
acabo de hablar con soporte....... y me dicen que se pueden tener las dos aplicaciones,...... y no afecta en absoluto.........
Entonces , que le habrá pasado al compañero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
yo tengo cuenta tanto en claro pay como en t-paga con el mismo numero y el mismo correo y cero problemas, pero nunca he usado tpaga
 
Amigos una pregunta, pague asopagos por claro Pay pero sale en revisión y esta así desde la mañana, mi pregunta es, debo esperar? o cuál es el paso a seguir? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas