Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es actualizacion pendiente, ya esta disponible en google play y ya abre normal
Sí, fue cuestión de actualizar y ya. Justo ayer había recargado con PSE para completar lo de un recibo con el cashback acumulado y hoy que lo fui a apagar estaba así. Pensé que me habían bloqueado XD.
Esta app está bastante abandonadita por claro y con la salida de la TC tal vez se despreocupen aun más de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Via Twiiter fueron muy agiles, y me reversaron el mismo dia. #BendecidoYAfortunado

Por acá nada, a que medio le hicieron la devolución???

Gracias, me pueden confirmar a que cuenta se escribe por que por lo que veo la cuenta de claropay es mexicana

Screenshot_20220912-111833_Twitter~2.jpg
 
Laneros decidí eliminar mi cuenta claroPay y Tpaga ya que ninguno de los 2 soporte me pudo dar alguna solución. Ninguna de las 2 aplicaciónes me servía para nada.

Mi pregunta es cuánto tiempo se demora la eliminacion de mi cuenta después de enviar el correo con la respectiva información, ellos envian confirmar de eliminacion de la cuenta?
Después de eliminar ambas cuentas me puedo registrar nuevamente para iniciar desde cero sin conflictos con mis datos ?
Que tips hay que tener en cuenta para que un usuario pueda hacer uso de Tpaga y claroPay al tiempo sin tener problemas de bloqueos o complicaciones con las aplicaciones.
 
Laneros decidí eliminar mi cuenta claroPay y Tpaga ya que ninguno de los 2 soporte me pudo dar alguna solución. Ninguna de las 2 aplicaciónes me servía para nada.

Mi pregunta es cuánto tiempo se demora la eliminacion de mi cuenta después de enviar el correo con la respectiva información, ellos envian confirmar de eliminacion de la cuenta?
Después de eliminar ambas cuentas me puedo registrar nuevamente para iniciar desde cero sin conflictos con mis datos ?
Que tips hay que tener en cuenta para que un usuario pueda hacer uso de Tpaga y claroPay al tiempo sin tener problemas de bloqueos o complicaciones con las aplicaciones.
Para que no tenga problemas use correos y celulares diferentes entre cuentas, el usuario puede ser el mismo y el documento también, pero asegurando esas dos diferencias no tiene lío. Yo tengo ambas y nunca he tenido problemas de nada. La otra es que siempre hago pagos de 8 a 5 pm en lo posible. Incluso pudo no haber eliminado las cuentas sino haber actualizado datos en alguna para quitar conflictos, si es que las eliminó por eso. Hoy dia sin cashback no hay factor diferenciador en claro pay en ese caso como ya las eliminó yo solo abriria tpaga que es mas confiable y tiene mas servicios como crypto o ahorro en dólares etc.
 
Para que no tenga problemas use correos y celulares diferentes entre cuentas, el usuario puede ser el mismo y el documento también, pero asegurando esas dos diferencias no tiene lío. Yo tengo ambas y nunca he tenido problemas de nada. La otra es que siempre hago pagos de 8 a 5 pm en lo posible. Incluso pudo no haber eliminado las cuentas sino haber actualizado datos en alguna para quitar conflictos, si es que las eliminó por eso. Hoy dia sin cashback no hay factor diferenciador en claro pay en ese caso como ya las eliminó yo solo abriria tpaga que es mas confiable y tiene mas servicios como crypto o ahorro en dólares etc.
El cashback de Claro Pay va hasta hoy.
 
buen dato, si ya tengo dos tarjetas registradas que debo hacer para agregar la de itau sin que me bloqueen en claro pay?
Ni idea. Igual así las borre y espere un tiempo se la bloquean: yo añadí 2 recien abrí mi ClaroPay (BC y NU), hace 1 año. Cancelé la de BC como en diciembre y dejé solo la de Nu. Hace 15 o 20 días añadí la de Itaú y la cuenta se bloqueo. Igual por Twitter ayudan.
En Itaú, asegurece de tener Claro en Mi Itaú Efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14

Los últimos temas