Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
he intentado pasarme a t-paga pero no he podido, siempre que intento registrar una tarjeta no me deja, dice que hay un error me comunico con los de soporte y no han dado con el problema :(
 
Realicé un pago hoy con claropay y no salió lo de la comisión... Será hacerle trazabilidad a ver cómo aparece en la TC y si dan cashback en unos días.

Yo también hice pagos de facturas en estos días pero cashback no llegó nada 😥 eso sí las devoluciones de tarjetas Itaú sí siguen aplicando

Edit: Tampoco me cobraron comisión por tarjeta de crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una razón más para solicitar la ITAU

Si alguien de pronto necesita código de referido para Itau, por mensaje directo les puedo compartir 😅
me gusta todo de itau menos su app simplona, fea y lenta y su servicio de atencion al cliente que es de lo peor, y yo quejandome de claro jajaj
pero en contraste me parece que su tarjeta es bien bonita y los diferentes beneficios que tienen valen la pena.
 
Con tarjetas de crédito, eligiendo Claro como comercio en Mi Itaú Efectivo, devuelve un 10%
No pensé que funcionara, porque en Nu aparecen los pagos como billetera tpaga. Será añadirla otra vez.

Cual es el truco para añadir una tc sin que le bloqueen la cuenta? Actualmente solo hay 1 tarjeta (de Nu), pero la de Itaú sería la 3er tarjeta añadida (la primera fue otra de Itaú, borrada hace mas de 6 meses).
 
Intente hacer un pago de factura por claropay me salió este error. La compra la reversan automáticamente o toca hacer algo ?
 

Archivos adjuntos

  • 6A835F33-22FC-4F84-B757-DD1695841CC1.png
    6A835F33-22FC-4F84-B757-DD1695841CC1.png
    333.2 KB · Visitas: 25

Los últimos temas