Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se me estan por vencer los recibos y estos nada que ponen el 4

se me estan por vencer los recibos y estos nada que ponen el 4
Tal vez lo dejen una o 2 veces al mes. Por ahora lo andan ofreciendo solo a recargas y paquetes.

Y parece que la devolución mensual del 1% ahora es máximo de 15.000 según el banner.


Screenshot_20231211_153352_One UI Home.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para mi, una de las cosas más importantes es que reciben TC , me preocupa más la inestabilidad de la plataforma, cuando no entran los pagos y eso, no veo otras entidades que ofrezcan algo parecido con un CB más del 1% .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Tormund
Pregunta...
Debo hacer un pago por algo más de 1.300.000 a una tarjeta Colpatria. Lo dividí en dos pagos por la mitad. Logré hacer un pago de más de 600.000; pero, a los minutos, al intentar el segundo pago, comenzó a rechazarlo.

¿El rechazo será porque el pago supera algún tope o, simplemente, porque está caída la plataforma?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gente, les deja pagar recibo de Enel?, dice que no ha Sido posible el consultar el saldo que revise otra ocasión, y al tratar de pagar desde rappi lo mismo, el lío es que se vence hoy.
 
Última edición:
Pregunta...
Debo hacer un pago por algo más de 1.300.000 a una tarjeta Colpatria. Lo dividí en dos pagos por la mitad. Logré hacer un pago de más de 600.000; pero, a los minutos, al intentar el segundo pago, comenzó a rechazarlo.

¿El rechazo será porque el pago supera algún tope o, simplemente, porque está caída la plataforma?
Vea pues, pensé que era el unico que le pasaba, en mi caso puedo pagar 10k o 900k a una tarjeta, pero al procesar el primer pago no me dejara realizar mas pagos a la misma tarjeta hasta el proximo dia, mire a ver si ese es su caso.

Algunos servicios por Scotia dan el 5%> y creo que Itaú también da algo.
En Colpatria son pocos los servicios que dejan ademas de que son servicios especificos creo dirigidos principalmente a Bogota y la plataforma frecuentemente falla al realizar el pago de forma manual, con ellos por lo general toca programar un debito automatico, en Itau no he visto que tenga una opcion dirigida a pagar recibos mas alla de su cashback en comercios x
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund
Vea pues, pensé que era el unico que le pasaba, en mi caso puedo pagar 10k o 900k a una tarjeta, pero al procesar el primer pago no me dejara realizar mas pagos a la misma tarjeta hasta el proximo dia, mire a ver si ese es su caso.
Ya intenté dos veces por la opción de "Pago habitual" y "monto variable". Por la opción de "Nuevo pago", sale un error. No puedo comprobar lo de los pagos días seguidos porque hoy se vence el pago. Pero yo creo que sí debe ser cierto lo de que no se pueden hacer dos pagos a tarjetas Scotiabank el mismo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund
Tienen problemas para el ingreso a la app en estos momentos?
Al dia de hoy nada que me solucionan, por whatsapp me toman datos y me dicen que espere 24 horas habiles, por twiter que realizaron una validacion y bloquearon definitivamente la cuenta. Segun ellos por validacion de datos no aprobadas. Y nunca me validaron datos.
 

Los últimos temas