Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso hice el mes pasado un pago por 1.068.000 y el pago fue reversado , a los 6 días calendario me hicieron el ajuste en la tarjeta Nu , pero no se canceló el pago específico, el valor reversado se aplicó al total de la deuda.
 
Pregunta

A mi no me aparece habilitado el botón de consultar en la app de claro Pay, al momento de intentar buscar la referencia de factura para pago, pensé que era algo de fin de semana
3C02ADCD-3434-4D6E-A88B-F3DF2B063534.jpeg
 
Ayer hice 5 recargas de paquetes de datos todo en uno de $8000 y todas las reverso, primer Strike que tengo con la app, lo que me gusta de ella es su rapidez, pero la veo grave reversando pagos de toda índole, al final me tocó hacer las recargas de paquetes vía Nequi.

PD. La gente de Puntored me informó que ya envío un comunicado a todos los puntos fisicos de Sincelejo haciéndoles saber que si están habilitados para depositar claropay, ahora solo falta ver en qué año del calendario lo ponen en servicio y por igual arreglan la opción en la app que nunca sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
En mi caso hice el mes pasado un pago por 1.068.000 y el pago fue reversado , a los 6 días calendario me hicieron el ajuste en la tarjeta Nu , pero no se canceló el pago específico, el valor reversado se aplicó al total de la deuda.
Yo tengo un problema similar, me llegó el mensaje de que habían reversado el pago el 13 de febrero y hasta hoy el banco no ha recibido ninguna notificación de reembolso. Cómo puedo comunicarme con la gente de claro pay para preguntar cómo va ese proceso?
 
uttGkYLq_o.jpg


Hoy se me actualizó la app a la versión 2.0.12 y ni idea que fue lo que adicionaron, la vez pasada la novedad fue agregar envio de dinero a nequi y daviplata, en esta ultima solo ellos sabran, porque en la play store no detallan que fue lo que agregaron o si es un simple parche de estabilidad de la app.

* Sigue sin funcionar la opcion de recarga en efectivo en los Puntored (habilitando la ubicacion y luego al darle en recarga en efectivo la app parece que le puyaran un boton de reset) en todas las versiones hasta hoy no solventan ese error.

* El Qr- Code lo he probado en varios lugares y REPAILA me dice que todos los codigos que he leido no tienen convenio o no estan autorizados para hacer el pago (hoy fuí a Habitar Colombia a comprar 2 laminas de PVC para un trabajo que tenia que hacer e intenté pagar con el QR-Code de claro y REPAILA al cuadrado no funciona, tal parece que solo tienen convenios con marcas que lleven el distinguido acuerdo, como productos que se encuntran en el Exito y almacenes de cadena similares, al final pague con el QR-Code de Nequi, que de suerte valido el pago y no molesto para entrar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo tengo un problema similar, me llegó el mensaje de que habían reversado el pago el 13 de febrero y hasta hoy el banco no ha recibido ninguna notificación de reembolso. Cómo puedo comunicarme con la gente de claro pay para preguntar cómo va ese proceso?
Ya logré resolverlo, les escribí por X, se demoraron como 12 horas en contestarme, pero al día siguiente ya estaba la devolución en mi tarjeta de crédito
 
Le cree una cuenta nueva a un familiar para usar la devolución del 10% por primera factura, se pago una de enel y solo devolvió el 1%...

Ahora el problema para tratar de que arreglen.
 
El porcentaje de pago para facturas claro de cuál es, pues vi que el primer pago es del 10% pero y el resto de meses a cuánto lo dejan?
 
El porcentaje de pago para facturas claro de cuál es, pues vi que el primer pago es del 10% pero y el resto de meses a cuánto lo dejan?
Por ahora lo normal es el 1% pero como mencione anteriormente se uso una cuenta nueva pero no dieron el 10% si no el 1% que se supone que la oferta de primera factura va hasta el 29 de febrero.

No se si haya mas gente que pueda probar desde cuentas nuevas a ver que porcentaje dan en la primera factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Por ahora lo normal es el 1% pero como mencione anteriormente se uso una cuenta nueva pero no dieron el 10% si no el 1% que se supone que la oferta de primera factura va hasta el 29 de febrero.

No se si haya mas gente que pueda probar desde cuentas nuevas a ver que porcentaje dan en la primera factura.
Pero abajo dice que son facturas solo si aplican, tienes que ver los TYC
 

Los últimos temas