Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vista no me gusto aparte q requiere demasiados recursos, pregunta a cada rato si lo que uno quiere abrir es seguro.
Cuando compre mi lapto trai vista pero preferi migrarla a XP

Definitivamente a algunos no les gusta leer :muerto:
PD: Estrenando SP1 >D
 
pregunta a cada rato si lo que uno quiere abrir es seguro.

No tiene sentido alguno quejarse de algo cuya solución está a unos pocos clicks de distancia.

Como se demostró en unos posts mas atras, la mayoría de quejas son producto de la falta de lectura y el uso de una herramienta tan básica como Google para resolverlas muy facilmente.
 
pues viendo lo que hablan aca de que no hubo mucha diferencia de recursos minimos de 98 a XP pues puede que sea muy cierto. Pero la intencion de microsoft es poner a desarrollar el mercado del hardware que en poca medida intervienen, para darle mas dinamica y explotar los procesadores de 64 bits los cuales estan siendo subutilizados en la actualidad. La migracion es paulatina y depende del tipo de usuario. En la actualidad los usuarios comunes con windows vista home y 512 en memoria ram pueden hacer lo mismo que hacian en XP y con la sencillez del sistema windows los convierte en la mejor opcion. Para usuarios avanzados es muy probable que sea una ****************** y es para ellos o mejor nosotros que si nos toca comprar una buena maquinita, y hacer explotar esos 64 bits. Como sabemos la compatibilidad del software profesional es casi netamente enfocado a la plataforma windows y a pesar de tantos emuladores y eso no va a ser igual. Debemos meternos la manita al bolsillo y ir migrando paulatinamente hasta que tengamos las 8 gigas en ram que sera el promedio en unos dos anos.
 
Como dicen por ahi, Vista es aceptable si tienes 2 gigas de ram, una tarjeta de video de 10000 dlls y un procesador dual core..! pero sucks a mi punto de vista, deberian de hacer uno mas lite y cool
 
Como dicen por ahi, Vista es aceptable si tienes 2 gigas de ram, una tarjeta de video de 10000 dlls y un procesador dual core..! pero sucks a mi punto de vista, deberian de hacer uno mas lite y cool
Jejeje.... es sorprendente los comentarios que uno se puede encontrar...
 
Como dicen por ahi, Vista es aceptable si tienes 2 gigas de ram, una tarjeta de video de 10000 dlls y un procesador dual core..! pero sucks a mi punto de vista, deberian de hacer uno mas lite y cool

En realidad eso que tu mencionas es totalmente falso y sin fundamentos.
 
Como dicen por ahi, Vista es aceptable si tienes 2 gigas de ram, una tarjeta de video de 10000 dlls y un procesador dual core..! pero sucks a mi punto de vista, deberian de hacer uno mas lite y cool

no se que le ven de malo a ese comentario, es la verdad resumida=) asi lo decimos los que no tenemos tiempo y ganas de ponerse a escribirles todo con detalle a ustedes los fans de vista

Uyy disculpame señor perfecto, yo nadamas dije un ejemplito chafa, disculpame campeon mamonsito =)

lol


juan diego le choco algo de lo que dije o que?
 
no se que le ven de malo a ese comentario, es la verdad resumida=) asi lo decimos los que no tenemos tiempo y ganas de ponerse a escribirles todo con detalle a ustedes los fans de vista

no creo que ni sea la verdad, ni mucho menos resumida, si no tienen tiempo para argumentar o decir algo valido, entonces para que lo malgastan colocando comentarios tan vacios y sin ningun tipo de aporte. entoces por que no tengo tiempo coloco algo como vista sucks o vista es lo mejor y ya, con eso todo el mundo entendio que es el vista.

es que no se por que dice que necesitan un pc de no se cuantos millones de pesos para correr el vista, es que miren la pestaña de Mi Sistema, y veran que mi pc es lo que casi todo el mundo tiene en estos momentos, es mas compras 2000 pesos de pan y te dan ese PC.

Vista no consume recursos, LOS UTILIZA, que miran al administrador de tareas y les dice que solo tienen 1MB disponible, entonces se asustan, critica, pero abren algo con esa supuesta MB y le abre todo normal, entonces desde cuando una cantidad de ram trabaja tan bien, entiendan la RAM la cachea para las aplicaciones mas utilizada, mas no la desperdicia o la absorve por que se le da la gana, no todo es perfecto, pero si lo pueden demostrar con argumentos serian lo ideal.

No conosco al LANero Juan Diego pero creo que todos en esta comunidad nos merecemos algo de respeto

 
no se que le ven de malo a ese comentario, es la verdad resumida=) asi lo decimos los que no tenemos tiempo y ganas de ponerse a escribirles todo con detalle a ustedes los fans de vista
lol
juan diego le choco algo de lo que dije o que?
esque no entiendo que tiene que andar juan diego diciendo que es falso y sin fundamentos, que yo sepaaaaaaaaaaaaaa el thread se llama TUUUU critica hacia windows vista no? no dice da toda la informacion correcta, es lo que yoooo pienso mas nunca dije que era 100% veridico, pero bueno como que no se si quiere ser mas famoso y por eso se pone a criticar los mensajes de los demas =)
no creo que ni sea la verdad, ni mucho menos resumida, si no tienen tiempo para argumentar o decir algo valido, entonces para que lo malgastan colocando comentarios tan vacios y sin ningun tipo de aporte. entoces por que no tengo tiempo coloco algo como vista sucks o vista es lo mejor y ya, con eso todo el mundo entendio que es el vista.
es que no se por que dice que necesitan un pc de no se cuantos millones de pesos para correr el vista, es que miren la pestaña de Mi Sistema, y veran que mi pc es lo que casi todo el mundo tiene en estos momentos, es mas compras 2000 pesos de pan y te dan ese PC.
Vista no consume recursos, LOS UTILIZA, que miran al administrador de tareas y les dice que solo tienen 1MB disponible, entonces se asustan, critica, pero abren algo con esa supuesta MB y le abre todo normal, entonces desde cuando una cantidad de ram trabaja tan bien, entiendan la RAM la cachea para las aplicaciones mas utilizada, mas no la desperdicia o la absorve por que se le da la gana, no todo es perfecto, pero si lo pueden demostrar con argumentos serian lo ideal.
No conosco al LANero Juan Diego pero creo que todos en esta comunidad nos merecemos algo de respeto
Que te parece si le ponemos al tema el nombre de " Da La Informacion De Vista " segun yo se llama mi critica, es lo que yo pienso, no trabajo para microsoft y asi como dices merece respeto pues yo tmb =) no me falto al respeto con alguna palabra pero que tiene que andar criticando mis mensajes ? fue lo que yo pienso PERDONENME si no soy un super genio como ustedes.. wow nunca habia estado en un foro que no puedas poner algo porque no esta bien lo que ponen, y menos si te piden tu critica.. wow
 
:eek: quien falto el respeto a quien???

jaimeduarte24 pues respeto tu punto de vista aunque no lo comparto para nada, vuelvo y repito lo que dije, vista malgasta muchos recursos;) y no voy a ponerme a describir proceso por proceso etc. no tengo tiempo ni ganas :)
 
Lo quwe hay que ver, hay gente que critica por criticar y no son capaces de sustentar porque sencillamente , vista es malo porque lo leyeron por alli o por alla o porque probaron un beta de ultimate...
 
Lo quwe hay que ver, hay gente que critica por criticar y no son capaces de sustentar porque sencillamente , vista es malo porque lo leyeron por alli o por alla o porque probaron un beta de ultimate...
O porque lo tengo y paso todo el dia usandolo? =) aja!... asi que lo que dije si es vdd! usa vista con 512 de ram o 1 giga y creem que si es lento, usalo sin una buena tarjeta de video una toda fea y tienes que bajarle todo para que lo corre fluido, facil y sencillo esas son las dos cosas que mencione arriba, estan mal? yo las paso todos los dias y tengo una laptop hp que vino con vista y tiene muy buenos specs... ahora despues dije PARA MI VISTA SUCKS porque el xp siempre lo corrio mas fluido que este y este todavia le hacen falta muchos updates que parece que arreglaran un SP1... dime que esta mal ahi?
:eek: quien falto el respeto a quien???
jaimeduarte24 pues respeto tu punto de vista aunque no lo comparto para nada, vuelvo y repito lo que dije, vista malgasta muchos recursos;) y no voy a ponerme a describir proceso por proceso etc. no tengo tiempo ni ganas :)
Asi de facil y sencillo vdd? pero esque parece que Laneros ya busca pura informacion casi casi sacada de internet uno no puede dar una simple critica porque te comen vivo!
 
En mi caso cuando he dicho digo q Vista no es mejor que XP, no lo digo porque coloque en google "vista es bueno?" o porque busque las impresiones de otros q lo hayan usado.Dure como 6 meses con Xp y Vista instalados en el pc,antes tenia un P4 3.2 ghz,1.5 de ram y una 7600GT,q me parece es un muy buen equipo,algo desfasado pero rendidor,pero al usar vista no cumplio mis expectativas,osea muy bonito y tiene muchas cosas q xp no tiene ,pero no es lo suficiente como para decir q es mejor,el rendimiento pues era bueno pero en xp va demasiado mejor.despues cambie varias partes de mi pc,q igual sin ser la gran maquina,es muy buen equipo, y al usar vista con este fue cuando decidi borrarlo,osea rendimiento bueno pero si en en xp va mejor pues no es dificil la decision:bye Vista,lo desinstale y no pienso cambiarme de SO hasta q no aparezca algo mejor,no solo q aporte nuevas cosas si no q rinda igual o mejor q xp.Y no es comentario de Fan boy por XP,es un comentario q muchisimos usuarios han hecho basados en su experiencia.es mas equipos q la mayoria de personas q conozco tiene son P4 de 2.8 aprox,con 1gb de ram,y con vcards tipo 6200 ,y la experiencia es muy pobre,y con aero activado peor,al ejecutar varias aplicaciones,tenaz.....osea siempre veo q resultan desinstalándolo y volviendo a xp.A mi varias persona por donde vivo me buscan para q les instale,"arregle" ....los pc,y varios me han pedido q les quite xp y les instale vista,q pasa, q por lo general después me buscan y me dicen q muy lento,q esto q lo otro,quejas y demas,hasta me han hechado la culpa de q lo instale mal (xD) q por q molesta mucho etc etc..........osea si el siguiente Windows no rinde mejor la verdad dificil el asunto....creo q ver, presenciar,usar y darse cuenta q el rendimiento es muy dispar ,son fundamentos mas q suficientes.
ademas se sabe q este SO busca es q la gente se actualice y compre y compren y compren y quieran sacar 5.9 en la experiencia de windows.cuantos no han cambiado de hardware para q vista les ande de maravillas?............puro negocio definitivamente.......:cansado::cansado::cansado:
 
una critica buena seria que hya muche gente que utiliza sofware muy primitivo "contadores" y los prohramas mas usados como siggo y karel o algo asi no funciona he escuchado mucho esto y si es un sucesor de un sistema operativo no deverian ser compatibles el sofware del anterior?????? osea de win 98 al xp casi el 99% del sofware era compatible, pero lo que funcionba en xp es compatible a vista?????? que porcentaje?????' que paso ahi ademas odio que hp no de soporte de driver para xp en portatiles, el sistema operativo se debe adaptar a uno, y ets no se adapto a mis necesidades puede ser muy bueno para alguno pero en lo personal no me llena asi que bye bye vista
 
que yo sepaaaaaaaaaaaaaa el thread se llama TUUUU critica hacia windows vista no?

Cuando uno da una critica debe sustentarla o por lo menos tener conocimiento de lo que está hablando para no terminar llenando el tema de basura.

O porque lo tengo y paso todo el dia usandolo? =) aja!... asi que lo que dije si es vdd! usa vista con 512 de ram o 1 giga y creem que si es lento, usalo sin una buena tarjeta de video una toda fea y tienes que bajarle todo para que lo corre fluido, facil y sencillo esas son las dos cosas que mencione arriba, estan mal?

Están mal?? ............. completamente!!

Constantemente trabajo con un laptop que tiene instalado Windows Vista con Aero activado y 1GB de RAM instalada. Luego de hacer una correcta instalación de los programas y una debida depuración de los programas que deben ir residentes en memoria el usuario dueño de la máquina está totalmente satisfecho con el rendimiento que le da el sistema operativo con varios programas abiertos muchos de los cuales involucran el uso intensivo del procesador y la memoria por tratarse de tareas multimedia.

Con esto quiero volver al mismo punto de siempre. El sistema responde mal por una inadecuada e irresponsable manipulación del mismo por parte del usuario y mientras el usuario no esté en capacidad de corregir estos aspectos (lo cual ya es un problema de indole cultural puesto que la misma conducta se ve reflejada en gran cantidad de usuarios) la situación no cambiará.

Mientras tanto, los que tenemos un poco de paciencia para examinar que puede andar mal, que se puede optimizar y como se puede reducir la carga del sistema operativo quitandole a la memoria programas que raramente o nunca se usan, gozamos de un sistema estable 24/7 que responde adecuadamente bajo cualquier tipo de exigencia y bajo cualquier sistema operativo.
 
Cuando uno da una critica debe sustentarla o por lo menos tener conocimiento de lo que está hablando para no terminar llenando el tema de basura.



Están mal?? ............. completamente!!

Constantemente trabajo con un laptop que tiene instalado Windows Vista con Aero activado y 1GB de RAM instalada. Luego de hacer una correcta instalación de los programas y una debida depuración de los programas que deben ir residentes en memoria el usuario dueño de la máquina está totalmente satisfecho con el rendimiento que le da el sistema operativo con varios programas abiertos muchos de los cuales involucran el uso intensivo del procesador y la memoria por tratarse de tareas multimedia.

Con esto quiero volver al mismo punto de siempre. El sistema responde mal por una inadecuada e irresponsable manipulación del mismo por parte del usuario y mientras el usuario no esté en capacidad de corregir estos aspectos (lo cual ya es un problema de indole cultural puesto que la misma conducta se ve reflejada en gran cantidad de usuarios) la situación no cambiará.

Mientras tanto, los que tenemos un poco de paciencia para examinar que puede andar mal, que se puede optimizar y como se puede reducir la carga del sistema operativo quitandole a la memoria programas que raramente o nunca se usan, gozamos de un sistema estable 24/7 que responde adecuadamente bajo cualquier tipo de exigencia y bajo cualquier sistema operativo.

Esto si es una verdadera crítica señores.

Haciendo mi propio comentario debo decir que widows vista es un muy buen sistema operativo pues como dicen hace un uso de la memoria mas no "se la come"(y si es asi por favor al menos tomense el tiempo de explicar que procesos y que cantidad de memoria consumen exactamente, para tener una mejor perspectiva), y lo digo que yo que como pueden ver en mi sistema tampoco tengo el mejor computador como mi compañero arriba.

Que pueden haber sistemas operativos mejores para ciertas aplicaciones, es cierto, pero muchos de los Laneros son Gamers y no creo que haya otro sistema operativo para juegos mejor que Windows (de momento mejor xp, pero con el SP1 de Vista cambian las cosas), asi que caballeros yo tampoco soy el genio en computadores pero al menos tomemonos un poco de tiempo para el foro, es para el bien de todos y asi tener una información clara y precisa para no confundir a las personas que entran buscando ayuda.

Saludos.
 
Uyy disculpame señor perfecto, yo nadamas dije un ejemplito chafa, disculpame campeon mamonsito =)

Yo lo disculpo joven, pero revisando mi comentario creo que en ningun momento he llegado a faltarle al respeto a usted o alguien, porque " Si conociera quien soy en LANeros" no diria semejantes ridiculeses.

juan diego le choco algo de lo que dije o que?
:rolleyes: What?????????

vista malgasta muchos recursos;)
Yo no entiendo porque dicen que Recursos en Plural :rolleyes::rolleyes:, de cuales hablan????????????????????????????????????????

y no voy a ponerme a describir proceso por proceso etc. no tengo tiempo ni ganas :)

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :reir: usted ni se cree eso.

Cuando uno da una critica debe sustentarla o por lo menos tener conocimiento de lo que está hablando para no terminar llenando el tema de basura.



Están mal?? ............. completamente!!

Constantemente trabajo con un laptop que tiene instalado Windows Vista con Aero activado y 1GB de RAM instalada. Luego de hacer una correcta instalación de los programas y una debida depuración de los programas que deben ir residentes en memoria el usuario dueño de la máquina está totalmente satisfecho con el rendimiento que le da el sistema operativo con varios programas abiertos muchos de los cuales involucran el uso intensivo del procesador y la memoria por tratarse de tareas multimedia.

Con esto quiero volver al mismo punto de siempre. El sistema responde mal por una inadecuada e irresponsable manipulación del mismo por parte del usuario y mientras el usuario no esté en capacidad de corregir estos aspectos (lo cual ya es un problema de indole cultural puesto que la misma conducta se ve reflejada en gran cantidad de usuarios) la situación no cambiará.

Mientras tanto, los que tenemos un poco de paciencia para examinar que puede andar mal, que se puede optimizar y como se puede reducir la carga del sistema operativo quitandole a la memoria programas que raramente o nunca se usan, gozamos de un sistema estable 24/7 que responde adecuadamente bajo cualquier tipo de exigencia y bajo cualquier sistema operativo.

Amen :).

Bueno ya tengo el ISO de Windows Vista Ultimate x64 con SP1 version OEM, pero no he podido montarlo por falta de tiempo :( , mañana lo hago y tratere de dar mi apreciaciones del rendimiento y sus mejoras lo mas objetivamente posible, claro que aqui colgaron un Minireview, para darse un idea pero creo que le falto varios aspectos.

MiniReview
http://futuremark.yougamers.com/forum/showthread.php?t=72298
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas