Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, la verdad uff es buena opcion si uno no quiere saber nada de contratos con clausulas raras
 
Hola!

Una pregunta... como tengo que modificar mi celular (Nokia C3) para poder usar el internet de UFF!? tiene toda la configuración de movistar. Gracias
 
muchachos saben si el internet movil de uff funciona para juegos en linea como el word war craft???alguien lo a provado??
salu2
 
A duras penas sirve para escuchar radio por Streaming.. dudo mucho que le sirva para jugar en linea
Eso si es verdad, a veces hacer streaming de un mp3 es una tortura, lastimosamente debo quedarme ahí hasta que salgan mejores ofertas de otros operadores. Los que en twitter dicen estar tan satisfechos con el plan de datos debe ser porque lo único que hacen es chatear todo el dia.
 
Eso si es verdad, a veces hacer streaming de un mp3 es una tortura, lastimosamente debo quedarme ahí hasta que salgan mejores ofertas de otros operadores. Los que en twitter dicen estar tan satisfechos con el plan de datos debe ser porque lo único que hacen es chatear todo el dia.
Yo lo uso para estar conectado todo el día, enviar correos, mirar info de la U y demás cosas básicas.. a mucho uso Skype y la llamada a mi me parece buena. Si ya quiere hacer otras cosas como bajar música mejor contrate el plan con TIGO o un plan de banda ancha local
 
Yo lo uso para estar conectado todo el día, enviar correos, mirar info de la U y demás cosas básicas.. a mucho uso Skype y la llamada a mi me parece buena. Si ya quiere hacer otras cosas como bajar música mejor contrate el plan con TIGO o un plan de banda ancha local

Si, para lo basico es bueno. Pero el Streaming apesta ni youtube se salva:p:p
 
Para lo básico solo maneja 1.4m no tiene bloqueos asi que no hay problema con el juego pero si latencia es una porquería asi que te vas a tardar mucho en la carga en tigo tienes buena velocidad y latencia pero si te acabas los datos que compro a recargar se dijo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Mi experiencia con uff ha sido aceptable. A pesar de manejar 3.5g su velocidad es muy baja, apenas 80-90kbps. Suficiente para navegación basica. La activación es relativamente rapida, 1 minuto o menos después de pedirla, asi que para una emergencia me parece bien.

Con movistar ni hablar, hace 2 dias me ofrecieron un plan datos de 19mil al cual accedi, y esta es la hora que no lo han activado.


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Una vez mas digo que uff es muy weno para navegar desde el celular y punto. Varias veces he activado el plan social de BB y en esos apáticos corre perfecto. Así que no insistían en pedir velocidades de navegación y velocidad exorbitantes por 25 mil.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Como funcionan las recargas en dias de promocion? estos bonos se puede postergar con nuevas recargas??


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas