Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mensual es ilimitado, es el que yo uso y con velocidades de bajada de 1.2mpbs, no es lo que me daba tigo pero no me preocupo de quedarme sin datos o que me cobren adicional.

saludos
 
Amigos,se perdió sim de uff,sera puede recuperar mismo numero o tendré decirle chao numero uff.
 
Y hasta puede pedirla a domicilio*

*Aplican condiciones y restricciones:confused:

Bueno amigos llame desde mi linea TIGO 018003000444 me contesto una señorita,la cual me dijo debería comprar sim nueva en éxito o puntos de ventas de uff,y luego llamar para hacer la reposición de la sim card, para así quedar de nuevo con mismo numero.

La primera asesora no me convenció mucho, decidí llamar por segunda vez,la segunda asesora si fue poco mas colaboradora (creo uff tampoco se salva de tener buenos y malos asesores) tomo mis datos,me pidió esperaba en linea un momento.me iba a comunicar con el área encargada.


Pasados dos minutos de esperar:So mas bien colgado genta:S me saluda una tercera muchacha al menos esta no se notaba acento paisa, sin ofender a nadie.De nuevo me tomo las datos personales,luego me dijo tocaba reportar la linea muy amablemente me colaboro con reporte de la linea( algo que si me llamo la atención si iba reportar, sim y equipo, yo que recuerdo no tengo nigun IME asociado a la linea )

Ya casi para terminar,me pregunto por mi sitio de residencia, cual le dije Aguazul -casanare,el cual verifico me informo no tenían cobertura para envíame la sim,ahora me toca bajarme de $15.000k :muerto:
 
A mi me paso algo parecido y fui y la compre en un carrefour pero a al cajera no salia la recarga asi que solo me cobro los de 5.000 de la sim y aparte recargarla.
 
desde hace unos dias no he podido compartir el internet de mi iphone con la de uff sale que esta desconectado cuando es por usb sera que lo desactivaron?, a alguien le pasa lo mismo?
 
desde hace unos dias no he podido compartir el internet de mi iphone con la de uff sale que esta desconectado cuando es por usb sera que lo desactivaron?, a alguien le pasa lo mismo?

Mmmmmm yo lo comparto con router 3g y cero problemas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1350; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Parceros una pregunta... Por ahí me contaron que se pueden utilizar una sim prepago de uff desde el exterior, y esto le serviría mucho a mi papa ya que viaja constantemente y aunque gracias a Dios no le ha pasado, estoy seguro que no se demora en tener un problema con comcel y sus tarifas de rooming.

Alguien sabe algo al respecto de esto? Seria para utilizar el chat de bb mas que todo y recibir correos!
 
El domingo active el plan de internet por un dia, en la mañana bien pero en la tarde se cayo totalmente llame a quejarme y cuando les dije que les iba a poner una PQR decidieron devolverme los 2.500
 
Aparentemente Uff está registrando automáticamente los imei, acabo de revisar y me aparece el imei del modem huawei, bien por esa.
 

Archivos adjuntos

  • Imei Uff.jpg
    Imei Uff.jpg
    45.6 KB · Visitas: 209
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo tengo mi iphone 4S con uff y me parece muy bien, los test me dan en 1.1mb de bajada y 0.7 de subida, no es tan rápido como tigo que me llegaba a velocidades de 10mb pero por 25mil pesos mensuales y no preocuparme del consumo me parece lo mas de bien

saludos
 
yo tengo mi iphone 4S con uff y me parece muy bien, los test me dan en 1.1mb de bajada y 0.7 de subida, no es tan rápido como tigo que me llegaba a velocidades de 10mb pero por 25mil pesos mensuales y no preocuparme del consumo me parece lo mas de bien

saludos
Parce muchas gracias, y una pregunta, como hiciste para la simcard insertarla en el iPhone?, la cortaste o ellos dan una microsim?, gracias de antemano por sacarme de dudas :)
 
Parce muchas gracias, y una pregunta, como hiciste para la simcard insertarla en el iPhone?, la cortaste o ellos dan una microsim?, gracias de antemano por sacarme de dudas :)

Tengo dos sim de Uff y ambas tienen la guía de corte para que queden como micro sim


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas