Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me sirve el market con la sin de uff me dice error en tiempo de conexion
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-sa; LG-P500h/v20a Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Señores, una inquietud: Planeo adquirir el plan de datos de Uff para mi cel. En lo que respecta a navegación del común (redes sociales, chat, correo, google, paginas varias, de pronto alguno que otro video ocasional), que tal es la experiencia general? Como seria comparado a la competencia mas próxima (Movistar)?
 
Y te la hacen llegar a tu casa! A mi se me demoro 2 dias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Planeo utilizar los datos de uff, una de las condiciones es que el movil debe estar homologado y mi cel no lo esta, hay algun problema con esto??????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Ellos casi no tienen forma de verificar la realidad. Diga que tiene un modelo homologado y yap
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Una pregunta:

Como hago para registrar el telefono que estoy usando con UFF?, para que a finales de junio no me lo bloqueen
 
Una pregunta a como sale el minuto entre dos uff prepago normales?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
250 pesos a todo operador, pero puede comprar paquetes para que le salga mas barato entre uff, o a tigo y une

saludos
 
Alguien del foro ha sacado equipo en UFF ?¿ Yo he intentado entender esa publicidad, pero no tengo NPI de como funciona ni cuanto costará finalmente ni si trae minutos o no :S

Creo que es mejor comprar el mismo equipo en prepago donde otro operador y meterle el chip UFF con su respectivo servicio que complicarme la vida entendiendo el Pack UFF :S
 
Una pregunta...

cuando uno adquiere un plan para smartphone diario sale un mensaje de que a partir del momento tengo 24 horas para navegar, redes sociales y todo eso pero aparte dice... Ó 200MB de descargas.

Que quiere decir eso?
 
Una pregunta...

cuando uno adquiere un plan para smartphone diario sale un mensaje de que a partir del momento tengo 24 horas para navegar, redes sociales y todo eso pero aparte dice... Ó 200MB de descargas.

Que quiere decir eso?

El plan se le acaba con lo que primero suceda: si descargar 200Mb en 1 hora, chao plan.
 
Una pregunta...

cuando uno adquiere un plan para smartphone diario sale un mensaje de que a partir del momento tengo 24 horas para navegar, redes sociales y todo eso pero aparte dice... Ó 200MB de descargas.

Que quiere decir eso?
El paquete diario de uff limita a 200mb??? Ahí si están mal
 
ero no que era ILIMITADO? me estoy sintiendo tumbado.... el mensual tambien tiene algun limite similar?
 
ero no que era ILIMITADO? me estoy sintiendo tumbado.... el mensual tambien tiene algun limite similar?
Que yo sepa el mensual sigue siendo ilimitado o al menos no dice nada de limites, donde lo empiecen a limitar tocara cambiarse ya que un internet lento y limitado...:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas