Usuarios UNE IPTV

Les comento, el miercoles luego de prender el deco salio un mensaje de que debia reiniciarlo en 30 min y que algunos servicios no me funcionarian.. Igual permitia canalear y me encuentro con que puedo ver todo! El paquete completo de moviecity y hbo con sus canales hd incluidos y asi mismo todos los canales de plan platino! Que cosas :d vamos a ver hasta donde me dura la dicha.!
 
Eso no debe ser probleda... En mi caso de un puerto lan con señal iptv se conecto un suiche y de allí me dieron señal...cuento con cuatro tv con iptv+ internet

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
por acá todo normal, de echo me vi los simpsons esta madrugada, después de mas de 8 días por fin cuadraron la programación que estaba mal para varios canales
 
LLevó como 3 o 4 días sin la señal de FOX. A alguien más le pasa?

Seguramente ya lo hizo, pero sino: ya desconecto el setupbox del toda de energía y lo volvió a conectar? Eso hace que vuelva y se sincronice.

Estuve hasta las 23:00 en el trabajo y no había fallas en ese canal, de hecho llegó todas las noches a verme los simpsons y todo bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches.. solicite ya hace varios dias, mas de 20 la instalacion de tv HD y hasta el dia de hoy no me la han instalado y llamo y no me dicen nada concreto. que mal servicio y eso que soy nuevo.. que tengo que hacer para que esos de une se les de la gana de instalarme el servicio??????
 
Buenas noches.. solicite ya hace varios dias, mas de 20 la instalacion de tv HD y hasta el dia de hoy no me la han instalado y llamo y no me dicen nada concreto. que mal servicio y eso que soy nuevo.. que tengo que hacer para que esos de une se les de la gana de instalarme el servicio??????
En que ciudad esta?
 
Buenas tardes les pregunto, alguien en medellin que tenga hd con los 40 canales y pvr en un tv y uno con la interavtiva básica en estrato 5 cuanto paga? Pq en el tarifador sale pero solo el hd el pvr no dice cuanto vale. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo estoy pagando aprox. 40 mil por la Interactiva y 22 mil adicionales por la HD de 40 canales, eso incluye un descuento del 50% los primeros 6 meses por el paquete HD.
Estrato 5 en Medellín.
 
Yo estoy pagando aprox. 40 mil por la Interactiva y 22 mil adicionales por la HD de 40 canales, eso incluye un descuento del 50% los primeros 6 meses por el paquete HD.
Estrato 5 en Medellín.

Y le cobran el deco de la basica o esos 56 va todo ya incluido?gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
a pedir FOXPLAY
Fox: Lanza FoxPlay para ver series y peliculas en Internet sin costo para suscriptores

FoxPlay Nuevo servicio gratuito de televisión de paga desde Internet para suscriptores

La cadena de televisión de paga estadounidense Fox, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio a través de Internet, dicho servicio lleva como nombre FoxPlay y lo podrán disfrutar sin costo aquellos que sean suscriptores de compañías de cable, tanto en américa latina incluido México como en Estados Unidos

Cabe destacar el hecho de que para que podamos disfrutar de este servicio, nuestra compañía deberá activar este servicio, de lo contrario cuando intentemos acceder al sitio nos saltara el siguiente mensaje “Su compañía aun no tiene activo este servicio, comuníquese con ellos para saber más”. Este mensaje nos aparecerá en la pagina de Internet de FoxPlay al intentar acceder al servicio. Sin embargo aun podremos disfrutar del servicio por tiempo limitado, esto al no poder acceder con nuestra compañía. Este servicio de tiempo limitado a manera de prueba estará disponible sin limitaciones por 15 días usando nuestra cuenta de Facebook que este servicio nos pedirá para poder utilizar esos 15 días de prueba que comenzaran a correr al momento que entremos al sitio usando nuestra cuenta de Facebook.

El servicio de FoxPlay luce bastante bien, sobre todo por que podemos ver series, películas y programas de la cadena de canales Fox y afiliados, como FoxLife, National Geographic Channel, FX, Utilisima, Cinecanal, The Film Zone, FoxSports y hasta MovieCityPlay que por cierto tiene su propio sitio web al que también tendremos acceso con la misma cuenta que nos durara 15 días si nuestro servicio de cable aun no habilita el acceso a FoxPlay.

La verdad creo que vale mucho la pena, sobre todo si no podemos ver las series, programas o películas cuando estas sean transmitidas en los canales ya mencionado, ya que todos y cada uno de los shows que podremos ver en este servicio de FoxPlay, es por que están siendo emitidos en estos canales de televisión de paga. Lo mejor sin duda es que se trata de un servicio gratuito.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
a pedir FOXPLAY
Fox: Lanza FoxPlay para ver series y peliculas en Internet sin costo para suscriptores

FoxPlay Nuevo servicio gratuito de televisión de paga desde Internet para suscriptores

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

solo falta ver cuando une lo añade, ya empezaron con espnplay y es bueno ver algunos eventos por hay que no pasar por alguno de los canales
 
segun muestran para que el operador que quieren en este caso une tenga el servicio tienen que pedirlo creo entran a la pagina seleccionan un video de esos que salen con candado sale que próximamente para directv pero abajo salen las otras opciones le dan al desplegable y seleccionan une luego les pide que se conecten a facebook
 
Ya lo probe pero al registrarse con facebook le habilitan el acceso por 15 dias, esperemos que une habilite el servicio y podamos disfrutar de esta novedad
 

Los últimos temas