OMV Virgin Mobile Colombia

Por otro lado, acabo de llamar a Claro a quejarme por el PÉSIMO servicio, ya que realicé una llamada y en plena conversación se cayó 5 veces :s

Me contestan en el 611 en el módulo de PQR, me contesta un asesor, me "transifiere" a un consultor de PQR y justo cuando timbra para enlazar la llamada, se corta.

Y después se preguntan que por que la gente se aburre y se va a otro operador.
Las empresas aman las PQRs (en especial los recursos de apelación) y las quejas con la SIC. Hice una con Tigo porque me quedaron debiendo un día de una promoción y me regalaron un mes gratis de datos.
tom-cruise-triple-laugh.jpeg
 
Saludos,

Señores, estoy teniendo un problema medio raro, imagínense que me llaman desde Virgin y cuando va a entrar la llamada el celu se queda sin señal, en cambio hago la prueba desde un Comcel y la llamada entra de una, raro no??

Cabe resaltar que actualmente estoy en comcel (quedan pocos días hoy llame para ver los requisitos de cancelación), coincidencialmente, me comenzó a presentar el problema despues de que llame.
 
Saludos,

Señores, estoy teniendo un problema medio raro, imagínense que me llaman desde Virgin y cuando va a entrar la llamada el celu se queda sin señal, en cambio hago la prueba desde un Comcel y la llamada entra de una, raro no??

Cabe resaltar que actualmente estoy en comcel (quedan pocos días hoy llame para ver los requisitos de cancelación), coincidencialmente, me comenzó a presentar el problema despues de que llame.


Tengo un samsung focus flash, Y con virgin aveces queda en 1 linea de la señal osea muyy baja, y a veces quedan todas y asi :S q vaina pa rara
 
Bueno, el domingo compré una Microsim en la pagina, me costo 10mil y se demoran 10 dias para que me llegue, ahora bien, cancele mi plan en TIGO y me dicen que tambien pierdo el numero a menos que solicite la portabilidad antes de mi fecha de corte (23 de mayo) me toco ir a buscar una sim que en muy pocos lugares venden y solo venden la SIM normal no la Microsim, la compre en 4mil en la KR 7A #71-15 y me toco mandarla a cortar y acabe de solicitar la portabilidad, esperemos que todo salga bien y tigo no se quede con mi numero
 
Tengo un samsung focus flash, Y con virgin aveces queda en 1 linea de la señal osea muyy baja, y a veces quedan todas y asi :S q vaina pa rara


Creo que no me supe explicar, mi telefono tiene la sim de comcel.

Me llaman desde virgin y de una se cae la señal de mi celular.

Y la llaada se va a buzon
 
Probando virgin por ahora datos excelente... Ya tengo dónde se Comuniquen conmigo sin que se caiga la señal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver en CaracolNoticias que los operadores deberan reponer los minutos perdidos, pero regira a partir de septiembre hasta diciembre y para el 2014 sera segun zona geográfica.

Yo soy Virgin portado, no tengo esos problemas. ;)

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Hoy llame a comcel y les dije que iba a cancelar el plan, me ofrecieron cargos fijos gratis, minutos en fin, de todo, al final me pregunraron pero cuales son sus motivos, y yo pues q le dijera, mala seňal, minutos muy caros, y no tener cobro por segundos, ahi mismo el tipo quedo desarmado y dejo de fregar para q me quedara.

:*)

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
 
Yo tenía 200k acumulados en tigo, pero mas me pudo las ganas de salirme de ese operador, siendo lo menos peorcito entre esos tres ladrones

Pero el peor de todos es claro , hasta le debe plata a la ETB , perdieron y no quieren pagar, de ahi le sigue tigo y para mi el que menos roba y abusa es movistar , hace 2 años diria que tigo , pero lamentablemente cayeron de una manera en el servicio, planes malos etc.

con virgin ando feliz.
Este exito que se cree, alla se les van a quedar en las estanteria
 

Los últimos temas