OMV Virgin Mobile Colombia

un dato para los que tienen muchos premios por mega gancho:

la página solo muestra 6 premios, si te has ganado más, no los muestran. Es un error de ellos. Acabo de escribirles y lo confirmaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, con que tiempo de anterioridad tengo que pedir la portabilidad de ml línea? Soy postpago movistar.

Yo tengo un cuenta control en movistar y tiene corte el 23 entonces voy a pedir la portabilidad a mas tardar el domingo y por ahí derecho me gasto el saldo que aun tiene.

Eso es mejor hacerlo por ahí 4 días hábiles antes del corte como dice juandsv.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, existe alguna restricción para usar la SIM card de virgin en un modem USB (ZTE) ? Tengo una bolsa de 2 Gb activa.

Configuré el APN y no he podido hacerlo funcionar. El indicador de señal dice Movistar y UMTS, pero no conecta, con la sim de Tigo funciona OK. El modem está desbloqueado, etc
 
Una pregunta, existe alguna restricción para usar la SIM card de virgin en un modem USB (ZTE) ? Tengo una bolsa de 2 Gb activa.

Configuré el APN y no he podido hacerlo funcionar. El indicador de señal dice Movistar y UMTS, pero no conecta, con la sim de Tigo funciona OK. El modem está desbloqueado, etc


Muy raro porque los datos sí se pueden compartir desde android, lo he usado antes y lo acabo de probar y se comparte la conexión sin problemas.

¿Si tienes el modem desbloqueado y bandas abiertas? Recuerda que tigo usa 1.900 mientras que virgin 850.

Una amiga tenía un modem ZTE y solo agarraba una frecuencia, y era porque de fábrica solo soportaba esa. Al final tuvo que ir a cambiarlo.
 
Buenos dias.. que tal muchachos.. porque todos no nos unimos con una peticion a virgin para que del saldo de las personas se pueda pagar la aplicacion del whatsapp... Ya que a mi me dice que me queda 4 meses de servicio y no tengo tarjeta para pagarla y me parece un excelente servicio...
 
Virgin deberia ayudarnos a pagar el whatsapp, ya me quedan 5 meses y a algunos se les esta venciendo

PD: te gane jaum!!!!

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Buenos dias.. que tal muchachos.. porque todos no nos unimos con una peticion a virgin para que del saldo de las personas se pueda pagar la aplicacion del whatsapp... Ya que a mi me dice que me queda 4 meses de servicio y no tengo tarjeta para pagarla y me parece un excelente servicio...

Eso son acuerdos que hacen con los operadores. Situaciòn similar me tiene amarrado a Movistar por el asunto que uso mucho Banca Movil del Citi, apenas la semana pasada cambie de chip en Movistar porque el de 64K no tenìa la aplicaciòn y ahora con el de 128K, no he ido para hacer esas vueltas.

Dudo mucho que Virgin haya hecho esos acuerdos ya, pàginas atràs comentarios que de momento los acuerdos para SMS no van(El BancaMovil se maneja asi)
 
Saludos... Reporto otro proceso de portabilidad sin problemas... Al tercer día todo listo incluyendo las llamadas desde cualquier operador.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2