OMV Virgin Mobile Colombia

Alguno que me indique cual es el proceso para reponer una sim.
Gracias.

yo,días pasados realice reposición de una sim vm solo tome una de inventario que tengo para venta, llame a rockcenter solo fue dar numero de código de barras y puk y listo.Solo debe estar a nombre suyo la sim que va reponer,antiguamente las enviaba por encomienda pero creo ese servicio ya no lo prestan,solo debe ir punto donde las venda o ml las consigue a $2.500.
 
Alguien más tiene problemas con la señal cerca de Barranquilla? Desde ayer se queda sin señal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Alguien más tiene problemas con la señal cerca de Barranquilla? Desde ayer se queda sin señal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


En mi caso nou, sector Buenavista y Corredor Universitario con buena señal (Un H+ bastante estable, en Soledad se la pasa más en H).

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
Bueno señores, me despido, regresó a movistar, soy uno de los primeros 300, pero eso sin elegido no rinde como querría. Igualmente tiene mucho potencial para crecer, lastimosamente no lo quieren aprovechar.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, me despido, regresó a movistar, soy uno de los primeros 300, pero eso sin elegido no rinde como querría. Igualmente tiene mucho potencial para crecer, lastimosamente no lo quieren aprovechar.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
:(

A qué plan se pasará?
 
La verdad VM no nos motiva a quedarnos.... excelente lo del cobro por segundos y todo antiplan en prepago, pero sacando cuentas hay ciertas desventajas que hacen considerar la permanencia.... la verdad los que se van nadie los retiene, mucho menos VM ofrece nada para que regresen.

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
 
La verdad VM no nos motiva a quedarnos.... excelente lo del cobro por segundos y todo antiplan en prepago, pero sacando cuentas hay ciertas desventajas que hacen considerar la permanencia.... la verdad los que se van nadie los retiene, mucho menos VM ofrece nada para que regresen.

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
Totalmente de acuerdo....Mientras virgin mobile llene mis necesidades sigo aqui, de lo contario apenas uff lance una tarifa mas atractiva tal vez pienso cambiarme, porque ese paquete de $18000 un giga de datos aguanta, el cuento es que no tengo minutos y pues busco algo equilibrado como ese antiplan de $20.000 y uff tiene los minutos a 250 y no son por segundos, porque incluso si fuesen a ese precio y la tarifa la facturan por segundo me iba para uff, recargaba $.20000 en dia doble y tenia 18000 para hablar a cualquiero operador durante 7 dias y luego seguia con los 2000, lastima quitaron los preferidos que tenia por este precio y daban 300 minutos, ojala virgin lance algo tentandor en los proximos meses, pero de momento sigo con mi antiplan.
 
El día que virgin saque algún tipo de favoritos, elegidos (como los quieran llamar), ese día van a tener como competir fuertemente con los otros operadores, de lo contrario solo seguira siendo un operador pequeño, con ofertas comerciales pobres (no me quejo, por ahora me obtengo lo que necesito)
 
Uno mas al grupo de los q se van de virgin, no se preocupan por enganchar al usuario, como si lo hacen otros operadores...

Enviado desde mi LG G-PRO mediante Tapatalk
 
Hola chicos llevo 3 meses en virgin, en diciembre compré la promoción del antiplan de 35k por 6 meses y la verdad no estoy complacido, aunque me encanta el cobro por segundos, me he quedado corto, considero que mi consumo mínimo mensual es de 1 gb de navegación, y solo tengo la mitad, el siguiente antiplan me parece muy costoso en comparación a los que ofrece movistar, teniendo en cuenta que mi celular es dualsim, no me dolerá mucho cambiar, ya que mi numero principal el cual tengo desde hace 11 años esta en claro, la único que me ataría a este operador es que incorporarán elegidos ilimitados, algo que no creo que llegué.
 
  • Me gusta
Reacciones: ULTRAM4X
Bueno, algo positivo son los nuevos telefonos en venta

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Galaxy S3
Galaxy Y
Huawey G5
Lumia L5

Ahi de memoria esos....

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas