OMV Virgin Mobile Colombia

Me imagino que los mensajes seguirán siendo gratis, pero el puerto y protocolo por dónde va la voz va estar limitado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me imagino que los mensajes seguirán siendo gratis, pero el puerto y protocolo por dónde va la voz va estar limitado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
SI VIRGIN quita el whatsapp ilimitado, me paso a uff y compro el paquete de un giga con 18.000 los 2000 restante los recargo en virgin y listo. Hago pocas llamadas y cortas y ese cobro por segundos me sirve mucho.
 
Si vieron que Wasap va a ofrecer llamadas gratis estilo Skype? Como hará VM? Wasap seguirá siendo gratuito? No lo creo, razón para volar de VM:


Supuestamente ese servicio será implementado a mitad de este año, por lo tanto me parece apresurado decir en estos momentos que eso pueda ser una "razón para volar de VM".

Toca esperar a ver con que nos salen cuando ese servicio este funcionando. Si dejan el Whatsapp gratis, sería un golazo que se meterían frente a los otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: rijanur y cesarkpt
saben si habilitaron los SMS de bancos en Virgin? Me acaba de llegar uno de una transacción con mi tarjeta de crédito.
 
Moachos cuanto se esta demorando últimamente la reposición de sim?

La ultima vez que lo hice fue como una semana.. existe algún nuevo método de manera que se agilice el asunto?
 
Moachos cuanto se esta demorando últimamente la reposición de sim?

La ultima vez que lo hice fue como una semana.. existe algún nuevo método de manera que se agilice el asunto?

Yo hice reposición de SIM y me dijeron que se demoraba 10 días hábiles, pero me llegó en 5 días hábiles (en Bogotá). La otra opción que me dieron fue comprar una SIM con otro número en un almacén de cadena y activarla con el número de línea que se quiere reponer pero no lo hice porque no reponían el saldo que tenía.
 
Muy cerca de la localidad de Suba uso módem movistar y la señal siempre está en EDGE, muy mala. Quizás haya relación con su situación.
 
Tengo problemas con mi equipo como desde hace dos meses, compre plan de 3,5Gbs, y no alcanzo a consumir ni 1Gb por la intermitencia q presenta, he llamado al operador, me han hecho reiniciar el equipo, me han dado diferentes configuraciones, hasta me enviaron una sim card gratis a mi casa, para decartar problema de la Sim, y este persiste, no se si a alguien mas le pasa. Mi equipo es un samsung I-9500.
 
Una pregunta un amigo se paso a virgin mobile puso la micro-sim en su iphone 4 pero este no la reconoce sale en pantalla"sin sim" le colocamos la sim de vm de mi samsung s3 si la reconoce de una.Pensado hubiera salio sim con algún defecto llamamos a rockcenter reportamos la linea como perdida,luego volvimos llamamos de nuevo rockecenter reactivamos la linea con una sim nueva de vm sin activar, estando realizado proceso reposición de la sim card luego recortamos a micro sim eso si ,utilizando una cortadora de sim card nada de tijeras,pero tan mala fortuna tampoco reconoce la nueva sim:mad:,solo reconoce la sim card de mi s3 y de la sim de mi sobrina la cual también es una micro sim de virgin ahh y una micro-sim de movistar tambien la reconoce a la perfección.

Alguien ya ha pasado alguna vez, ya no sabemos si son sim card o una falla de equipo.
 
Ya probo activando una sim en otro celular?

Edito: cambie la pregunta. :oops:

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Ya probo activando una sim en otro celular?

Edito: cambie la pregunta. :oops:

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]

si me olvida :banghead: ya ensañamos en otros equipos nokia1208,samsung s3,motorola motog y por ultimo un celular blu funciona a la perfeccion en iphone 4 no la reconoce,como dije arriba solo reconoce mi micro-sim y de la mi sobrina son dos únicas teníamos a la mano.