OMV Virgin Mobile Colombia

pense que era problema de mi equipo pero parece que la intermitencia es problema de red..que pereza tener que estar esperando a que agarre datos dentro de una zona supuestamente urbana y de completa cobertura..pueblo tenia que ser..
 
Los datos en 3G en todos los operadores son una porquería, en algunas ciudades sirve tigo en Barranquilla y Santa Marta la velocidad de subida es casi de llorar, se mejora con el 4G pero ahorita se va a saturar también.

Que le cobren a uno 40.000 por 2 GB de un servicio 3G tan malo es un ROBO (TIGO) .

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Hola yo tengo tigo en 3g en Bogotá. Pago 70.000 por 2,gigas de datos 200 minutos a todo operador y 4000 a 4,tiros favoritos. La velocidad de bajada es de 5megas y la de subida de 2. Muy rara vez se cae la señal.

Sent from my U9200E using Tapatalk
 
Tengo una pregunta. ¿Por qué para tener conexión de datos en mi iPhone en Virgin se debe configurar el perfil de APN pero en Uff esto no es necesario?


Tapatalk
 
No uso iphone pero la respuesta puede ser que cualquier smarphone para navegar en virgin debes colocar el apn manual, porque automáticamente cuando insertas la sim toma el de Movistar.

Los operadores configuran automáticamente los apn con un mensaje push, lo cual no sucede en virgin, no se por cual razón.

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
¿Cuando no se consumen los minutos y los datos de un Antiplan en el tiempo límite, se pierden o se pueden acumular recargando nuevamente?
O sin importar el tiempo de la vigencia del plan no se acumulan?
 
Una pregunta noob, miniSIM y microSIM es lo mismo? Veo que Virgin ofrece solo dos opciones: SIMs (entiendo que son las viejitas normales) y microSIM; mi cel supuestamente utiliza miniSIM, pero ahora no recuerdo si es que en su momento pedí miniSIM y ahora Virgin ya no las ofrece.
 
Una pregunta noob, miniSIM y microSIM es lo mismo? Veo que Virgin ofrece solo dos opciones: SIMs (entiendo que son las viejitas normales) y microSIM; mi cel supuestamente utiliza miniSIM, pero ahora no recuerdo si es que en su momento pedí miniSIM y ahora Virgin ya no las ofrece.

Minisim = sim de toda la vida

Micro sim, la recortada
 
Pues, a mi me parece muy estable la red de movistar, lo único malo es que nos limitada a 1.4 Mbps

Moto G + Tapatalk

Que plan utilizas que te la limitan solo a 1.4 Mbps, pues Claro me limita a 128 Kbs eso si es una porqueria y estaba mirando a que operador pasarme que no limite tanto.
 
Soy un newbie en Virgin y quisiera que alguien me sacara de la siguiente duda:

Para tener Whatsapp ilimitado es necesario tener un antiplan ? o simplemente con tener saldo funciona?
 
Que plan utilizas que te la limitan solo a 1.4 Mbps, pues Claro me limita a 128 Kbs eso si es una porqueria y estaba mirando a que operador pasarme que no limite tanto.

El ilimitado de movistar, pero ya no está disponible, desde el año pasado le dieron de baja, ahora todos tienen PUJ

Moto G + Tapatalk
 

Los últimos temas