OMV Virgin Mobile Colombia

@garzon: Suena feo pero tiene toda la razón, con lo fácil que es portarse sin perder su número que lo conoce todo el mundo, no entiendo porque sufren por un operador si no les da lo que quieren, que "porque creí que iba a ser mejor", "porque antes tenían lo que me servía", "porque....bla, bla, bla" en lo personal es una joda que no ofrezca los servicios de iPhone, cuando en VM USA hasta venden iPhones (que eso es porque Apple no ha certificado la red de VM Colombia y ya saben que Apple exige mucho antes de soltar las cosas), que hayan quitado la bolsa de 2Gb cuando en VM Chile venden muchas opciones de bolsas de datos (y creo que por allá también se demoraron lo suyo en activar los servicios iPhone, es más CREO que aún no los tienen), es sencillo, no les sirve VM pues muchas opciones hay, a mi VM no me sirve porque tengo iPhone así que sigo con mi operador que estoy contento o me voy a Uff! que me da una buena oferta.


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: garzon
Ojala a Virgin no le pase lo de Blackberry que se lleno de usuarios y estaban super felices con la cantidad de gente, pero no los supieron mantener y llegaron todas las demás empresas con mejores cosas y chao BB.
 
Pues la otra semana regreso mi numero a Claro, la gente me dejó de llamar a ese y se lanzaron a uno provisional de Claro que tengo pero que no pienso conservar.
 
Yo desde hacía mucho tiempo buscaba segundos.. desde que OLA los implementaba, como es lo que busco me quedo en Virgin, hasta el día en que TIGO ofrezca planes por segundos o UNE, y eso sí a buen precio, hasta ese día diré a Dios a Virgin porque de todas formas le faltan cositas por agregar, que no son de mi prioridad pero que de una forma u otra algunas ocasiones se llegan a utilizar.
 
Vi un comercial de Claro en Chile que "regalan" las redes sociales (fb, tt, ws) en sus internet prepago, aca el unico que regala el ws es VM, pero si Claro Colombia implementa esta estrategia, me devuelvo....

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
 
Como bien dicen los de virgin, si no les sirve el servicio, bien pueden buscar otro operador.

Ellos tienen muy claro el éxito de su servicio en colombia:

virgin en 1 año 500.000 usuarios
uff en 4 años 500.000 usuarios

Solo basta leer la entrevista en semana:

"Somos la operación más exitosa del grupo Virgin fuera de Reino Unido."

"Hoy en Virgin Colombia nos acercamos a tener 1 % de participación, una muy buena cifra ya que el plan de negocios inicial planteaba que alcanzáramos 4 % en 10 años."

Y me parece genial que esa estategia de chantaje de algunos clientes se las respondan como debe ser: ¿no le sirve nuestro servicio? Busque otro. Ya está bien de la tiranía del consumidor, sobre todo cuando se les ofrece un servicio el cual CLARAMENTE es más beneficioso para la gran mayoría de usuarios prepago de este país.

Virgin no va a ofrecer servicio de 4g, porque una vez más es CLARO que al usuario promedio no le hace falta, ¿no le sirve a algún cliente? Busque otro operador. Punto.
Amen Hermano... A los que no les guste Virgin... Bien pueden volver a ser robados por Timo.. Caro.. Ó Robostar... XD

Sent from my XT1032
 
Amen Hermano... A los que no les guste Virgin... Bien pueden volver a ser robados por Timo.. Caro.. Ó Robostar... XD

Sent from my XT1032


Les ha ido bien por que maneja el cobro por segundo a mucha gente les gustado ese sistema,pero si llegase un día movistar,tigo y claro a cobrar por segundos, cosa que dudo mucho,asi vm tocaría competir fuertemente contra estos tres operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
off topic

Así días que no venia por estas tierras:D veo q hubieron nuevos cambios de nuevo...solo q no puedo dar explicación por que imagen de firma ahora aparece ampliada cosa antiguamente no sucedida antes no se si deba a un bug ´pagina.
 
Como bien dicen los de virgin, si no les sirve el servicio, bien pueden buscar otro operador.

Ellos tienen muy claro el éxito de su servicio en colombia:

virgin en 1 año 500.000 usuarios
uff en 4 años 500.000 usuarios

Solo basta leer la entrevista en semana:

"Somos la operación más exitosa del grupo Virgin fuera de Reino Unido."

"Hoy en Virgin Colombia nos acercamos a tener 1 % de participación, una muy buena cifra ya que el plan de negocios inicial planteaba que alcanzáramos 4 % en 10 años."

Y me parece genial que esa estrategia de chantaje de algunos clientes se las respondan como debe ser: ¿no le sirve nuestro servicio? Busque otro. Ya está bien de la tiranía del consumidor, sobre todo cuando se les ofrece un servicio el cual CLARAMENTE es más beneficioso para la gran mayoría de usuarios prepago de este país.

Virgin no va a ofrecer servicio de 4g, porque una vez más es CLARO que al usuario promedio no le hace falta, ¿no le sirve a algún cliente? Busque otro operador. Punto.

No entiendo el porqué de su rabia con quienes exigen servicio de calidad a precios razonables. Todos tenemos CLARO quiénes son los verdaderos tiranos con el servicio de telefonía celular en el país desde que empezó hace 20 años.

VM no es malo y de eso no hay duda... pero se volvió puro bluff. Su único valor es el cobro por segundos en las llamadas de voz, el resto de características ya no son competitivas y tiene muchas limitantes que tanto se han discutido aquí.

La atención al cliente es mejor que en los demás, mientras estuve con el operador jamás tuve queja alguna. Sin embargo, sí he visto casos donde la frescura e informalidad se pasó al otro lado para volverse descuido e incluso irrespeto.

En lo particular con VM tuve solamente excelentes referencias, pero me fui para Uff por tres razones: primero, me di cuenta que uso más datos que voz. Segundo, y complemento a lo anterior, quitaron el paquete de 2GB por $25k, no necesito más datos y ese es mi presupuesto máximo al mes. Tercero, parecen más una empresa de espectáculos y conciertos que un OMV.

Una empresa se debe a sus clientes. Dicen que el cliente siempre tiene la razón.

Salu2


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
tal como lo puse en el foro de UFF , y respondiendo a los interesados el LTE en VM

Señores , el tema del LTE en OMV es cosa complicada , les explico: cuando empezaron a nacer estos OMV iniciando por UFF, y siguiendole UNE,ETB, VM y el exito ellos acordaron con la empresa tigo un contrato para operar en las bandas 850 y 1900 en 3G ,. y movistar con VM en la banda 850..No crean que es facil dicirle , mira señor operador OMV sera que me puedes poner la banda LTE para unos celulares....Eso implica otra negociacion lo cual implica $$$$.

Asi que la verdad no se ilusionen con 4G en su OMV
 
tal como lo puse en el foro de UFF , y respondiendo a los interesados el LTE en VM

Señores , el tema del LTE en OMV es cosa complicada , les explico: cuando empezaron a nacer estos OMV iniciando por UFF, y siguiendole UNE,ETB, VM y el exito ellos acordaron con la empresa tigo un contrato para operar en las bandas 850 y 1900 en 3G ,. y movistar con VM en la banda 850..No crean que es facil dicirle , mira señor operador OMV sera que me puedes poner la banda LTE para unos celulares....Eso implica otra negociacion lo cual implica $$$$.

Asi que la verdad no se ilusionen con 4G en su OMV
En la entrevista que el presidente de VM Colombia le dio a Semana, dejó en claro que pueden negociar en cualquier momento. El problema es que no quieren.

Semana.com: ¿No tienen conflictos con Movistar (proveedora de la red) para lanzar 4G?
J.G.V.: Para nada. No hay ningún tipo de restricción. En el momento en que tomemos la decisión de tener 4G, lo negociamos con Movistar y ya está. Tenemos una excelente relación con ellos.
 
En la entrevista que el presidente de VM Colombia le dio a Semana, dejó en claro que pueden negociar en cualquier momento. El problema es que no quieren.

Aunque sea un plus, en parte ellos no quieren hacer ese gasto porque es un mercado inmaduro, pocos usuarios tiene equipos 4g y para aumentar sus gastos mejor se van por lo que ya es predominante. Ojala adelanten nuevos servicios, activen banca movil y los servicios de imessage y facetime por datos moviles


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@garzon: Suena feo pero tiene toda la razón, con lo fácil que es portarse sin perder su número que lo conoce todo el mundo, no entiendo porque sufren por un operador si no les da lo que quieren, que "porque creí que iba a ser mejor", "porque antes tenían lo que me servía", "porque....bla, bla, bla" en lo personal es una joda que no ofrezca los servicios de iPhone, cuando en VM USA hasta venden iPhones (que eso es porque Apple no ha certificado la red de VM Colombia y ya saben que Apple exige mucho antes de soltar las cosas), que hayan quitado la bolsa de 2Gb cuando en VM Chile venden muchas opciones de bolsas de datos (y creo que por allá también se demoraron lo suyo en activar los servicios iPhone, es más CREO que aún no los tienen), es sencillo, no les sirve VM pues muchas opciones hay, a mi VM no me sirve porque tengo iPhone así que sigo con mi operador que estoy contento o me voy a Uff! que me da una buena oferta.
Sent from my mobile using Tapatalk - now Free

Completamente de acuerdo. Y es cierto, suena muy feo como le responde la gente de Virgin a los usuarios, pero es que ¿qué otra respuesta esperan? Es como decirle a Apple que le baje al precio de sus iPhone, luego tener 7 años de éxitos IMPRESIONANTES y ser los líderes en ganancias por teléfono vendido. NO les van a bajar de precio, y al cliente que no le guste pues le toca busarse otro.

No entiendo el porqué de su rabia con quienes exigen servicio de calidad a precios razonables. Todos tenemos

Una empresa se debe a sus clientes. Dicen que el cliente siempre tiene la razón.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

¿El cliente siempre tiene la razón? Vaya y dígale eso a Claro o Avianca a ver qué le responden...

De todas maneras no me molesta que la gente esté en desacuerdo con Virgin, es más, me parece bien. Lo que me parece incluso mejor es la respuesta que les dan en Virgin: "¿No te gusta el servicio? Bien, busque otro".

Los usuarios no están en posición de exigirle nada a un servicio que:

-en 9 meses se convierte en el segundo mejor negocio fuera de su país,
-ha conseguido en 9 meses el mismo número de usuarios que le tomó 4 años al competidor del grupo Ardila Lulle (comerciales en RCN tv y radio a la lata), ahora en manos del banco más grande de Colombia con millones de clientes.

La gente de Virgin sabe muy bien que son un éxito rotundo.

Ojalá otro operador ofreciera:
-cobro por segundos
-whatsapp ilimitado, 50 minutos, 10 sms, 350mb de navegación por $16.000
-cero contratos y cláusulas.


El problema es que no lo hay, y sinceramente dudo muchísimo que llegue.

Siempre me pregunto cuántas serán las ganancias de los operadores tradicionales (Claro y Movistar), que incluso pagando semejante nivel de cuñas y pauta a nivel nacional (Claro es la empresa que más gasta en publicidad en Colombia), el negocio sigue siendo rentable. Debe ser absurdo lo que este par de operadores se roban en Colombia. Porque eso es robo. Porque si a otra empresita, arrendando redes, sin pagar publicidad, cobrando por segungos, igual les da ganancias para estar súper felices, cuánto robaran los otros...

Y es un robo porque la CRT no le pone coto al monopolio de Claro.

Es lo mismo que pasa con el mercado bancario: supuestamente la competencia debería hacer que los servicios de los bancos bajaran, por aquello de la oferta y la demanda. Pero los banqueros no son guevvonnes, mejor ser reunen en un club, acuerdan no matarse entre ellos con las tarifas, y nos clavan a todos.

¿En qué cabeza cabe que uno mete plata en un banco, y luego de un año hay menos dinero, más allá de la inflación? ¿WFT? Es que literamente es más barato tener la plata debajo del colchón. Por amor a dios, eso es absurdo.

La misma vaina con Claro, nadie le pone coto a ese operador. Le pagan a la ETB cuando quieren, las multas les valen gueevo.


.
 
Última edición por un moderador:
me voy a pasar a uff desde virgin hice cuentas y el antiplan de 20 mas 5mil de voz extra no da a mis necesidades..pregunto : si o si los planes facil insensibles son para usuarios bancolombia???
aun comprando por 100mil 6 meses y q salga a 16mil cada mes solo son 50 min y si le pongo la bolsa de 10mil son 52 min mas para q diera mes a mes 26mil ...cambio uff movil da 140 mas 30 sms, mas datos, que veo q no los consumo mucho
hice este calculo

op voz sms datos costo costo evento/ numero (min=sms)
VM 50 10 350 20000 333/ (60)
52 0 0 10000 192/ (52)
" " " 100000 277 /(360)
uff 140 30 300 25000 147/ (170)

opiniones son importantes en la tarde me compro la sim segun lo q digan laneros mayores....
por otro lado si se hacen conversion a segundos y las llamadas son de 45 seg se acerca casi al de uff, pero...no se escucho...gracias
 
PREGUNTA URGENTE Y LO ESCRIBO EN AMBOS FOROS POR NECESIDAD NO SPAM
resulta q una linea tigo la pase a virgin y luego a uff desde ayer efectivamente..pero no entran las llamadas desde numeros movistar ..llamamos a ambos operadores y en uff nos dieron unos codigos y no sirvio y en virgin no nos dijeron anda, lo chistoso es que entran llamadas de tigo, comcel y moviles, cuandose llama desde movistar dice "el numero amrcado no esta en servicio" que opinan?? laneros
 
PREGUNTA URGENTE Y LO ESCRIBO EN AMBOS FOROS POR NECESIDAD NO SPAM
resulta q una linea tigo la pase a virgin y luego a uff desde ayer efectivamente..pero no entran las llamadas desde numeros movistar ..llamamos a ambos operadores y en uff nos dieron unos codigos y no sirvio y en virgin no nos dijeron anda, lo chistoso es que entran llamadas de tigo, comcel y moviles, cuandose llama desde movistar dice "el numero amrcado no esta en servicio" que opinan?? laneros

Pues me pasó lo mismo como 3 meses después que hice la portación a Virgin, pero no me entraban llamadas de Claro, solamente Claro, de resto normal.

Cuestión de estar pilas varias veces por el chat y como en 3 días se solucionó el asunto.
 
A mi me paso cuando porte mi linea uff a movistar, el cel " selecciónaba" que llamadas entraban y cuales no... les sonaba un msj que decia que no estabaactivada... ahoralo q me pasa es q me comenzarona llegarSMS promocionales de uff.. y la linea ahoraes movistar

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 

Los últimos temas