OMV Virgin Mobile Colombia

Hola a todos!

Me acabó de llegar la SIM. En estos días cargo un plan.

Adjunto fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-02-28 10.33.33.jpg
    2013-02-28 10.33.33.jpg
    72.8 KB · Visitas: 215
  • 2013-02-28 10.34.07.jpg
    2013-02-28 10.34.07.jpg
    48.9 KB · Visitas: 207
  • 2013-02-28 10.37.17.jpg
    2013-02-28 10.37.17.jpg
    38.7 KB · Visitas: 184
  • 2013-02-28 10.37.01.jpg
    2013-02-28 10.37.01.jpg
    39.3 KB · Visitas: 186
  • 2013-02-28 10.55.03.jpg
    2013-02-28 10.55.03.jpg
    34.7 KB · Visitas: 206
Me llego una Sim hace un par de días en Cali, atrasado porque debió llegar el pasado viernes, aún no le he activado porque pienso portar un número prepago de Vomistar, supuestamente hoy debería llegar la de mi esposa (por menso, la pedí después)

Como offtopic creo que comparar estos planes con planes corporativos no tiene sentido, qué se gana con saber que fulanito tiene 1000 minutos todo destino y 50 Gb de navegación por 60,000 si es en un plan que un ciudadano de a pie no puede comprar a menos que sea gerente de Indugas :/


Enviado desde mi movil con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hace un poco mas de 1 semana, que ya se hizo el lanzamiento :muerto:.

Realmente:

¿QUE VIRGIN MOBILE YA SALIÓ?
Pues si pero no. El cuento es este, a nosotros, igual que a algunos de nuestros seguidores, (buena vibra para todos) Nos entró el desespero de que nada que salimos. No ha sido fácil, estamos construyendo la compañía desde Mayo del año pasado, trabajando a lo que da y ya estamos cerca para el lanzamiento grande.


Mientras tanto, nos dimos cuenta que podíamos sacar unos planes tremendos para aquellos que quisieran cambiar lo que se hace normalmente, de una vez cambiar de siglo, ofrecer algo digital exclusivamente y comenzar a perfeccionar el arte de tratar a nuestros Clientes como unos papuchis. Entonces, aquellos que tengan tarjeta débito o crédito, que internet no les converse, que quieran comenzar a usar nuestros productos de puros noveleros o por amor verdadero y ser nuestros primeros clientes, pueden serlo de una.


¿Y cuándo entonces, después de toda la carreta, es que vamos a lanzar?
Digital, ya. Con todos nuestros productos y servicios no falta mucho, no te vamos a contar porque no queremos que la competencia sepa, si así de descarado, pero en el mundo aunque hay rock, también hay realidades de negocio y preferimos que nuestros competidores no sepan cuando salimos, eso sí, te damos nuestra palabra de honor; los registrados en nuestra página van a saber antes que nadie y hasta les vamos a hacer preguntas para que nos ayuden a terminar de armar lo que vamos a ofrecer.
Entonces, como dicen todos los rockeros que vienen a Colombia (alguien tiene que decirles que ya no es original) Hola Colombia, hola parces, bienvenidos al maravilloso y futurista mundo de la telefonía celular que puedes manejar por internet y ya casi salimos con todos los otros juguetes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, ya se hizo efectiva mi portación y adquirí el plan de $35.000.
Hasta el momento todo transcurre sin inconvenientes.
La portacion me la hicieron a la SIM que ellos me mandaron la semana pasada.
 
Bueno señores, ya se hizo efectiva mi portación y adquirí el plan de $35.000.
Hasta el momento todo transcurre sin inconvenientes.
La portacion me la hicieron a la SIM que ellos me mandaron la semana pasada.

Yo esperaré a que ofrezcan más planes, por ahora ninguno me sirve.

Ya tengo esa SIM activa en un peyephone que tengo por acá.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
El plan de $25.900 de Movistar, da para esos consumos. Y el 90% de veces, maneja promedios de velocidad de descarga de 2300-2500 Kbps. Por lo menos en Bogotá. :cool:

Totalmente de acuerdo y veraz esa información en la oficina mi telefono es el Internet.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas,
Ya me llego mi sim (2 dias despues de lo informado), ya la active, ya le compre plan, ya funcionó.

Tiempo transcurrido desde la destapada de la sim hasta estar whatsappeando menos de 10 minutos !!!
la cosa esta como buena. Excelente señal, muy buena velocidad de navegacion, a mi me gusto.
Ojalá diversifiquen mas los planes, los hagan mas flexibles y lo que todos siempre queremos... mas economicos.

A mi me dio en general muy buena impresion... esperar a ver.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Viendo vídeos en youtube, mas que todo documentales.

En eso me gasto casi 40GB mensuales.

Totalmente de acuerdo y veraz esa información en la oficina mi telefono es el Internet.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Con la latencia y la velocidad del internet movil, me imagino que es a lo único que puede acceder por que por mas barato que sea no vale la pena usarlo como unico o principal acceso y peor aun cuando dicen tener wifi, me imagino que anda con una planta electrica todo el dia
 
El plan de $25.900 de Movistar, da para esos consumos. Y el 90% de veces, maneja promedios de velocidad de descarga de 2300-2500 Kbps. Por lo menos en Bogotá. :cool:

Yo tengo un plan ilimitado de tigo y por ahi pasan mis consumos :D

Cuando llegan las facturas parecen libros!!!

Un saludo
 
Bueno señores....

Ya les conté que me llegó la SIM y la activé en el sistema.

Acabé de llegar a la casa, y le cargué el plan de 35K.

Grata sorpresa ver, por primera vez, que mi celular tiene Internet. :) que no sea por WiFi.

Lo malo es que, como lo comenté varios post atrás, es que mi celular es un Sony Xperia U ST25i, es decir, modelo europeo, por lo que sólo trabaja a velocidades inferiores a 3G, es decir, a Edge, acá en Colombia.

Adjunto el test de velocidad.

Por el momento, para lo que quiero este celular, es para estar en contacto por medio de twitter, facebook, whatsapp (es genial que sea gratis), line, etc.

Rara vez navego, y si lo hago es sólo para abrir links de las redes mencionadas.

Como pueden ver en la captura, mi velocidad (no le cojan bronca al operador por mi captura, lo que pasa es un problema puntual, y es de mi equipo, no de la red) aguanta para el uso que le voy a dar.

Duré un buen rato chateando, viendo fotos, etc, como una hora. Y mi consumo es de sólo 2.7 Megas.

Ahora el problema no es que se me agoten las 500 MB como a ustedes, sino poder gastarlos antes del mes, jajajajaja. Ya que el celular parece un cuentagotas.


EDITO: Según mis cálculos, si navego, descargo archivos, veo videos, con mi velocudad (GSM), puedo navegar durante 6.5 - 7 horas antes de que se me agoten los 500 Megas.
Los que si pueden descargar a full velocidad, se les va a agotar los 500 Megas en 18 minutos aprox.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-02-28 21.06.30.jpg
    2013-02-28 21.06.30.jpg
    46.2 KB · Visitas: 500
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con la latencia y la velocidad del internet movil, me imagino que es a lo único que puede acceder por que por mas barato que sea no vale la pena usarlo como unico o principal acceso y peor aun cuando dicen tener wifi, me imagino que anda con una planta electrica todo el dia

Tengo un cargador en el morral, lo cargo a la hora del almuerzo y sale.

También lo uso para descargas, acá me da 330KB/s sostenidos.

Me alcanza para el día entero.
 

Los últimos temas