OMV Virgin Mobile Colombia

pregunto en la grafica, que tienen en la pagina de virgin muestra, lo que queda o lo que va gastado? por ejemplo en la de VarPo
esta asi

482.8/500

se gastó 482 o le queda eso y lleva gastado la resta de 500/482 =98 mb ??

Lo que le queda.... le quedan 482.8/500.
Por eso yo puse las dos gráficas, la de mi celular indicando consumo 113, mas la de virgin indicando lo que queda 388.2, entonces 113+ 388.2= 501.2MB
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4978726&postcount=417
 
pregunto en la grafica, que tienen en la pagina de virgin muestra, lo que queda o lo que va gastado? por ejemplo en la de VarPo
esta asi

482.8/500

se gastó 482 o le queda eso y lleva gastado la resta de 500/482 =98 mb ??
la diferencia entre los dos valores que te muestra virgin es la que ha consumido! o si lo vemos desde otro punto de vista... en el caso de varpo le queda por consumir 482 Mb
 
Es decir, que la medición que saca Android no es fiable, ya que ahí está contabilizando hasta WhastApp, y como éste no entra dentro del plan de datos sino que es ilimitado, puede dar una medida errónea en el consumo de Android.

Se supone que hoy me debía llegar la SIM. Esperemos en el transcurso del día haber que pasa.
PD. En mi ciudad no hay fiesta, así que.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo de whatsapp ilimitado incluye descarga de fotos? estoy en 2 grupos y eso es una joda todo el dia mandando imagenes, eso esta incluido?
 
Bueno a mi me llegó la sim hace un par de días pero no he podido activarla (bueno no es que no pueda es que no he querido)

Freak pregunte que por ahora responden rápido en el servicio al cliente y ahí no necesita tener Vara ;)
 
Si pido la potabilidad para virgin y no me gusta me puedo devolver a tigo?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

http://www.portabilidad.gov.co/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=6&Itemid=5


9. Si me cambié a otro operador llevando mi número y no estoy conforme, puedo volver a mi antiguo operador o incluso a otro?
Rta./ Por supuesto que puede cambiarse nuevamente a otro operador. Una vez que el usuario se ha cambiado a otro operador conservando su número telefónico, podrá solicitar cambiarse a otro operador incluso al que le prestaba el servicio anteriormente. Si hay una solicitud de cambio de operador que está en trámite, no se acepta abrir una nueva hasta que no se haya concluido la que está proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
También ya con Virgin, esta es la mejor de varios Speedtest.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130228-WA0000.jpg
    IMG-20130228-WA0000.jpg
    38.5 KB · Visitas: 467
Por ahora ni idea de que otros planes sacarán pero no quiero pagar sms, no tengo TANTO afan. las pruebas de velocidad se ven bien, sobretodo el ping. Si la portabilidad funcionara sin ese mensaje mamerto cada vez que lo llaman a uno, lo haria.
 
También ya con Virgin, esta es la mejor de varios Speedtest.

attachment.php

un poco alto el ping en esa prueba, pero en general como se siente? mejoró, empeoró o quedo igual que tigo? a modo de opinión, sin numeros, como se siente la respuesta, que tal anda en general los datos?
 
un poco alto el ping en esa prueba, pero en general como se siente? mejoró, empeoró o quedo igual que tigo? a modo de opinión, sin numeros, como se siente la respuesta, que tal anda en general los datos?

Es verdad me parece un poco alto el ping, pero en general siento que va un poco mas rápido que Tigo. Todas las pruebas que hice fueron a Medellín.

Yo quisiera saber como se gastan eso en una semana, a lo bien...

Yo tampoco. Antes tenia 1 GB, y compartiendo el internet, y aun asi no me pasaba.

Creo que 500 es un buen número.

Ya les contaré mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas