OMV Virgin Mobile Colombia

¿Quién va a querer una SIM de ese calvo grandobleHP?

Volviendo al tema del hilo (Virgin), no veo planes interesantes como para portarme. :\
Pues si viniera con una buena oferta comercial yo la tendria.. En mi caso miro tarifas y actualemnte estoy con movil exito por lo movil, usaba virgin y lo deje y ahora estoy aca, hasta que encuentr algo mejor en los otros.
 
Para las necesidades de mi hijo adolescente, el antiplan de 20mil sigue siendo mi mejor opcion.
Eso pensaba yo, pero a mi hijo, 500 megas se le van en un tiro viendo imágenes y tutoriales de videojuegos. Voy a pasar las tres líneas Virgin a Avantel y por lo que estoy pagando ahora, obtengo 1 giga para cada uno.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
a mi me parece que virgin se ha quedado atrás, por pura pereza no he cambiado de operador porque donde vivo es la mejor señal . El gran problema que he tenido con ellos es que no llegan los mensajes de código de verificación como los de hotmail, la otra vez que se me olvidó la contraseña no me llegó el SMS y la llamada tampoco, afortunadamente tenía lo de la cuenta de correo alternativa si no yucas
 
a mi me parece que virgin se ha quedado atrás, por pura pereza no he cambiado de operador porque donde vivo es la mejor señal . El gran problema que he tenido con ellos es que no llegan los mensajes de código de verificación como los de hotmail, la otra vez que se me olvidó la contraseña no me llegó el SMS y la llamada tampoco, afortunadamente tenía lo de la cuenta de correo alternativa si no yucas
Por ese lado pailas apurado llega el mensaje de confirmación de whatsapp pq ni los de fb llegan. Esa gente innovó con los segundos pero se durmieron y la competencia arrasó pq nada de bueno tiene hace como 3 meses me porte a movistar pq me quitaron la bolsa de 2Gb por 25mil por 4 días que deja pasar después de haberse vendido y cuando recargue ya no existía en el sistema!!

Enviado desde mi SM-N910C
 
a mi me parece que virgin se ha quedado atrás, por pura pereza no he cambiado de operador porque donde vivo es la mejor señal . El gran problema que he tenido con ellos es que no llegan los mensajes de código de verificación como los de hotmail, la otra vez que se me olvidó la contraseña no me llegó el SMS y la llamada tampoco, afortunadamente tenía lo de la cuenta de correo alternativa si no yucas
En Hotmail no se si llegan, pero los mensajes y llamadas de verificación de Google si llegan, incluso en una ocasión no logre contestar pero dejaron el código en el buzón de voz.

Tapatalk
 
En Hotmail no se si llegan, pero los mensajes y llamadas de verificación de Google si llegan, incluso en una ocasión no logre contestar pero dejaron el código en el buzón de voz.

Tapatalk

Los códigos de verificación de cuentas Microsoft SI funcionan, ya lo he comprobado.
A mi no me llegan ni los de Google ni Microsoft, el único que llego fue el de whatsapp

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
A mi no me llegan ni los de Google ni Microsoft, el único que llego fue el de whatsapp

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
En el caso de Google te puede asegura que funciona, hace como una semana había activado la verificación en dos paso de google y ensaye las dos forma por llamada y sms, ambas funcionaron incluso tienen un botón para testear si llegan los mensajes. Verifica si tiene configurado correctamente el número del celular y el país Colombia.

Saludos
 
En el caso de Google te puede asegura que funciona, hace como una semana había activado la verificación en dos paso de google y ensaye las dos forma por llamada y sms, ambas funcionaron incluso tienen un botón para testear si llegan los mensajes. Verifica si tiene configurado correctamente el número del celular y el país Colombia.

Saludos
Ahora si me están llegando, hace tiempo probé y no me llegaban
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Chaolín Virgin, muy innovadora la propuesta de los segundos, pero eso es historia patria. El roaming de voz de Avantel me ha gustado y tengo más datos por el mismo precio, sumando lo invertido para tres líneas.
Desuscribiendo del topic.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Que tal esta promoción?

banner-interna02-portabilidad.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Hola, ¿Cómo están?

¿Ustedes saben si uno puede usar la sim de Virgin para un celular sin bandas abiertas activado en Movistar? Tengo un celular viejito que compré en Movistar hace 3 años y quiero pasar a Virgin. La verdad ahorita no tengo mucho dinero para comprar otro nuevo, por eso sería buenísimo si pudiera utilizarlo con la sim de Virgin.

Ah, y tampoco deja abrirle las bandas. Ya intenté en varios lugares, y no se pudo.

¡Mil gracias!
 

Los últimos temas