OMV Virgin Mobile Colombia

Alguien sabe si Virgin ya tiene activo el servicio de notificaciones cuando uno hace transacciones bancarias ? Acabo de hacer una compra con bancolombia y no me llego el mensaje y eso que en el banco las tengo activas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En mi caso, las notificaciones de Bancolombia sólo me sirvieron llamando al banco para que ellos mismos pongan el numero y el operador en la base de datos. Si solo colocaba el numero en la sucursal virtual no me servian las notificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Volvieron a subir los recursos de los datos a los antiplanes esta vez por ejemplo el de 35 ahora trae a parte de los 150 minutos y 50 sms 1 giga de navegación y adicional otra giga para que sea utilizada entre facebook e Instagram esa promo va hasta el 31 de Octubre
d123192921d012e22d1a871ac5b14da5.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Heeee hasta que se despertaron los de Virgin.... ese plan de 35.000 está bueno para mi... ojala no sea promoción sino que quede así siempre.
 
Heeee hasta que se despertaron los de Virgin.... ese plan de 35.000 está bueno para mi... ojala no sea promoción sino que quede así siempre.
Ojalá tambien implementen la renovación de saldos al comprar uno igual. Pensé que modificarían algo más el de 20000 , pero bueno de momento no esta mal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
punto para Virgin, el primero que se toma el trabajo de poner Instagram con datos aparte. Esa app es de las que más consume.
 
Poco a poco van mejorando hace 2 meses subieron recursos de antiplanes y ahora volvieron a hacerlo esperemos que se queden asi de forma definitiva.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Un asesor de Virgin en el Jumbo de la calle 80 en Bogotá me dijo que en Enero del otro año empezaban a ofrecer 4G LTE ojalá sea cierto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Mr_Prime

Los últimos temas