OMV Virgin Mobile Colombia

el ilimitado en 4G puede compartir llevo dias haciendolo, y el de virgin que?
El ilimitado de virgin si claro. Puede compartir ilimitado en 3g y 4g

Ya paila
IMG_20191114_065347.jpg
 
Última edición:
Saludos. A mi no me sirvió la e-prepago de BANCOLOMBIA y por eso debí crear una nueva tarjeta teniendo que comprar nuevamente el servicio

¿Qué tarjetas, de esas virtuales, les han funcionado cuando cobran automaticamente por segunda vez en el sistema? Gracias
 
Saludos. A mi no me sirvió la e-prepago de BANCOLOMBIA y por eso debí crear una nueva tarjeta teniendo que comprar nuevamente el servicio

¿Qué tarjetas, de esas virtuales, les han funcionado cuando cobran automaticamente por segunda vez en el sistema? Gracias
Eso tiende a fallar si necesita que funcione bien le toca una tarjeta de crédito real
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y CarlosImb
Saludos. A mi no me sirvió la e-prepago de BANCOLOMBIA y por eso debí crear una nueva tarjeta teniendo que comprar nuevamente el servicio

¿Qué tarjetas, de esas virtuales, les han funcionado cuando cobran automaticamente por segunda vez en el sistema? Gracias
He comprado el antiplan en dos oportunidades septiembre y octubre en la primera fue un problema comprarlo no me recibía el pago con ninguna clase de tarjeta( virtual y física) y en la segunda en octubre paso igual, me toco escribir un correo a payU para que me dieran solución por que los de virgin no pueden hacer nada.
 
se renovó sin inconvenientes, contento con el plan, cero problemas, en la finca lo uso como Hotspot (moto G6) a un computador y un smart TV LG y pude ver Amazon video fluido en 3G, ya que no hay cobertura 4G.

IMG_2071.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
se renovó sin inconvenientes, contento con el plan, cero problemas, en la finca lo uso como Hotspot (moto G6) a un computador y un smart TV LG y pude ver Amazon video fluido en 3G, ya que no hay cobertura 4G.

Ver el archivos adjunto 395160
A mi se me renueva el 24. Pero con el servicio sin problema. Muy contento la verdad, tanto en 3g como 4g funciona muy bien, todo carga muy rápido ya. Los problemas del primer mes con Instagram y otros ya son historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo3ML y USM Valor
A mi se me renueva el 24. Pero con el servicio sin problema. Muy contento la verdad, tanto en 3g como 4g funciona muy bien, todo carga muy rápido ya. Los problemas del primer mes con Instagram y otros ya son historia.

Yo estoy a punto de perder mi antiplan bajo mi cuenta tengo mi linea y la de un amigo, cuando active el antiplan de mi amigo me toco cambiar las tarjetas de nequi y daviplata varias veces haber cual me tomaba el pago. Por cosas de la vida mi linea quedo con la compra programada desactivada, y hoy me di de cuenta, no se si fue por error cancele o fue obra del espíritu santo llame al asesor la chica me dijo no se podía hacer nada me saco de una hasta me dijo buenas noches siendo las 9 de la mañana. En twitter esta revisando el caso ahí me tiene en espera :(
 
Yo estoy a punto de perder mi antiplan bajo mi cuenta tengo mi linea y la de un amigo, cuando active el antiplan de mi amigo me toco cambiar las tarjetas de nequi y daviplata varias veces haber cual me tomaba el pago. Por cosas de la vida mi linea quedo con la compra programada desactivada, y hoy me di de cuenta, no se si fue por error cancele o fue obra del espíritu santo llame al asesor la chica me dijo no se podía hacer nada me saco de una hasta me dijo buenas noches siendo las 9 de la mañana. En twitter esta revisando el caso ahí me tiene en espera :(
A mi al principio en el primer pago no me apareció la renovacion automática a pesar que dije que sí en la compra. Me toco escalar el caso y luego me llamaron a confirmar que quedaba lista. La primera renovación fue sin problema. Espero esta segunda renovación también pase derecho sin problema.
 
Última edición:
Yo estoy a punto de perder mi antiplan bajo mi cuenta tengo mi linea y la de un amigo, cuando active el antiplan de mi amigo me toco cambiar las tarjetas de nequi y daviplata varias veces haber cual me tomaba el pago. Por cosas de la vida mi linea quedo con la compra programada desactivada, y hoy me di de cuenta, no se si fue por error cancele o fue obra del espíritu santo llame al asesor la chica me dijo no se podía hacer nada me saco de una hasta me dijo buenas noches siendo las 9 de la mañana. En twitter esta revisando el caso ahí me tiene en espera :(
Me lleve un susto igual que usted, en mi caso la renovación se tenia que hacer ayer a las 7:30 de noche, dos dias antes cambie la tarjeta, tenia una NEQUI y coloque una física de banco de bogota efectivamente la compra programada quedo desactivada, antes de realizar el cambio de tarjetas tome unos pantallazos por si algo salia mal, efectivamente la renovación no se realizo, pensé que ya no tenia ningún chance de adquirir el antiplan, pero gracias a las pantallazos me salvaron la patria. Me comunique por vía whatsapp comente mi caso y me pidieron pantallazos donde constaba que tenia la tarjeta con compra programada se las envié y el asesor que me atendió solo me dijo que hiciera una recarga de 75 mil con la tarjeta que tenia vinculada en la pagina y el se encargo del resto ahora estoy desfrutando nuevamente de mi antiplan pero me lleve mi susto. El antiplan quedo activo hoy 22 de noviembre a las 11:30 de la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv y N195AV
Ya me hicieron dar cosa y mejor tome pantallazos de la renovación automática activa y de la tarjeta asociada por si acaso.

Por otro lado hoy viaje Armenia - Pereira - Manizales-Villa María y la señal y en general el Internet, se comportó muy bien. 4g en todos los cascos urbanos y parte de la carretera, velocidad decente incluso en 3g e inclusive en el regreso, pude ver gran parte del trayecto sin problema, transmisiones de Facebook live.

También note que en parte de la carretera donde tenía 4g estaba solo en la banda de 850Mhz

Pues llego el momento de la renovación del plan. Anoche me llego un mensaje recordándome que hoy se renovaba el plan y llego la hora y no me llego mensaje de la renovación, trate de la hacer una llamada y no tengo minutos, en mi perfil aparece con 0 pesos y sin planes activos sin embargo sigo con Internet. Este funciona sin problema [emoji2359].

Edit: Al parecer los de virgin están en una campaña para quitar los antiplanes con la excusa del fallo del cobro por parte de PayU. Afortunadamente seguí el consejo del Lanero @caruto y ayer tomé pantallazos de la tarjeta asociada y la recurrencia activa. Primero me dijeron que ya no podía comprarlo y paila. Me enoje bastante y le mostré los pantallazos que tenía. Luego me dijo que si tenía otra tarjeta a lo que le dije que tenía una virtual. Entonces me dijo que la asociara, le tomara pantallazo a eso y recargara 75mil para el activar el antiplan. Pues eso hice y me lo activo nuevamente, ahora esta en proceso la activación de la recurrencia. Mañana escribo a PayU para que me aclaren porque rechazaron mi tarjeta de crédito principal la cual no tiene ningún problema. Pará volverla a dejar de principal. Pero veo que varios están en la misma y les están diciendo que paila, que nada que hacer. Eso me molesta bastante. Que digan de una vez si no lo van a dejar seguir renovando para pasarme a ETB [emoji849]
 
Última edición:
Pues llego el momento de la renovación del plan. Anoche me llego un mensaje recordándome que hoy se renovaba el plan y llego la hora y no me llego mensaje de la renovación, trate de la hacer una llamada y no tengo minutos, en mi perfil aparece con 0 pesos y sin planes activos sin embargo sigo con Internet. Este funciona sin problema [emoji2359].

Edit: Al parecer los de virgin están en una campaña para quitar los antiplanes con la excusa del fallo del cobro por parte de PayU. Afortunadamente seguí el consejo del Lanero @caruto y ayer tomé pantallazos de la tarjeta asociada y la recurrencia activa. Primero me dijeron que ya no podía comprarlo y paila. Me enoje bastante y le mostré los pantallazos que tenía. Luego me dijo que si tenía otra tarjeta a lo que le dije que tenía una virtual. Entonces me dijo que la asociara, le tomara pantallazo a eso y recargara 75mil para el activar el antiplan. Pues eso hice y me lo activo nuevamente, ahora esta en proceso la activación de la recurrencia. Mañana escribo a PayU para que me aclaren porque rechazaron mi tarjeta de crédito principal la cual no tiene ningún problema. Pará volverla a dejar de principal. Pero veo que varios están en la misma y les están diciendo que paila, que nada que hacer. Eso me molesta bastante. Que digan de una vez si no lo van a dejar seguir renovando para pasarme a ETB [emoji849]

asegúrese que tanto en la app como en el portal WEB, este la misma tarjeta. Yo al principio tenía vinculada una de Bancolombia, pero quería cambiarla por una VISA de BBVA, y actualicé el número por la página pero al mirar en la app me salía era la MC de Bancolombia, al final ya quedó la tarjeta que quería en ambas plataformas pero no me acuerdo como lo logré.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
asegúrese que tanto en la app como en el portal WEB, este la misma tarjeta. Yo al principio tenía vinculada una de Bancolombia, pero quería cambiarla por una VISA de BBVA, y actualicé el número por la página pero al mirar en la app me salía era la MC de Bancolombia, al final ya quedó la tarjeta que quería en ambas plataformas pero no me acuerdo como lo logré.
Si. Yo tenia la misma tarjeta en ambas plataformas pero aun así supuestamente fallo la compra. Aunque nunca me llego ningún tipo de notificación del fallo, a mi me esta sonando más a excusa, veo en Twitter gente que les paso lo mismo pero de una les dijeron que no había nada que hacer, cuando se supone que hace 3 intentos en días diferentes. Ya estoy guardando pantallazos de todo en caso de cualquier cosa. Ahora les escribí un correo a los se PayU para. Volver a poner mi tarjeta de siempre y solicitar la recurrencia de nuevo a esa tarjeta.

Screenshot_2019-11-24-18-06-19-532_com.facebook.katana.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
A mi ayer se me vencía el plan pero estaba tranquilo porque tenía la compra programada. Hoy me desperté y estaba sin datos y sin minutos, inicié sesión en la página de Virgin y no había ni rastro del Antiplan ilimitado. Me comuniqué por el chat y la agente que me atendió me dijo que lo úncio que podía hacer era escalar el caso y esperar entre 3 y 15 días hábiles, le dije que no podía estar tanto y que iba a hacer portabilidad pero aún así no me dió ninguna solución. Luego llamé al *111 la agente que me contestó me dijo que había habido un problema con el token de mi tarjeta de crédito con Payu, pero que podía hacer la recarga de 75mil con la tarjeta de crédito y que ella me activaba el antiplan y escalaba el caso para que el próximo mes no me pasara lo mismo. Lo hice y así fue, ya tengo de nuevo el antiplan y estoy pendiente de ver qué pasa con Payu porque no me aparece la comprgra programada.
 
Los que tenemos el plan activo con la recurrencia. Cuando vayan a cambiar el numero de tarjeta no lo hagan desde la plataforma. Primero escriban por alguno de los medios de atención para que después no les digan que perdieron el antiplan [emoji849]. Afortunadamente me solucionaron.

Me voy de Virgin. Me parece un atropello la forma en la que tratan a los clientes. Es el colmo que por un error de su pasarela de pagos quiten el plan. Ya he visto que a varios nos han rechazado el pago con la tarjeta sin razón alguna. Me da la impresión que es la estrategia que van a empezar a usar para quitarle a la gente los planes ilimitados. Conclusión, me voy para ETB. Al menos allá tengo un contrato y no voy a estar pensado si será que el otro mes no tengo problema con el pago [emoji849]. Así que cancelaré la renovación automática y me pasaré a ETB.

Screenshot_2019-11-26-17-49-51-327_com.whatsapp.jpg
 
Muchachos pregunta off... Cuanto tiempo debe esperar uno para poder portar a otro operador?? Si se viene de una portabilidad reciente??

Mejor dicho me acabe de pasar de movistar a virgin... Hace menos de 15 días y quería saber del tema porque si me salen con raras con el tema de la renovación tengo que mirar pa donde pego..

Gracias
 
Muchachos pregunta off... Cuanto tiempo debe esperar uno para poder portar a otro operador?? Si se viene de una portabilidad reciente??

Mejor dicho me acabe de pasar de movistar a virgin... Hace menos de 15 días y quería saber del tema porque si me salen con raras con el tema de la renovación tengo que mirar pa donde pego..

Gracias
Desde el día siguiente que queda portado puede solicitar una nueva portabilidad. Ya yo lo he hecho antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: robertfenyiner

Los últimos temas