OMV Virgin Mobile Colombia

Tengo ETB pospago pero quiero adquirir el plan de $32000, alguien sabe como es el proceso? Debo llamar a ETB para cancelar? O solo me porto a virgin y ya?
Con solo portarse es suficiente. El operador receptor, en este caso Virgin, se encarga de cancelar su plan pospago con el operador donante, es decir ETB.
 
¿Qué tal ese plan ilimitado en velocidad?

¿Será que no maneja restricciones?
Esa promo está muy buena, será que al final de los 4 meses, le mantienen a uno el descuento?
Me parece muy buena oferta, pero creo alguien dijo que el ilimitado de virgin no deja compartir estoy hablando por Whatsapp con ellos ya averiguo.
Edit: Efectivamente con el antiplan ilimitado no se puede compartir recursos.
IMG_20210409_094823.jpg
 
Última edición:
En mi caso la fecha de corte es el 24 de cada mes, si hago portabilidad en estos momentos me cobran los días de abril cierto? Y probablemente mayo

Cuando hice portabilidad con Virgin tenia una situación parecida, pero en virgin te solucionan, es decir te programan la portabilidad el día que se te acaba el plan con el otro operador así utilizas hasta el último día el plan de ETB y al siguiente ya tienes tu número en Virgin. Saludos!
 
El ilimitado de 90mil sigue ahi, no lo quitaron.

Con una simcard de Buenofon puedo testear la red de Movistar y asi saber si en mi casa funcionaria bien una simcard de Virgin?. (ya tengo una simcard de buenofon entonces es para no gastar $12.000 en la de Virgin solo para una prueba)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El ilimitado de 90mil sigue ahi, no lo quitaron.

Con una simcard de Buenofon puedo testear la red de Movistar y asi saber si en mi casa funcionaria bien una simcard de Virgin?.
No se recomienda usar un operador virtual para esa prueba, ya que Movistar tiene acuerdos de roaming con otros operadores que no incluye el servicio a los virtuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
No se recomienda usar un operador virtual para esa prueba, ya que Movistar tiene acuerdos de roaming con otros operadores que no incluye el servicio a los virtuales.

No le entiendo, si Buenofon y Virgin son ambos operadores virtuales corriendo sobre la red de Movistar cual seria la direfencia entre la cobertura y fuerza de señal entre las dos simcards? gracias.
 
No le entiendo, si Buenofon y Virgin son ambos operadores virtuales corriendo sobre la red de Movistar cual seria la direfencia entre la cobertura y fuerza de señal entre las dos simcards? gracias.
El LANero @Cubio hace referencia al Roaming Automático Nacional (RAN). Movistar se puede "colgar" de la red de Claro por ejemplo, donde tenga acuerdos, pero Virgin no. Del resto, puede hacer la prueba sin ningún incoveniente, es la misma señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
No le entiendo, si Buenofon y Virgin son ambos operadores virtuales corriendo sobre la red de Movistar cual seria la direfencia entre la cobertura y fuerza de señal entre las dos simcards? gracias.
Yo nunca hablé de fuerza de señal. Lo que estoy diciendo es que Movistar tiene mejor cobertura (red propia + acuerdos de roaming) que los OMV que funcionan sobre su red. Le doy un ejemplo: en enero estuve en un municipio donde tenía full señal de Movistar, pero la línea de Virgin estaba muerta, al revisar con detalle vi que Movistar estaba haciendo roaming sobre la red de Claro, ¿ahora sí me explico mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Yo nunca hablé de fuerza de señal. Lo que estoy diciendo es que Movistar tiene mejor cobertura (red propia + acuerdos de roaming) que los OMV que funcionan sobre su red. Le doy un ejemplo: en enero estuve en un municipio donde tenía full señal de Movistar, pero la línea de Virgin estaba muerta, al revisar con detalle vi que Movistar estaba haciendo roaming sobre la red de Claro, ¿ahora sí me explico mejor?

Si señor ya le entendi, gracias por la explicacion, ahora solo me queda la duda de si con la unica promocion que tiene ahora Virgin que es la del 50% por debito automatico que pasa despues de los 4 meses si uno no quiere continuar, la linea sigue funcionando o la suspenden?

Ya revise el PDF de terminos del servicio, la linea continua normal en prepago, ya con eso creo que me pasare de Tigo prepago a Virgin, si no me equivoco es la mejor oferta prepago por el momento y lo rara es que sea de un operador virtual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edd Calvo
El 50% de descuento por debito automatico es por 4 meses desde el segundo mes.
Exactamente, apartir del segundo mes, para abonar otra cosita, se pueden inscribir varias líneas por usuario para la promoción con una sola targeta, sólo se debe registrar la tarjeta en cada línea.
 
Última edición:
Buenas!!
Este mes (8 de abril) realicé una portación a Tigo, mi pregunta es cuanto tiempo debe esperar para volver a hacer de nuevo una portación?, ya que me interesan estos antiplanes de virgin con promo por 4 meses.
 

Los últimos temas