OMV Virgin Mobile Colombia

Yo tenía el ilimitado pasado y me parecía muy bueno y el precio justo.

En el celular en realidad no usaba (ni uso) muchos datos (raraaa vez me paso de 5gb mensual, muchas veces incluso menos), pero me sirvió mucho cuando se iba el internet residencial que tengo que falla a cada rato, lo usaba de backup.

Sin poder compartir no le veo la gracia en realidad.
 
Yo tenía el ilimitado pasado y me parecía muy bueno y el precio justo.

En el celular en realidad no usaba (ni uso) muchos datos (raraaa vez me paso de 5gb mensual, muchas veces incluso menos), pero me sirvió mucho cuando se iba el internet residencial que tengo que falla a cada rato, lo usaba de backup.

Sin poder compartir no le veo la gracia en realidad.
Es debido al abuso indiscriminado que algunos usuarios les dan. El servicio realmente es móvil y está diseñado para tal fin. He leído mensajes donde se comparten hasta con 4 familias un ilimitado.
 
Es debido al abuso indiscriminado que algunos usuarios les dan. El servicio realmente es móvil y está diseñado para tal fin. He leído mensajes donde se comparten hasta con 4 familias un ilimitado.
Probablemente.

Por la razón que sea, ninguno de esos "ilimitados" vale la pena para mí si no puedo compartir, y ahora más caro, pues mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Si no fuera porque donde vivo Movistar agarra una señal exquisita y una velocidad tan paupérrima ... A diferencia de Tigo, donde con -85 de señal en 3G alcanzo hasta 8 mbps
 
Al parecer esta es la respuesta de virgin a la salida de WOM☹️, lo único novedoso es el ilimitado a mitad de precio el segundo mes y el chat de telegram en el antiplan de 40k, que vergüenza mejor hubiera dejado así.
IMG_20210406_203044.jpg
 
Al parecer esta es la respuesta de virgin a la salida de WOM☹️, lo único novedoso es el ilimitado a mitad de precio el segundo mes y el chat de telegram en el antiplan de 40k, que vergüenza mejor hubiera dejado así.
Ver el archivos adjunto 456627
Ilimitado por 90K? neh hasta el mismo movistar lo vende mas barato.... y pues en movistar si deja compartir como 12GB si mal no estoy
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
pues, ese antiplan de 22k, me basta y me sobra; cuales son los planes de wom?
Pues equiparable a ese de 22k que dices WOM tiene un paquete de 20k con 3 gb + minutos ilimitados y redes que no consumen del plan .
Y a riesgo de que me borren este post porque ya lo he mencionado muchas veces, Tigo tiene un paquete de 15k con 2 gb + minutos ilimitados y redes que no consumen también con vigencia de 30 dias y además dobla recursos para portabilidad.
Dese una vueltecita por los hilos de WOM Y TIGO
 
Última edición:

Los últimos temas