OMV Virgin Mobile Colombia

Hola a todos... Virgin me ha estado bloqueando la portabilidad hacia otro operador porque según ellos debo estar al menos 1 mes en el operador. ¿Saben qué puedo hacer? Porque es imposible que tenga permanencia. Gracias.
Yo acabo de portarme a Wom, después de haber estado como 1 semana en Virgin nada mas, eso si me asegure de haber echo al menos una recarga y consumir mas de 30 minutos en llamadas salientes, alguna vez leí por acá, que era un requisito si quería hacer potabilidad.

Estos hijos de su mamá se inventan cualquier cosa para evitar que la gente se vaya, yo pasé una PQR hace un mes porque rechazaban la portabilidad por fraude, luego, desde esa línea no entraban ni salían llamadas, tocaba llamar o escribir por chat para que la desbloquearan. Según ellos si la línea no registra mínimo 30 minutos en llamadas salientes no lo dejan ir a otro operador, no volví intentar portar la línea, pero fueron 4 portabilidades rechazadas por ese hecho.

Ver el archivos adjunto 431605
 
¿Hay comparativa de precios de recursos por demanda (segundos, megas)?
De segundos sí, en el paquetes económicos:

No tenemos los datos del precio por demanda, algunos operadores no lo permiten, si deseas nos puedes colaborar con eso.

¿Para qué deseas esos datos, no es mejor comprar un paquete así sea por un día?
 
De segundos sí, en el paquetes económicos:

No tenemos los datos del precio por demanda, algunos operadores no lo permiten, si deseas nos puedes colaborar con eso.

¿Para qué deseas esos datos, no es mejor comprar un paquete así sea por un día?

Pienso igual, y más con operadores tan baratos como buenofon.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
De segundos sí, en el paquetes económicos:

No tenemos los datos del precio por demanda, algunos operadores no lo permiten, si deseas nos puedes colaborar con eso.

¿Para qué deseas esos datos, no es mejor comprar un paquete así sea por un día?
Es para una persona que poco o casi nunca sale. Tiene internet y teléfono fijo, pero es bueno que tenga algún recurso en el celular en las contadas veces que salga. Comprar paquetes no es viable pues estos tienen vencimiento y se perderían casi que en su totalidad, distinto a una recarga, que se use por demanda, que dura meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sagg629
Hola a todos... Virgin me ha estado bloqueando la portabilidad hacia otro operador porque según ellos debo estar al menos 1 mes en el operador. ¿Saben qué puedo hacer? Porque es imposible que tenga permanencia. Gracias.
Debe hacer una recarga y luego realizar llamadas, mínimo 30 minutos entre todas. Con eso lo dejan irse a otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Eso es ilegal por parte de Virgin
Eso decía yo, de hecho en Claro llevo días peleando por una línea bloqueada, pero investigando me encuentro con que los asesores con tal de ganar comisiones hacían portabilidades con números de otros operadores, por ende ahora están pidiendo que se hagan recargas y consumos de datos o voz. Hasta cierto punto es entendible, imagínese todo mundo haciendo portabilidad a Virgin y al día siguiente yéndose a otro operador, Virgin tuvo que gastar en SIM, envío, logística. Ojo no estoy en pro de esas prácticas ni le doy el lado a los operadores pero cuando uno pone las cosas en la balanza todo tiene algo de sentido.
 

Archivos adjuntos

  • 089DC9D6-1FF5-426A-A28D-2FD1DB5151C6.png
    089DC9D6-1FF5-426A-A28D-2FD1DB5151C6.png
    385.2 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y evelez
Eso decía yo, de hecho en Claro llevo días peleando por una línea bloqueada, pero investigando me encuentro con que los asesores con tal de ganar comisiones hacían portabilidades con números de otros operadores, por ende ahora están pidiendo que se hagan recargas y consumos de datos o voz. Hasta cierto punto es entendible, imagínese todo mundo haciendo portabilidad a Virgin y al día siguiente yéndose a otro operador, Virgin tuvo que gastar en SIM, envío, logística. Ojo no estoy en pro de esas prácticas ni le doy el lado a los operadores pero cuando uno pone las cosas en la balanza todo tiene algo de sentido.
Eso no es problema del usuario, las trampas internas son problema del operador. Yo me remito a la normatividad para las portabilidades, y todo lo que esté fuera de los impedimentos que allí se indiquen es ilegal.
 
1619637120911.png
1619637208007.png


Hola amigos. Ya contraté el antiplan de $20.000 con débito automático y con descuento del 50% en los próximos 4 meses, de mayo en adelante.
Esperemos que cumplan con el descuento. Gracias a esta promoción tan deliciosa desistí de regresar a Tigo.

Ahora, he de reconocer que Virgin ha estado metiéndole mano a las antenas. En las últimas dos semanas en mi casa ya no suele caerse tanto como de costumbre, y además, ocasionalmente trabaja en la frecuencia 1900, la misma de Tigo. Por defecto Movistar usa la 850.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
De segundos sí, en el paquetes económicos:

No tenemos los datos del precio por demanda, algunos operadores no lo permiten, si deseas nos puedes colaborar con eso.

¿Para qué deseas esos datos, no es mejor comprar un paquete así sea por un día?

Asi es, es mucho mejor comprar un paquete diario, en Colombia los datos por demanda son un robo a mano armada y si a Android o una aplicacion le da por gastar datos por ejemplo en una actualizacion ahi va a perder lo que tenga de saldo.
 
Es para una persona que poco o casi nunca sale. Tiene internet y teléfono fijo, pero es bueno que tenga algún recurso en el celular en las contadas veces que salga. Comprar paquetes no es viable pues estos tienen vencimiento y se perderían casi que en su totalidad, distinto a una recarga, que se use por demanda, que dura meses.
Claro, lo comprendo. Pero para eso hay paquetes diarios desde $1000 pesos o menos que por demanda es mucho menos que ese valor y le durará menos del tiempo de vigencia. Y como dices que sale pocas veces, con más razón. Sería pocas veces que lo requeriría.

Así es, es mucho mejor comprar un paquete diario, en Colombia los datos por demanda son un robo a mano armada y si a Android o una aplicación le da por gastar datos por ejemplo en una actualización ahí va a perder lo que tenga de saldo.
Efectivamente, eso no rinde. Y como lo mencioné hay operadores que no permiten la navegación por demanda. Además que suele ser mucho más costosa, incluso que un paquete diario.

Eso sí se le agradecerá a quién nos colabore para complementar la información.

Gracias
 
Claro, lo comprendo. Pero para eso hay paquetes diarios desde $1000 pesos o menos que por demanda es mucho menos que ese valor y le durará menos del tiempo de vigencia. Y como dices que sale pocas veces, con más razón. Sería pocas veces que lo requeriría.

En el movil que tengo solo para whatsapp uso el plan Chevere de Buenofon, 60mb / 7 dias por $900, genralmente el consumo no pasa de 30mb en esos 7 dias.
 
En el móvil que tengo solo para WhatsApp uso el plan Chevere de Buenofon, 60mb / 7 días por $900, generalmente el consumo no pasa de 30mb en esos 7 días.
Excelente, mucho más económico porque al mes, 28 días, serían solo $3.600. Una muy buena alternativa con un paquete y no por demanda. Si la persona sale al menos una vez por semana, sería una buena opción a bajo monto.

Gracias
 
Ahora, he de reconocer que Virgin ha estado metiéndole mano a las antenas. En las últimas dos semanas en mi casa ya no suele caerse tanto como de costumbre, y además, ocasionalmente trabaja en la frecuencia 1900, la misma de Tigo. Por defecto Movistar usa la 850.
No creo mucho que este metiendo mano, ya que ellos están en modo de alquiler, la banda 1900 mhz movistar y claro también usa banda 1900 en un pequeño porcentaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola, ¿Alguno de ustedes tiene datos de Virgin?
Hoy no conecta a datos ni en 2G, ni 3G ni 4G, solo voz.
Configuré dos APN, el de Virgin y el de Movistar y con ninguno funciona.

¿A alguien más le pasa? Estoy en el norte del Cauca.
 
Hola, ¿Alguno de ustedes tiene datos de Virgin?
Hoy no conecta a datos ni en 2G, ni 3G ni 4G, solo voz.
Configuré dos APN, el de Virgin y el de Movistar y con ninguno funciona.

¿A alguien más le pasa? Estoy en el norte del Cauca.
Eso debe ser las restricciones del gobierno para que no hagan lives sobre las protestas, pensaria yo.
 

Los últimos temas