OMV Virgin Mobile Colombia

El descuento es por 4 meses. Esta semana activé el mío y me pareció ver la opción de Nequi.
Yo activé el mío el 28 de abril... Y fue con la tarjeta de Nequi, ya que no tengo T.C. estándar.
Entonces se registra como tarjeta de crédito, número de cuotas 1.
1621442429118.png
1621442610787.png

En los próximos cuatro meses deberían cobrarme solo $10.000. Es el antiplan de 20k, pero con descuento si está programada la renovación automática.
Esperemos que cobren lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenas, una pregunta.
Para comprar los paquetes antiplan con el descuento de los tres meses, registrando una tarjeta de crédito para débito automático, puedo hacerlo con esa tarjeta de Nequi?
Yo vincule la visa de nequi sin problema, no me dejó con la débito MasterCard de Bancolombia física ni débito Davivienda fisica
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
¿Por qué algunos mensajes, como los de verificación, se demoran tanto en llegar con Virgin? A veces quedan como represados y llegan mucho tiempo después juntos.
 
¿Por qué algunos mensajes, como los de verificación, se demoran tanto en llegar con Virgin? A veces quedan como represados y llegan mucho tiempo después juntos.
Ummmm, yo nunca he tenido ese problema. Siempre los mensajes de este tipo, de Scotiabank, Microsoft y demás me llegan inmediatamente. Llevo unos dos años en Virgin, antes era Tigo.

Lo único es cuando se va la señal, y cuando regresa ahora sí empiezan a llegar los mensajes represados.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Ummmm, yo nunca he tenido ese problema. Siempre los mensajes de este tipo, de Scotiabank, Microsoft y demás me llegan inmediatamente. Llevo unos dos años en Virgin, antes era Tigo.

Lo único es cuando se va la señal, y cuando regresa ahora sí empiezan a llegar los mensajes represados.
Amigo y se va la señal muy seguido? Veo que es un problema frecuente
 
¿Por qué algunos mensajes, como los de verificación, se demoran tanto en llegar con Virgin? A veces quedan como represados y llegan mucho tiempo después juntos.
Me parece que es mas tema de la fuente.
Por ejemplo mensajes de compras con tarjetas Scoria a veces demoran mucho, pero con SMS de doble autenticación que uso constantemente de Microsoft y vpns me llegan de una.
 
Amigo y se va la señal muy seguido?
En donde vivo de vez en cuando, siempre que esté dentro de mi casa y solo en ciertos lugares. Casi siempre en 2G y un 3G con una velocidad paupérrima.

Hubo un tiempo donde el teléfono usaba la 1900 cuando la 850 no estaba presente.
Ahora de vez en cuando y antes de Wom se queda en la 850 y si se va pues toca esperar.

Por eso es que Tigo funciona de maravilla acá.
Esperemos que Movistar mejore esa parte cuando empiece a usar las frecuencias de Directv.

28 de mayo. Este es el primer mes con descuento del 50% en el antiplan de $20.000.
Confirmo el descuento aplicado mediante la tarjeta de NEQUI.
Todo bien, todo correcto.

Estado de la red en mi casa: 2G y 3G dependiendo de donde esté.
Una velocidad exquisita en 3G: 1 mbps de bajada en el día, 3 mbps de bajada en la noche.
Latencia: de 80 - 100 ms para arriba.

Menos mal la casa tiene fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Por que los operadores virtuales no utilize una app para realizar llamadas por IP para no perder la conexion 4G y los usuarios que viaja pueda recibir llamdas en el exterior por no poder implementar VOLTE y VOWIFI por decision de el dueño de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Por que los operadores virtuales no utilice una app para realizar llamadas por IP para no perder la conexión 4G y los usuarios que viaja pueda recibir llamadas en el exterior por no poder implementar VOLTE y VOWIFI por decisión de el dueño de la red.
Ningún operador en Colombia tiene eso, lo más parecido es Claro que tiene VoWiFi, que no tengo conocimiento cómo funciona ni si es para todo el mundo.

Ahora Movistar tuvo un tiempo una aplicación de ese estilo, pero la descontinuó. Esto sería muy bueno, pero en parte se les dañaría el negocio de roaming, aunque este iría más enfocado a los datos, más que a los minutos. Así que sería cuestión de saber reacomodar la oferta. En esto momento todo eso lo están canalizando vía WhastApp, pero no lo es lo mismo que una App propia.
 
Ningún operador en Colombia tiene eso, lo más parecido es Claro que tiene VoWiFi, que no tengo conocimiento cómo funciona ni si es para todo el mundo.

Ahora Movistar tuvo un tiempo una aplicación de ese estilo, pero la descontinuó. Esto sería muy bueno, pero en parte se les dañaría el negocio de roaming, aunque este iría más enfocado a los datos, más que a los minutos. Así que sería cuestión de saber reacomodar la oferta. En esto momento todo eso lo están canalizando vía WhastApp, pero no lo es lo mismo que una App propia.
En caso de claro ofrece VOLTE y Vowifi en caso de claro solo está en pospago y Movistar ofreció la app Movistar tu go ese el modelo que debe aplicar las OMV por la demora de la implementación del VOLTE y ellas no tiene la opción de ofrecer roaming es una alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Virgin desactiva sims por no uso? Tengo una en mi segundo celular pero no le hago recargas ni nada. Grax.
 

Los últimos temas