OMV Virgin Mobile Colombia

¿Cuál sería el paquete estrella de Virgin Mobile en estos momentos?
Entiendo hacen uso de suscripción tarjeta débito/crédito.
¿Dan diferenciación a clientes portados?
Se busca un pack con buenos datos en el mes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Cuál sería el paquete estrella de Virgin Mobile en estos momentos?
Entiendo hacen uso de suscripción tarjeta débito/crédito.
¿Dan diferenciación a clientes portados?
Se busca un pack con buenos datos en el mes.
El que le tengo a los de mi familia es lo mejor costo/beneficio del mercado a mi parecer:

Min ilimitados
Wassap Ilimitado (Incluyendo llamadas y videollamadas) (Lastima antes incluia facebook ilimitado)
15 gigas de datos
20.000$ mensuales
Si activas el debito automatico 10.000$ mensuales el 1er mes + 50% mas de gigas de datos (Lastima antes si eran 10.000$ todos los meses)
 
Última edición:
El que le tengo a los de mi familia es lo mejor costo/beneficio del mercado a mi parecer:

Min ilimitados
Wassap Ilimitado (Incluyendo llamadas y videollamadas)
15 gigas de datos
20.000$ mensuales
Si activas el debito automatico 10.000$ mensuales
No veo ese plan en la página de Virgin, nos podrías compartir el link por favor.
 
El que le tengo a los de mi familia es lo mejor costo/beneficio del mercado a mi parecer:

Min ilimitados
Wassap Ilimitado (Incluyendo llamadas y videollamadas)
15 gigas de datos
20.000$ mensuales
Si activas el debito automatico 10.000$ mensuales
Mejores opciones hay en otros operadores

por 15.000

En TIGO
Whastapp y Facebook
12 GBs si es portado (con opcion de regalo de GBs por antiguedad, he visto que hasta 24Gbs regalan en total)
Minutos y SMS ilimitados

En Movistar
Whastapp, Facebook, Twitter y Waze
12 Gbs + regalo 2.4 Gbs para Youtube
Minutos y SMS ilimitados

por 20.000
en ETB
Whastapp, Facebook, Twitter e Instagram
20 Gbs si es portado
Minutos y SMS ilimitados

En el momento no considero que Virgin sea una opcion ya que el mas economico el de 20.000 dan 5Gbs y si mucho las dublican con tarjeta debito y bajan a 10.000 pero no es para siempre, por otro lado desmejoraron la oferta quitando la app de Facebook
 
Mejores opciones hay en otros operadores

por 15.000

En TIGO
Whastapp y Facebook
12 GBs si es portado (con opcion de regalo de GBs por antiguedad, he visto que hasta 24Gbs regalan en total)
Minutos y SMS ilimitados

En Movistar
Whastapp, Facebook, Twitter y Waze
12 Gbs + regalo 2.4 Gbs para Youtube
Minutos y SMS ilimitados

por 20.000
en ETB
Whastapp, Facebook, Twitter e Instagram
20 Gbs si es portado
Minutos y SMS ilimitados

En el momento no considero que Virgin sea una opcion ya que el mas economico el de 20.000 dan 5Gbs y si mucho las dublican con tarjeta debito y bajan a 10.000 pero no es para siempre, por otro lado desmejoraron la oferta quitando la app de Facebook
Totalmente , virgin debe reconsiderar su oferta teniendo en cuenta la competencia. Ademas no tiene voz lte, movil exito tiene mejor oferta por 20000 y incluso si uno compra el pague 3 y lleve 4 va mejor, a mi mama la he tenido durante todo este año con ese plan, cada 4 meses le compro el paquete y me evito mes a mes estar en eso, ella solo usa voz.
 
Hoy entre a la página de Virgin y estan duplicando datos.... para mi quedó como una muy buena opción.

Screenshot 2022-09-08 135227.jpg
 
Hoy entre a la página de Virgin y estan duplicando datos.... para mi quedó como una muy buena opción.

Ver el archivos adjunto 526576
Uuuu pues acabo de mirar que mejoraron la oferta, pero lo extraño es que no lo estan anunciando en la pagina principal, hay que entrar a la pagina de planes

deberian poner mas visible esta oferta ya que esta bien interesante
 
Si quedara a este precio de $10000 fijo con esos recursos y beneficios la rompen, mucha gente se pasa, jajajaja. PAra quien quiere pocos recursos serial ideal y pelearian con el regional de tigo y el de 15000 de movistar.
Si, hace unos meses estaba mejor con debito automatico lo dejaban a 10.000$ fijo . Ya lo desmejoraron , y lo que veo por lo que dicen es que otros operadores intentaron alcanzar el costo/beneficio en estos meses a Virgin, segun eso estoy desactualizada, voy a chismosear .

Mejores opciones hay en otros operadores

por 15.000

En TIGO
Whastapp y Facebook
12 GBs si es portado (con opcion de regalo de GBs por antiguedad, he visto que hasta 24Gbs regalan en total)
Minutos y SMS ilimitados

Ag me interesa ese paquete de 15 mil mensuales pero no lo veo por ningun lado , ni en la seccion de Prepago ni postpago de Tigo, donde esta ?


En Movistar si encontre el que incluye todo x 15 mil mensuales , se ve superrr!!!

1662629774376.png


La pregunta es , esas Apps es trafico ilimitado sin gastar de los datos, incluyendo voz, videollamadas, reproducion de imagenes, reproduccion de videos etc

SI es asi ? , porque de ser asi : Shut up ant take my moneyyy!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Si, hace unos meses estaba mejor con debito automatico lo dejaban a 10.000$ fijo . Ya lo desmejoraron , y lo que veo por lo que dicen es que otros operadores intentaron alcanzar el costo/beneficio en estos meses a Virgin, segun eso estoy desactualizada, voy a chismosear .



Ag me interesa ese paquete de 15 mil mensuales pero no lo veo por ningun lado , ni en la seccion de Prepago ni postpago de Tigo, donde esta ?


En Movistar si encontre el que incluye todo x 15 mil mensuales , se ve superrr!!!

Ver el archivos adjunto 526633

La pregunta es , esas Apps es trafico ilimitado sin gastar de los datos, incluyendo voz, videollamadas, reproducion de imagenes, reproduccion de videos etc

SI es asi ? , porque de ser asi : Shut up ant take my moneyyy!!
Tanto para Movistar como para Tigo las apps son ilimitadas (aunque en Tigo solo serian Whasapp y Facebook)

El paquete de Tigo de 15.000 solo se puede comprar en puntos de recarga y no aparece para compra en linea ni por la app, ademas es para algunas zonas del pais (por ejemplo Valle del Cauca)... si no estas en una de las zonas aca en Laneros algunos te pueden ayudar... te dejo los nombres

@waacevedoa
@WILLOW!

Tambien tener en cuenta que el paquete es de 6Gbs pero si es linea portada tiene el 2x1 siempre mas los regalos por antiguedad (entre mas tiempo este en Tigo mas datos dan)
 
El paquete de Tigo de 15.000 solo se puede comprar en puntos de recarga y no aparece para compra en linea ni por la app, ademas es para algunas zonas del pais (por ejemplo Valle del Cauca)... si no estas en una de las zonas aca en Laneros algunos te pueden ayudar... te dejo los nombres

@waacevedoa
@WILLOW!

)
Segun eso ta mejor el de Movistar x 15.000$


Wtf!!! ... ya a manera de chisme , porque eso tan raro con ese plan de TIGO o que ??? Suena como a un paquete secreto VIP
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Segun eso ta mejor el de Movistar x 15.000$


Wtf!!! ... ya a manera de chisme , porque eso tan raro con ese plan de TIGO o que ??? Suena como a un paquete secreto VIP
Buenas noches , si está muy competitiva esa oferta de virgin, voy a portar mi línea secundaria nuevamente a virgin.

PD.: jejeje también ofresco esos paquetes por si están interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Wtf!!! ... ya a manera de chisme , porque eso tan raro con ese plan de TIGO o que ??? Suena como a un paquete secreto VIP
Es que cataldo es muy mañoso, je, je, je... Por ser un paquete regional solo está disponible en algunas regiones, por ese motivo que no se encuentra en la web y app de TIGO lo bueno, cuando se obtiene buena antigüedad recibe uno más datos en paquete regional he obtenido hasta 30 GB.

Aunque paquete de Movistar es competitivo, lástima por mi sector tan malo los datos, la señal ha desmejorado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Villavo123
Es que cataldo es muy mañoso, je, je, je... Por ser un paquete regional solo está disponible en algunas regiones, por ese motivo que no se encuentra en la web y app de TIGO lo bueno, cuando se obtiene buena antigüedad recibe uno más datos en paquete regional he obtenido hasta 30 GB.

Aunque paquete de Movistar es competitivo, lástima por mi sector tan malo los datos, la señal ha desmejorado mucho.
Will cuales son las regiones especificamente en la que aplica ??
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos temas