OMV Virgin Mobile Colombia

Buena noche laneros, hoy recargué con 2mil pesitos una sim que tenía sin usar, con eso basta para que no la desactiven o hay que consumir datos? Gracias.

La idea es que haya tráfico, ya sea de datos, llamadas o sms. Le sugiero que haga una llamada de 2 minutos y ya.
También puede comprar el paquete de 1000 pesos que si lo compra por la app le da 1Gb adicional y usar la navegación para generar tráfico en la red.
 
Faltaron 2 días pal mes
1693327865725.png
 
Nueva oferta de Virgin, por 12.000 minutos ilimitados mas FB+WP y 4GB por 30 dias

Ver el archivos adjunto 570762
Esto era lo que pedía desde hace mucho tiempo, que este paquete durará 30 días con minutos ilimitados, para quien necesitan llamadas y solo WhatsApp está excelente . Yo recién le compré a mi mamá Kalley para aprovechar la prono de 3 meses gratis y ella le iba. Recargar 6500 que da 200 minutos , pero si esto lo mantienten, cuando pase la cambio a virgin. Lo único que tiene vigencia, según hasta el 30 de deptiembre
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE, gaah y ag19
Esto era lo que pedía desde hace mucho tiempo, que este paquete durará 30 días con minutos ilimitados, para quien necesitan llamadas y solo WhatsApp está excelente . Yo recién le compré a mi mamá Kalley para aprovechar la prono de 3 meses gratis y ella le iba. Recargar 6500 que da 200 minutos , pero si esto lo mantienten, cuando pase la cambio a virgin. Lo único que tiene vigencia, según hasta el 30 de deptiembre
Si, este es el mismo que anteriormente tenia 90 minutos, yo igual pensaba, si todos tienen minutos ilimitados, hasta el que cuesta 1.000, deberian poner igual el de 12.000 con minutos ilimitados, finalmente el dia llego. Considero que con esto, van a coger algunos usuarios que solo realizan llamadas y usan whatsapp, por lo que creeria que el plan sigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pero por $4.000 mas el de Tigo o el de Wom le dan mil vueltas a ese plan de Virgin, que estaran pensando los nuevos dueños de Virgin?
Es correcto por 4.000 adicionales en otro operador tienes mas recursos, pero para una persona que solo necesita llamar y whatsapp para estar comunicada, ahorrarse 48.000 en un año con respecto a las otras ofertas puede hacer la diferencia.

No es tan poco el ahorro mas grande que se puede hacer, peor es nada. Considero que sirve.
 
Es correcto por 4.000 adicionales en otro operador tienes mas recursos, pero para una persona que solo necesita llamar y whatsapp para estar comunicada, ahorrarse 48.000 en un año con respecto a las otras ofertas puede hacer la diferencia.

No es tan poco el ahorro mas grande que se puede hacer, peor es nada. Considero que sirve.

Tengo una amiga que siempre le activa el paquete de 20.000 a la mamá que consume principalmente minutos, con este nuevo paquete se ahorraria 96.000 al año
 
Es correcto por 4.000 adicionales en otro operador tienes mas recursos, pero para una persona que solo necesita llamar y whatsapp para estar comunicada, ahorrarse 48.000 en un año con respecto a las otras ofertas puede hacer la diferencia.

No es tan poco el ahorro mas grande que se puede hacer, peor es nada. Considero que sirve.
Tengo una amiga que siempre le activa el paquete de 20.000 a la mamá que consume principalmente minutos, con este nuevo paquete se ahorraria 96.000 al año

Caso puntual mi abuela, tiene un nokia viejito que ni siquiera tiene 4G, está en movistar porque incluso el celular está bloqueado. y le compramos el paquete de 16 mil para que tenga minutos, ni siquiera usa whastapp,. este paquete es mucho mejor para ella. porque así le dieran 59mil gigas NUNCA los usa. lo que buscamos son min nacionales ilimitados.
 
Caso puntual mi abuela, tiene un nokia viejito que ni siquiera tiene 4G, está en movistar porque incluso el celular está bloqueado. y le compramos el paquete de 16 mil para que tenga minutos, ni siquiera usa whastapp,. este paquete es mucho mejor para ella. porque así le dieran 59mil gigas NUNCA los usa. lo que buscamos son min nacionales ilimitados.
Para el caso puntual le sirve este paquete, lo malo es que el telefono esta bloqueado para otro operador, hay si ni modo, toca Movistar o pagar por desbloquearlo, aunque no valdria mucho la pena y debe ser un telefono 2G no creo que tenga ni 3G
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Para el caso puntual le sirve este paquete, lo malo es que el telefono esta bloqueado para otro operador, hay si ni modo, toca Movistar o pagar por desbloquearlo, aunque no valdria mucho la pena y debe ser un telefono 2G no creo que tenga ni 3G
Virgin maneja la red de movistar le toca comprar una sin y hace prueba le sirve puede pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
En teoría me sirve el paquete. Lastima que esa red de Virgin es súper lenta y si se va la energía también se caen los datos, al menos aquí en Cali es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
En teoría me sirve el paquete. Lastima que esa red de Virgin es súper lenta y si se va la energía también se caen los datos, al menos aquí en Cali es así.

Con solo 4GB para 30 dias lo que menos conviene es tener una red rapida porque se le gastan en un abrir y cerrar de ojos, un plan con esos datos es como para usar Whataspp, revisar emails y llamar pero para nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Con solo 4GB para 30 dias lo que menos conviene es tener una red rapida porque se le gastan en un abrir y cerrar de ojos, un plan con esos datos es como para usar Whataspp, revisar emails y llamar pero para nada mas.
Solo falta que los planes superiores tenga minutos internacionales para competir, también hacer alianza con operadores pequeños cable e internet para ofrecer combo a precio bajo, ofrecer esim.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nes99
Esto era lo que pedía desde hace mucho tiempo, que este paquete durará 30 días con minutos ilimitados, para quien necesitan llamadas y solo WhatsApp está excelente . Yo recién le compré a mi mamá Kalley para aprovechar la prono de 3 meses gratis y ella le iba. Recargar 6500 que da 200 minutos , pero si esto lo mantienten, cuando pase la cambio a virgin. Lo único que tiene vigencia, según hasta el 30 de deptiembre
En Kalley están dando el paquete vivelo full 4 con el 50% de descuento, 13Gb por $10.000.
 
Es correcto por 4.000 adicionales en otro operador tienes mas recursos, pero para una persona que solo necesita llamar y whatsapp para estar comunicada, ahorrarse 48.000 en un año con respecto a las otras ofertas puede hacer la diferencia.

No es tan poco el ahorro mas grande que se puede hacer, peor es nada. Considero que sirve.
Ademas se rescata que la atencion en el servicio al cliente de virgin es muy buena.

En Kalley están dando el paquete vivelo full 4 con el 50% de descuento, 13Gb por $10.000.
Si claro, como no habia una opciones economica, habia pedido don simcard a domicilio una para mi madre y otra para una linea que uso poco. Estaba pensando recargar los 6500 para tener 200 minutos, par a mi madre es suficiente eso. Igual me dijeron que gastara el saldo en septiembre porte y tendre 3 meses gratis por portar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos temas