OMV Virgin Mobile Colombia

Bueno esperar que saquen buenos paquetes y no sea el fin de virgin
Estaba pensando que posiblemente sea el fin de Virgin Mobile como marca y con la compra cambien el nombre de la empresa, ya tendrian una base de usuarios y llegarian cambios para consolidar su operacion y aumentar los usuarios del servicio.

A ver que tanto pueden mejorar su oferta actual ya que como operadores OMV les queda dificil por su dependencia del operador de red, en este caso Movistar, a lo mejor pueda tener una oferta como la de ETB que la verdad es bastante atractiva y rivaliza con los de los demas operadores a pesar de ser OMV, ya que la gran falla, para mi concepto, de estos ultimos es que las redes sociales no son ilimitadas.
 
Estaba pensando que posiblemente sea el fin de Virgin Mobile como marca y con la compra cambien el nombre de la empresa, ya tendrian una base de usuarios y llegarian cambios para consolidar su operacion y aumentar los usuarios del servicio.

A ver que tanto pueden mejorar su oferta actual ya que como operadores OMV les queda dificil por su dependencia del operador de red, en este caso Movistar, a lo mejor pueda tener una oferta como la de ETB que la verdad es bastante atractiva y rivaliza con los de los demas operadores a pesar de ser OMV, ya que la gran falla, para mi concepto, de estos ultimos es que las redes sociales no son ilimitadas.

sería mirar los términos de acuerdo.
Unas veces lo que les importa es la marca porque tiene trayectoria y es mejor usarla... O como en el caso de Partners que lo que buscaban era la infraestructura porque la marca Avantel estaba muy caida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Interesante la venta. Esperemos a ver si cambian de nombre. Lo que podrían hacer es establecer un acuerdo con Tigo para ampliar la cobertura que pueden ofrecer. Ya con las dos redes e implementar servicios como VoLTE y VoWiFi mejoraría mucho la calidad del servicio.
Cambiar de nombre no sería buena jugada,la gente ya conoce a Virgin móvile así no sea clientes.Cambiar nombre la mayoría pensaría es nuevo operador empieza con duda de cobertura.

Ojalá haga un acuerdo con Tigo y que deje a Movistar señal tan pésima.
 
Cambiar de nombre no sería buena jugada,la gente ya conoce a Virgin móvile así no sea clientes.Cambiar nombre la mayoría pensaría es nuevo operador empieza con duda de cobertura.

Ojalá haga un acuerdo con Tigo y que deje a Movistar señal tan pésima.
O que hagan acuerdo con Claro para que no sea un OMV mas del monton que usan las red de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
Virgin Mobile tiene una de las peores ofertas en telefonia movil del pais, ojala los que la compraron puedan hacer algo con ella pero no espero mayor cosa.
cada q leo cosas de este tipo, me entra la duda de q me estoy perdiendo.

quien da whatsapp y minutos ilimitados por 20k al mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Beyond ONE compró la operación de Virgin Mobile en Latinoamérica​


Si hiciera alianza con operadores pequeños de cable e internet de cada pais para ofrecer a nivel nacional para competir con los grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE

Los últimos temas