OMV Virgin Mobile Colombia

Brace your self, the promotional code spamming it's coming.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Juajuajuajuajua

Puea Él tenia que intentarlo... ¿No?

:Spam: spam: spam:
Juajuajuajuahuahua

Si pillaron?

original_promo-02.png

Siii varios post anteriores se hablaba de eso y se comparo con el.elegido ilimitado

Saludos

Enviado desde mi CELULAR usando MIS DEDOS
 
Bueno yo la embarré, anoche pedí la MicroSIM por internet y luego caí en cuenta que toca esperar 10 días hábiles :S Hubiera ido mejor a un Éxito a comprarla de one.

Hablé por el chat que si podía cancelar o si iba a un Rockcenter por ella y me dijeron que nada :muerto: Tocó esperar.
 
Bueno yo la embarré, anoche pedí la MicroSIM por internet y luego caí en cuenta que toca esperar 10 días hábiles :S Hubiera ido mejor a un Éxito a comprarla de one.

Hablé por el chat que si podía cancelar o si iba a un Rockcenter por ella y me dijeron que nada :muerto: Tocó esperar.

Le pasó igual que a mi! Solo que yo pedí dos...

La duda que me queda es si esos 10.000 que le dan a uno para gastar, toca usarlos en la misma SIM, o se los acreditan a la cuenta de uno?

Porque de ser así pues mejor salir a comprar una ya, y cuando llegue la otra se usa el crédito en la comprada en el éxito.

Se puede?
 
Yo tengo una duda,si virgin va cobrar por segundos, cuando un usuario llame por decir a la red de TIGO estos a su vez cobran el minuto a virgin mobile y a usuario paga por segundos .

Como diablos harán para no ir de perdidas ?:confused:
 
La verdad y con todo respeto, sin intención de herir susceptibilidades, entre las pruebas que le estoy haciendo en prepago de los operadores, para ver por cual me decido para datos, veo que los precios que ofrece Movistar en datos prepago son mejores que las bolsas de datos de Virgin haciendo la comparativa, de hecho si me decido por Movistar me meto en el plan "ilimitado para smartphone" de $25.900, es simplemente mi opinión al respecto, y por si alguien le interesa, eso si para voz esta muy muy llamativo por el precio del minuto/segundo.
 
Le pasó igual que a mi! Solo que yo pedí dos...

La duda que me queda es si esos 10.000 que le dan a uno para gastar, toca usarlos en la misma SIM, o se los acreditan a la cuenta de uno?

Porque de ser así pues mejor salir a comprar una ya, y cuando llegue la otra se usa el crédito en la comprada en el éxito.

Se puede?

Tiene que usarlos en la misma sim, aunque deja pasar saldos de un lado a otro, eso no lo deja... Hasta donde se...
Ellos dicen que 10 dias habiles, la verdad es un tiempo extenso para no "quedar mal" con el cliente, pero las ultimas que pedi llegaron al otro dia habil, igual usaran el mismo servicio de envia, asi que tambien podremos ver el momento en el que se los envian....

Yo tengo una duda,si virgin va cobrar por segundos, cuando un usuario llame por decir a la red de TIGO estos a su vez cobran el minuto a virgin mobile y a usuario paga por segundos .

Como diablos harán para no ir de perdidas ?:confused:

La verdad todos los operadores entre ellos trabajan sobre segundos, es decir eso se hace normalmente, que aqui las empresas no quisieron hacerlo asi, desde que se empezó el servicio GSM es muy diferente, es una de las grandes ganancias que tienen las empresas de telefonia celular.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad y con todo respeto, sin intención de herir susceptibilidades, entre las pruebas que le estoy haciendo en prepago de los operadores, para ver por cual me decido para datos, veo que los precios que ofrece Movistar en datos prepago son mejores que las bolsas de datos de Virgin haciendo la comparativa, de hecho si me decido por Movistar me meto en el plan "ilimitado para smartphone" de $25.900, es simplemente mi opinión al respecto, y por si alguien le interesa, eso si para voz esta muy muy llamativo por el precio del minuto/segundo.

De ese plan entiendo es solo navegacion ¿no? es decir descargas de Play Store, Appstore, o descargas de cualquier tipo estan bloqueadas, no se si lo que va en streaming lo afecte o no, ademas que hasta donde tengo entendido ellos si tienen PUJ... De no ser asi, ese plan es excelente!
 
De ese plan entiendo es solo navegacion ¿no? es decir descargas de Play Store, Appstore, o descargas de cualquier tipo estan bloqueadas, no se si lo que va en streaming lo afecte o no, ademas que hasta donde tengo entendido ellos si tienen PUJ... De no ser asi, ese plan es excelente!

Pues es la idea, me toca es documentarme muy bien pero entiendo que es para "smartphone" ilimitado sin PUJ pero al parecer no contemplaron como hoy día se puede conectar un celu de esos al pc :), entiendo que solo esta limitado en netflix y un servidor de imagenes, por lo pronto y los comentarios que he visto estoy que espero que me llegue tambien "la sim" de une que en prepago vale 25 el mes y es ilimitado eso si he visto que la velocidad esta entre 1MBps y 1.5MBps por velocidades Movistar y Virgin van de #1 en mi top :) bueno igual este no es el lugar para charlar de eso :)
 
Pues es la idea, me toca es documentarme muy bien pero entiendo que es para "smartphone" ilimitado sin PUJ pero al parecer no contemplaron como hoy día se puede conectar un celu de esos al pc :), entiendo que solo esta limitado en netflix y un servidor de imagenes, por lo pronto y los comentarios que he visto estoy que espero que me llegue tambien "la sim" de une que en prepago vale 25 el mes y es ilimitado eso si he visto que la velocidad esta entre 1MBps y 1.5MBps por velocidades Movistar y Virgin van de #1 en mi top :)

El de UNE lo use hasta que llego Virgin, si esta en sectores con excelente cobertura de Tigo(uff/UNE) funciona, lo malo es que se cae con mucha continuidad, aqui en bogota por la salida de la Cll 80 es un punto muerto, no entran ni llamadas, en la zona oriental, tambien pasa con frecuencia, en la zona Noroccidental funciona relativamente bien... Zona sur no lo he probado mucho... en el centro es bueno, igual la velocidad no es gran cosa... Y salir de la ciudad, es realmente inoperante o en pocas ocasiones uno llega a navegar en GPRS :muerto:

saben si virgin mobile venden celulares?
Aun no, dicen que en un futuro si, osea estan contemplando la posibilidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la oficina hay teléfono de Comcel que se pasaron a Movistar y volvieron a Comcel y les sale ese mensaje. Ese es por ley, el TIC regula eso por la cuestión de los descuentos por operador, pero ahora con la nueva reglamentación que quieren hacer de bajar tarifas puede que quiten esa mierd@.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues que raro parce, pero no estoy mintiendo, hice portabilidad a tigo y me devolví a comcel, más o menos a mediados del año pasado. El mensaje no aparece cuando uno llama.
 

Los últimos temas