OMV Virgin Mobile Colombia

8 Días y nada que llega mi SIM, me mame y fui al centro. 5 mil pesos y las venden por todo lado! :cansado:



PD: Mi megagancho: OMNhzk0s
 
Primero hasta donde se el doble post no esta bien visto en la comunidad, y segundo que use un teléfono celular de pantalla táctil, NO es una excusa valida, porque hasta donde yo se, una gran cantidad de los laneros usan ese tipo de teléfonos e intentan hacer sus mensajes coherentes.

Si claro, los conectores y el acento que lleva es culpa del touch jajJjajaj

Ya dijo!!

Ome no jodan al man, él escribe y habla así porque si mal no recuerdo, es de una zona del país en donde es casi un dialecto. El man lo explicó.

Ontipic
Donde consigo una sim de esas en Medellín? Necesito una pa mi novia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
mi tio que vino de USA me regaló un iphone viejo que no usaba hace mil años. Le puse la sim de Virgin y obvio empezó a joder el mensajito (siendo que antes lo usaba con claro y sin problemas)... no tengo factura ni nada para comprobar la venta. Entonces en 15 días no podré usar el celular?
 
Ome no jodan al man, él escribe y habla así porque si mal no recuerdo, es de una zona del país en donde es casi un dialecto. El man lo explicó.

No son ganas de joder al Man, es sólo que sí, el escribe un poco raro, y yo nunca he leído la explicación del porqué. Si él viene y da la explicación del porqué o pone un Link al post donde lo explico listo no hay problema y parte sin novedad.
Pero en vez de eso pone una imagen con un justificación un tanto ridícula acerca del porqué. : muerto:


Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
mi tio que vino de USA me regaló un iphone viejo que no usaba hace mil años. Le puse la sim de Virgin y obvio empezó a joder el mensajito (siendo que antes lo usaba con claro y sin problemas)... no tengo factura ni nada para comprobar la venta. Entonces en 15 días no podré usar el celular?

Si cumplen con la ley así será, el plazo para el registro de celulares en prepago terminó el pasado 31 de marzo.

Le dejo algo sobre el tema publicado ayer:

Las autoridades responsables de este proyecto acaban de anunciar que quienes cambien su SIM a un celular no registrado, y que sean detectados en los controles de los operadores, recibirán un mensaje de texto donde se les informa que tienen un plazo de 15 días para realizar el registro. Si un usuario no realiza cambio de SIM del equipo que siempre ha utilizado, sobre éste no se realizará ningún control.
Ahora bien, quien reciba dicha notificación podrá registrar su equipo a través de la página web de su operador o en los centros de ventas y servicios, sin tener que presentar ningún documento adicional. En caso que no lo haga en los 15 días siguientes al mensaje, dicho equipo será bloqueado para su uso en todas las redes de los operadores colombianos.
El desbloqueo del equipo solo será posible cuando la persona se comprometa ante su operador, con la firma de un documento, en el cual acepta el registro del equipo, para lo que tiene tres meses antes de que quede definitivamente bloqueado
En esta campaña es fundamental que las personas denuncien el robo del celular ante su operador para que este quede inhabilitado en todos los operadores del país.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/registro-de-celulares-robados_12734197-4

Y también este:
http://www.facildigital.com/tips/articulo/que-pasa-olvido-registrar-su-celular-prepago/2855
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un nexus que me trajeron de USA y en un principio lo registre por la pagina de claro, esta semana me dio por ensayar el servicio de datos de virgin y me llegó el siguiente mensaje cuando le coloque la sim "Rock n Roll, Tu celu quedo registrado correctamente el 07/04/2013. Felicitaciones."

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
mi tio que vino de USA me regaló un iphone viejo que no usaba hace mil años. Le puse la sim de Virgin y obvio empezó a joder el mensajito (siendo que antes lo usaba con claro y sin problemas)... no tengo factura ni nada para comprobar la venta. Entonces en 15 días no podré usar el celular?

Pues por ahí anda rondando una factura de amazon modificable.

Yo la usé para registrar el mio y pasó.

Pasese por el foro de Tigo que por allá la colgaron.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No son ganas de joder al Man, es sólo que sí, el escribe un poco raro, y yo nunca he leído la explicación del porqué. Si él viene y da la explicación del porqué o pone un Link al post donde lo explico listo no hay problema y parte sin novedad.
Pero en vez de eso pone una imagen con un justificación un tanto ridícula acerca del porqué. : muerto:


Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Voy hablar como se habla en casanare,al que no guste NOS MAS DIGA PARIENTE SI TOCA NOS DAMOS MUÑECA TRIPLE H...P :enojado::enojado::enojado::enojado:

Pariente Spartan si la imagen incomoda cuñado de malas nadie lo obliga que la vea,como se puede dar de cuenta puse un leve comentario "perdone el tamaño" hay laneros q molesta a veces el tamaño de las imágenes, ningún momento puse un muerto no se donde saca eso,aah cuñado y me importa cinco su mk comentario si quiere :enojado::enojado::enojado: aquí casanare sabemos atender punte de plan (machete):enojado:

The max: que mas cuñado que pena no haya entendió mi comentario:

Yo QUERÍA DECIR lastima no vivir en bogota había comprado una dos docenas de sim virgin mobile, aquí en cupiagua los datos de claro anda graves, hay bastante gente con smartphone.

Por que siendo una zona petrolera la gente gusta tener su buen celular y moto a la vez, aquí los muchachos q aun no pasan de 25 años ya tiene las dos cosas.

Que pena cuñado usted sea mejor,que yo para escribir.:enojado:

HRC-NANDO77 Agradezco esas palabras de ayuda,hoy en día hay laneros están mas pendientes de los errores o defectos de uno, pero olvidan ellos también tienen errores, pienso q se creen perfectos.Pero como dijo una vez el lanero ABCdario ya me acostumbre a ignorados.

PARA TODOS: El asunto de la imagen era mas por lado de "burla" pero algunos tomaron mas en serio q gracioso.

Que puedo decir mas a respecto...vivo un corregimiento donde gente es muy atravesada. A Diferencia de los criollos "puro llanero" a así mis respectos.

62814945.jpg



Espero parientes con esto, ya se haya terminado ese tema de la imagen:cansado:.

Aquí pa adelante manejare comentarios cortos, los comentarios largos no vuelvo a manejar así terminar con esa mk da.

Para resto de laneros pido disculpas, por las palabras gruesas,antes no ponia importancia a las criticas de un comentario que hice atrás, pero con el comentario de hoy de"spartan" se me salto bloque:enojado::enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Willow yo lo entiendo y en su lugar me enojaría también, aquí hay gente de todas partes y eso implica diversas "culturas" por decirlo así, nadie lo juzga y por mi puede seguir expresándose sin ningún problema, no deje de escribir nomas porque le digan X o Y cosa. A ud se le entiende lo que escribe, además esta es una comunidad libre en la que puede escribir en griego si desea. Incluso aunque muchas veces me esmero por mejorar un poco la ortografía, tantas veces escribo con errores. Fresco man.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Voy hablar como se habla en casanare,al que no guste NOS MAS DIGA PARIENTE SI TOCA NOS DAMOS MUÑECA TRIPLE H...P :enojado::enojado::enojado::enojado:

Pariente Spartan si la imagen incomoda cuñado de malas nadie lo obliga que la vea,como se puede dar de cuenta puse un leve comentario "perdone el tamaño" hay laneros q molesta a veces el tamaño de las imágenes, ningún momento puse un muerto no se donde saca eso,aah cuñado y me importa cinco su mk comentario si quiere :enojado::enojado::enojado: aquí casanare sabemos atender punte de plan (machete):enojado:

The max: que mas cuñado que pena no haya entendió mi comentario:

Yo QUERÍA DECIR lastima no vivir en bogota había comprado una dos docenas de sim virgin mobile, aquí en cupiagua los datos de claro anda graves, hay bastante gente con smartphone.

Por que siendo una zona petrolera la gente gusta tener su buen celular y moto a la vez, aquí los muchachos q aun no pasan de 25 años ya tiene las dos cosas.

Que pena cuñado usted sea mejor,que yo para escribir.:enojado:

HRC-NANDO77 Agradezco esas palabras de ayuda,hoy en día hay laneros están mas pendientes de los errores o defectos de uno, pero olvidan ellos también tienen errores, pienso q se creen perfectos.Pero como dijo una vez el lanero ABCdario ya me acostumbre a ignorados.

PARA TODOS: El asunto de la imagen era mas por lado de "burla" pero algunos tomaron mas en serio q gracioso.

Que puedo decir mas a respecto...vivo un corregimiento donde gente es muy atravesada. A Diferencia de los criollos "puro llanero" a así mis respectos.

62814945.jpg



Espero parientes con esto, ya se haya terminado ese tema de la imagen:cansado:.

Aquí pa adelante manejare comentarios cortos, los comentarios largos no vuelvo a manejar así terminar con esa mk da.

Para resto de laneros pido disculpas, por las palabras gruesas,antes no ponia importancia a las criticas de un comentario que hice atrás, pero con el comentario de hoy de"spartan" se me salto bloque:enojado::enojado:

Se pasó; no era para tanto. Yo la verdad pensé desde que comencé a leer sus post que tenia algún tipo de deficiencia visual y usaba software para acceder a Internet, así como hace un LANero que no recuerdo: el pelado es ciego pero con la ayuda de software nadie podría detectar su 'discapacidad'. No da para tanto.

De otro lado compré la bolsa de datos de $25.000 por 2GB mes el sábado y ya me quedan apenas 1GB; a mí si es que no me rinde: mucho TuneIn.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Voy hablar como se habla en casanare,al que no guste NOS MAS DIGA PARIENTE SI TOCA NOS DAMOS MUÑECA TRIPLE H...P :enojado::enojado::enojado::enojado:

Pariente Spartan si la imagen incomoda cuñado de malas nadie lo obliga que la vea,como se puede dar de cuenta puse un leve comentario "perdone el tamaño" hay laneros q molesta a veces el tamaño de las imágenes, ningún momento puse un muerto no se donde saca eso,aah cuñado y me importa cinco su mk comentario si quiere :enojado::enojado::enojado: aquí casanare sabemos atender punte de plan (machete):enojado:

The max: que mas cuñado que pena no haya entendió mi comentario:

Yo QUERÍA DECIR lastima no vivir en bogota había comprado una dos docenas de sim virgin mobile, aquí en cupiagua los datos de claro anda graves, hay bastante gente con smartphone.

Por que siendo una zona petrolera la gente gusta tener su buen celular y moto a la vez, aquí los muchachos q aun no pasan de 25 años ya tiene las dos cosas.

Que pena cuñado usted sea mejor,que yo para escribir.:enojado:

HRC-NANDO77 Agradezco esas palabras de ayuda,hoy en día hay laneros están mas pendientes de los errores o defectos de uno, pero olvidan ellos también tienen errores, pienso q se creen perfectos.Pero como dijo una vez el lanero ABCdario ya me acostumbre a ignorados.

PARA TODOS: El asunto de la imagen era mas por lado de "burla" pero algunos tomaron mas en serio q gracioso.

Que puedo decir mas a respecto...vivo un corregimiento donde gente es muy atravesada. A Diferencia de los criollos "puro llanero" a así mis respectos.

62814945.jpg



Espero parientes con esto, ya se haya terminado ese tema de la imagen:cansado:.

Aquí pa adelante manejare comentarios cortos, los comentarios largos no vuelvo a manejar así terminar con esa mk da.

Para resto de laneros pido disculpas, por las palabras gruesas,antes no ponia importancia a las criticas de un comentario que hice atrás, pero con el comentario de hoy de"spartan" se me salto bloque:enojado::enojado:

Vea WILLOW la imagen no me incomodo (puede ser graciosa), pero a usted le habían preguntado porque escribía así, y la verdad esa imagen no me pareció una respuesta, por el hecho que comente cuando le respondí (cosa que queda clara que le importa cinco).

El : muerto: que aparece en el mensaje no se porque le molesto no es mas que el siguiente dibujo :muerto: solo que se me fue con un espacio entre el los dos primeros caracteres y el sistema no lo asimila.

En ningún momento mi intención fue molestarlo o incomodarlo, como me he manifestado fue solo una pregunta que no fue respondida de una manera acorde, alguien dijo que usted ya había explicado eso, si no lo quería explicar nuevamente podía poner un link del post donde explico eso y el asunto quedaba ahí. Ahora si cree que alguno de los mensajes fue imprudente, hiriente o un insulto, déjeme decirle que no lo hice de manera intencional, sin embargo si considera que lo hice de mala intención y cree que incurrí en alguna falta, es mejor que lo reporte ante un moderador para que tome las medidas correspondientes al caso (ni idea de cuales sean).
 
Hasta en un foro de telefonía se nota la clase de intolerancia en la que vivimos. Compañero WILLOW1525, no observé ni un solo mensaje de insulto hacia usted como para que reaccione con esa violencia.
 
Huii q man tan bravo. :(
No se como se dejan llevar por solo comentarios.
De razon uno ve tanto muñeco...

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Voy hablar como se habla en casanare,al que no guste NOS MAS DIGA PARIENTE SI TOCA NOS DAMOS MUÑECA TRIPLE H...P :enojado::enojado::enojado::enojado:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero parientes con esto, ya se haya terminado ese tema de la imagen:cansado:.

Aquí pa adelante manejare comentarios cortos, los comentarios largos no vuelvo a manejar así terminar con esa mk da.

Para resto de laneros pido disculpas, por las palabras gruesas,antes no ponia importancia a las criticas de un comentario que hice atrás, pero con el comentario de hoy de"spartan" se me salto bloque:enojado::enojado:

Calma calma tranquilícense todos, aqui se debe de hablar de virgin y no nos salgamos del tema.

Les cuento que tenia un BlackBerry en prepago de movistar solicite la portabilidad y me soprendio que deje de recibir llamas en el blackberry, cuando se marcaba decia la contestadora de virgin que la llamada seria cobrada, sucedia por que aun no colocaba la mini SIM de virgin a un S3 que tengo con plan de datos y tampoco he apagado el blackberry, el blackberry lo tenia activado con blackberry prepago movistar y tenia plan hasta el lunes, lo extraño es que ya el numero esta portado a virgin pero el blackberry aun continua funcionando, no entran llamadas por que entran a mi virgin pero aun continua trabajando la red de blackberry movistar. Hasta cuando, :rolleyes: no se... igual no tengo afan.